22

123 8 0
                                    

Rihanna

Era la persona más feliz del mundo, lo único que me deprimió un poco fue que llegó el punto que ya no podía viajar y me tuve que quedar en Italia. Que por cierto, Agatha estaba loca con el asunto de que iba a ser tía. Estaba a nada de llegar al punto de saber que sexo era. Estaba muy emocionada.

–Va a ser niño –afirma ella.

–Me sirve.

–Te juro que tengo un presentimiento. ¿Tú qué opinas, Chuy? –el perro alzó la mirada–, coge el juguete azul si me has entendido y estás de acuerdo conmigo –El pequeño solo supo ladrar–, vale, no habla humano…

–Ya me jodería.

–¿Te imaginas? –se ríe ella y me mira.

Ambas nos reímos. En el fondo la había echado de menos.

–En la uni se han vuelto locos preguntando por ti. Las chicas están que trinan de la envidia cuando te han visto paseandote de la mano de Lando Norris.

–Puf…

–Que se jodan, la que se lo folla eres tú…

–Pues la verdad.

Le hice un toque a mi San Bernardo para que se pusiera en el sofá con nosotras.

–¿Y te acuerdas de que me había liado con Charles y todo ese rollo…? –asiento–, no he vuelto a saber NADA. Lo quiero matar.

–Escríbele.

–Sí, como que me va a ver entre miles de mensajes… –no podía culparla por ilusionarse, yo también lo había hecho con Lando.

–No pierdes nada por intentarlo.

–Toma, escríbele tú –me da su móvil. Lo cogí, entré en el chat de Charles y empecé a escribir.

Hola, ¿qué tal? No he vuelto a saber nada de ti desde aquella vez y la verdad me gustaría saber que tal te va todo aunque te veo siempre en la televisión o revistas. Bueno, un beso.

Dos segundos más tarde estaba activo en Instagram, y apareció debajo del mensaje: visto justo ahora. Agatha abre la boca de par en par.

–Pensaba que te habías olvidado de mí.

–TÍÍÍÍAAAAAAA –se puso a saltar como un canguro.

–Imposible poder olvidarse de alguien como tú –escribí.

–Lo dices porque soy quien soy 😂😂.

–No, me gustaría conocerte fuera de lo famoso. Quiero conocerte a ti, no al de la tele.

–Estoy TEMBLANDO –pobres los vecinos de abajo.

–¿Y cómo sé que puedo confiar en ti?

–Pues al igual que Lando lo ha hecho con Riri.

–Te doy una oportunidad. No la desaproveches –¿Y este quien se ha creído? Oportunidad la que te ha dado ella. Con lo que le cuesta confiar en los tíos.

–Le diré a Lando que se lo traiga cuando venga.

–AY ES QUE NO PUEDO, DIOOOSSS –hizo la croqueta en el suelo. Chuy la miraba con cara de: eso no lo hago ni yo, loca del coño.

Lando

La última carrera de la temporada y ya podría estar todo lo que quisiera con mi chica. Estaba emocionado. Habíamos estado hablando todo el rato, como los empalagosos que somos. Y sólo llevamos casi un mes separados, madre mía… se me hace eterno. No poder tocarla, ni besarla, no verla a ella en sí. Y sabiendo que está embarazada no me hacía gracia dejarla sola, aunque está con Agatha. Me preocupaba. Sobre todo el hecho de que pudiera pasarle algo y yo no estuviera presente.

ᴀᴅɪᴠɪɴᴀ ǫᴜɪᴇɴ sᴏʏWhere stories live. Discover now