Cap 24

155 17 3
                                    

NARRA MONTSERRAT
.
.
Despues de la premiación nos mandaron a nuestro salón.

Uraraka: ¿Estás bien Monse-chan?

Mina: ¿No te duele algo?

Tsuyu: ¿No quieres agua o algo de comer?

Esas eran unas de las múltiples preguntas que me hacían las chicas al verme con unas vendas en mi cabeza y uno que otro parche en el rostro (por mi pelea con Bakugo).

Negué tranquila ante sus preguntas, ya que todas estaban alrededor de mi asiento.

Monse: tranquilas chicas, estoy bien - dije dedicándoles una pequeña sonrisa - aunque... - volvía hablar a lo que las chicas prestaron atención - no tendrán algo de comida, muero de hambre - dije con una sonrisa nerviosa, mientras me rascaba la nuca con mi brazo bueno, a lo que las chicas rieron -

Uraraka: ¡Claro! Aquí tengo un par de Mochis - dijo extendiendolos -

Monse: ¡gracias Uraraka-chan! eres un sol - dije devorando los Mochis en un instante -

Estuve un rato hablando con las chicas y chicos de la clase (obviamente a excepción de Bakugo) a lo que recibí varios elogios como "Estuviste Increíble contra Bakugo" "Fue genial ese rayo Lacer que creaste contra Bakugo" "Fuiste deslumbrante, pero no más que yo" "Tus colmillos así se te ven hermosos" "Fuiste muy varonil" que me hicieron sonrojar.

No paso mucho para que entrara Aizawa-sensei y todas las chicas volvieron a su lugar.

Aizawa: tendrán 2 días como descanso para que se curen sus heridas - aviso el sensei - Asegúrense de descansar bien, aún si su corazón se encuentra alterado

La mirada del profesor viajo de Todoroki a Bakugo y luego a mí. No había rastro de Lida en la clase; ya que Uraraka me había comentado que se tuvo que ir por qué algo le había pasado a su hermano.

Xx: ¡¡¡¿DONDE DONDE ESTA ESE MALDITO GUSANO?!!!

Una voz proveniente del pasillo llamo la atención de todos, incluyendo la del sensei

Xx¡¡¡VOY A SACARLE LOS OJOS A ESE DESGRACIADO!!!

{¡¡¡QUE PASE EL DESGRACIADO!!! (⁠ノ⁠ಠ⁠益⁠ಠ⁠)⁠ノ}

No tenía que ser un genio para saber que esa era la voz de mi hermano en busca de venganza.

Monse: «¡¡¡VENGAME HERMANO!!!¡¡¡VENGAME!!!»

De un solo golpe o mejor dicho una sola patada de parte de mi hermano, se abrió la puerta de golpe, dejando ser a Hiroshi con una expresión aterradora que jamás había visto en mi vida, paseó su mirada por toda el aula hasta que encontró a su objetivo (Bakugo) el cual lo miraba confundido.

Hiroshi: ¡¡TU!! - dijo señalandolo e intento lanzarse contra él, previendo la situación Aizawa le lanzo sus cintas de captura, pero Hiro las esquivo teletransportandose enfrente te Bakugo - ¡¡Te Estuve Buscando Malnacido!!

Hiroshi levantó a Bakugo de su silla, jalandolo por el cuello del uniforme, de forma que bakugo quedará varios centímetros sin que sus pies tocaran el suelo.

.

{Por primera vez en su vida Bakugo estaba pasmado sin saber que hacer; y como no, no todos los días eres levantado por el cuello de la camisa por un chico mayor que tu, que mide casi los 2 metros y con gran musculatura, que tiene cara de pocos amigos y te mira como si te quisiera matar, aunque no estaba tan alejado de la realidad}

.

Hiroshi: Oye me muy bien maldito hijo de puta, si vuelves a insultar a Akary, ten por seguro que voy a venir a acabar contigo ¿Oíste? Me importa un pepino si me suspenden o me expulsan de la escuela, con tal de darte una lección - Hiroshi empezó a mover a Bakugo como si de un muñeco se tratara, decir que estaba furioso era poco. Mientras tanto yo gozaba de la vista, desde la primera fila al estar sentada detrás de Bakugo - ¡Estás Advertido! la próxima vez que ocurra no será una advertencia, ¡Vuelve A Insultar A Mi Hermanita O A Nuestro Padre Y No Vivirás Para Contarlo! ¡¿Te Quedó Claro Cabeza De Piña?!

Sweet Victory (BNHA × Tu)Where stories live. Discover now