capítulo 3

126 11 8
                                    

 Recuerdo de Poe:

Aún recuerdo el día en que la vi por primera vez con su hermoso cabello rubio, estaba leyendo un libro que parecía ser crepúsculo en el jardín de su casa, se veía tan pacifica y tranquila como si no matara ni una mosca. Me llamo la atención como a veces fruncía el ceño o esbozaba una sonrisa, una hermosa sonrisa por cierto.

Desde ese día supe que ella era mi nueva obsesión, con mis anteriores obsesiones lo único que quería era divertirme un rato y luego matarlas y comérmelas, con esa chica de cabello rubio era diferente, lo único que quería era protegerla, incluso si eso implicaba protegerla de mi naturaleza.

Al día siguiente de haberla visto, ya sabia su nombre, se llamaba Alexis, un hermoso nombre.

La veía todos los días cuando leía era como mi momento de paz, eso era ella, ella me brindaba paz incluso sin saberlo. Adoraba verla, leer, cantar, y bailar en su habitación. Con el tiempo ella empezó a correr por las tardes en el bosque, yo siempre la seguía para asegurarme que estuviera a salvo y ningún noveno se le acercara

Damián siempre me decía que no entendía por qué la cuidaba tanto si yo nunca ponía las manos a la obra para poder hablar con ella, aunque sea una vez, y que eso era raro en mí porque siempre me armaba planes para hablar con mis obsesiones, pero yo sentía que ella no merecía ser arrastrada a mi mundo

fin del recuerdo

narra Poe:

El día de hoy había ido a ver a Alexis leer como siempre lo hacía, aunque el día de hoy fue diferente porque casi me descubre, y por esa razón tuve que irme.

Cuando casi era la hora en la que Alexis salía a correr, salí del café para ir hacia su casa, pero me detuvo una llamada de un socio diciéndome que necesitaba urgente hablar conmigo, de mala gana al final termino aceptando hablar con él, pues aún faltaba un rato para que Alexis saliera a correr.

Después de un rato la llamada termino y me di cuenta qué había pasado una hora y media, lo que significaba que ya Alexis debía haber salido a correr, me arrepintió inmediatamente de haber aceptado la llamada porque Alexis estaba sola en el bosque. Sin pensarlo me dirijo a la casa de Alexis a ver si estaba a salvo, al Llegar me di cuenta de que aún no regresaba, y eso era raro porque Alexis nunca corría por más de una hora. Al ver que no llegaba me quedo escondido esperando a que llegue.

Pasaron como unos diez minutos y escuche un grito de Alexis:

— ¡BIEN! ESPERA — DICE ELLA GRITANDO.

Y quede impresionado al ver a quién se lo decía, se lo decía a Damián, al idiota de Damián.

Eso me hizo enojar, quién se creía ese idiota para hablarle a Mi CHICA

Por dios, voy a matarlo.

Me enojé el triple cuando escuche el resto de la conversación, como era posible que mi pequeño ángel haya entrado a la cabaña, no lo podía creer. Damián le estaba diciendo que se mudara, pero eso no era fácil para ella, su situación no se lo permitía.

Con el tiempo la conversación culmino luego de que Damián le dijera que se encerrara en su casa mientras él pensaba en algo.

Luego de que Alexis entrara a su casa, me cuelo en la habitación de Damián, muy enojado para preguntarle que había pasado y como Alexis había entrado a la cabaña

—¿CÓMO CARAJOS PASO? ¿CÓMO ENTRO ALEXIS A LA CABAÑA?--- Le grito enojado mientras lo acorralo contra la pared.

—NO ME GRITES IMBÉCIL, MÁS BIEN DEBERÍAS AGRADECERME SALVE A TU NOVA ANTES DE QUE LA MATARAN EN LA CABAÑA — dice Damián enojado también.

—respóndeme la puta pregunta Damián — le respondo mientras lo suelto.

—Ella estaba corriendo por el bosque, y vio a Nicolás asesinando a alguien, ella salió corriendo, vio la cabaña y entro, yo la vi y la saqué de ahí, eso es todo – dice Damián con fastidio

—No puede ser, ¿qué haré ahora?, todo esto pasa por mi descuido, no debí aceptar esa llamada — digo preocupado.

—Poe, yo pensé en hacer lo que hizo Archie con Tatiana, pero para eso tú tienes que dar consentimiento al fin y al cabo es tu obsesión — suelta Damián con tranquilidad— porque le dije que se mudara y me dijo que no podía.

Me quedo reflexionando en lo que dijo Damián y es cierto, pero no me pudo imaginar a mi pequeño ángel siendo novena.

— no lo sé — respondo — no me parece buena idea, es muy peligroso.

—— pues, ¿sabes qué? Deja que ella decida, le planteamos las dos opciones y dejamos que ella decida, al final es su vida la que está en riesgo, ¿no? — dice Damián mirándome

Damián tiene razón, no puedo elegir por Alexis, la mejor opción es que ella decida aunque no me agrade la idea.

— tienes razón cítala mañana a las 8 am para que tome la decisión— le digo y luego salgo de su habitación rumbo a la casa de Alexis.

Después de salir de la casa de Damián trepo el árbol que está pegado a su ventana para poder sentarme a observarla, cuando llego a la rama donde siempre me siento noto que Alexis está llorando y no entiendo por qué, pero eso me parte el corazón, y mucho más si eso es mi culpa por no haberla cuidado mejor

Luego de unas horas viéndola llorar noto que se queda dormida, por lo que entro por la ventana de su habitación y me siento en la mesa de su escritorio a verla dormir, cuando ya está por amanecer me acerco a ella, le doy un beso en la frente y salgo de su habitación antes de que despierte. 

Aún no puedo creer lo loco que me tiene esta chica, y lo peor es que ella ni siquiera sabe, pero pronto eso cambiara 













holi 

YA APARECIÓ POE CUALQUIERA CREE QUE EL ES ASÍ DE TIERNO ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, AUNQUE ES UN POCO CORTO ME COSTO ESCRIBIRLO ME SENTÍA RARA SACANDO ESTE LADO CURSI DE POE 

NO SE OLVIDEN DE VOTAR 

LAS AMO BYE ❤

Amor o obsesión ? || poe verneΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα