Capitulo 4

62 3 0
                                    

***Narra alexis:***

*Siempre he sido una persona muy curiosa y aunque siempre intento no meterme en problemas me las termino arreglando para siempre estar envuelta en algún inconveniente causado por mi curiosidad.*

Aunque esta vez he de decir que ya ha sido demasiado, aun no puedo creer nada de lo que esta pasando, justo después de mi charla con Damian me fui corriendo a encerrarme en mi habitación a llorar, llore hasta quedarme dormida pensando en lo mucho que mi vida va a cambiar y todo causado por una imprudencia de mi parte.

Solo espero que todo lo que me dijo Damián sea cierto y ni yo ni mi madre salgamos heridas porque eso si que nunca me lo perdonaría.

Luego de mucho pensar y llorar me dormí .

A la mañana siguiente sentí como alguien me da un beso en la frente pero imagino que fue mamá despidiéndose de mi así que no le tomé importancia y continué durmiendo, luego de un rato me levanto y voy a la cocina a prepararme algo de desayunar, mientras cocino escucho como el teléfono de casa no para de sonar y asustada dejo lo que estaba preparando y me acerco a contestar.

— Si , ¿con quién hablo ?— pregunto temerosa

—soy Damian necesito que vengas a mi casa ahora ,creo que tengo una manera de solucionar tu problema.— dice serio

— okey , dame un momento y voy para allá.— digo yo con miedo y justo después de eso Damian cuelga el teléfono.

Oh por dios, este hombre me va a matar o bueno no se si literalmente , pero si se de lo que es capaz.

No me importo estar en pijama, solo me puse mis zapatos y salí rumbo a la casa de Damián . Cuando estuve frente a su puerta toqué el timbre, toda esta situación me transportó a cuando era pequeña y llamaba a su puerta para salir a jugar junto a Padme nuestra otra vecina .

Como siempre me abrió su madre, ella no se parecía en nada a Damián sobre todo porque sus ojos azules irradiaban cansancio y tristeza.

— Alexis, ¿que haces aquí? — me dice sorprendida— no esperaba verte aquí y mucho menos tan temprano .

— hola sra fox cuanto tiempo ¿como ha estado?— pregunto un poco nerviosa.

—he estado bien gracias por preguntar , supongo que vienes por Damián, lamento informarte que no se encuentra — dice con una chispa de inseguridad en su voz.

— Déjala pasar, ya lo sabe todo— se escuchó la voz demandante de Damián.

La sra fox me miró anonadada , y luego su mirada se convirtió en una de pena como si sintiera lastima por mi , yo en un intento por tranquilizarla le di  mi mejor sonrisa .

Luego ella se hizo a un lado para dejarme pasar y yo ingresé a la casa.

La casa por dentro parecía más grande que la mía quizás le hicieron algunas reformas o algo , siendo honesta la casa daba un poco de miedo era sombría y sin muchos colores .

En eso vi a Damian parado en las escaleras, me hizo una especie de seña un poco extraña para que lo siguiera y eso hice .

Al llegar al segundo piso, él abrió la puerta de una habitación que supongo que la suya .

Al entrar a su habitación la luz era tenue parecía que estuviese puesta así apropósito para que algunas esquinas de la habitación quedaran a oscuras , en su escritorio había un animal muerto.

UN ANIMAL MUERTO ¿PUEDEN CREERLO?

Porque yo no estaba asustada.

El animal era un pobre conejito y tenia su estómago abierto por la mitad, con sus vísceras afuera y estaba bañado en sangre , le faltaban sus ojos .

Y como si esto no fuera lo suficientemente aterrador la habitación olía como si hubiera sangre seca en todas las esquinas.

Mientras yo observaba aterrada Damián cerró la puerta detrás de mi y no me agradaba mucho la idea pero mucho no podía hacer era eso o dejar que me mataran los demás novenos .

He de decir que Damián no es hospitalario y yo soy una miedosa que le asustaba estar parada en la obscuridad con Damian, no obstante luego me acostumbre a la poca luz.

Continué observando y me di cuenta que en un sillón había alguien, parecía ser un hombre , esto lo confirme cuando la persona se acercó rápidamente hacia mi .

Cuando estaba lo suficientemente cerca como para distinguirlo mejor me di cuenta que era un hombre alto fácil me podría sacar una cabeza o dos de diferencia, era rubio y tenía un aspecto parecido al de Damián parecía un enigma aunque este a diferencia de Damián tenía una sonrisa en el rostro, como si le gustara y asombrara que yo estuviera ahí.

—  Así que tu eres Alexis, no puedo creer que alguien con ese bonito rostro angelical haya entrado en este mundo tan perverso— dijo con una especie de tristeza— mucho gusto soy Poe Verne — dijo dándome la mano

— Soy Alexis aunque supongo que eso ya lo sabes— dije tomando su mano, aunque justo cuando nuestras manos hicieron contacto una especie de corriente extraña recorrió todo mi cuerpo y me di cuenta que este chico de aparentemente 2 años mayor que yo estaba sonriendo fascinado.

Esto me tomó por sorpresa pero luego Damián interrumpió el momento .

— bueno , ya Poe — dice Damián fastidiado

—solo para aclarar yo no te haré daño, jamás lo haría solo estoy aquí para ayudarte— dice poe observando que yo seguía un poco nerviosa

—g..gracias, pero ¿De que tenemos que hablar y que debo hacer?— digo yo aún nerviosa














HE VUELTO ESPERO LO DISFRUTEN ES UN POCO CORTO PERO HARE TODO LO POSIBLE POR ACTUALIZAR MAS SEGUIDO.

Besos 💋 no se olviden de votar y comentar

BYEE 🤍

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor o obsesión ? || poe verneWhere stories live. Discover now