Capítulo 20: Final. Siempre estaré a tu lado.

233 25 11
                                    

(Narra autora)

Los rayos del sol empezaban a quemar temprano en la ciudad de Tokio en donde una chica de cabellos castaños se levantaba, o mejor dicho la levantaban.

-¡¡Shun!!- grito la joven sobándose la cabeza mientras se paraba del suelo. Su pequeño hermano no dejaba de levantarla así y ya se había vuelto una costumbre.

-Ohayo, onee-chan. Levántate o llegarás tarde a la escuela.- dijo su hermanito desde la puerta para después retirarse.

-Si, pero no tenias porque despertarme así.- grito para que su hermanito, ya no presente en su habitación, la escuchara desde cualquier punto de la casa.

Kiara tomo su uniforme y fue al baño a darse una ducha para quitarse el adormilamiento que aún tenía su cuerpo, y para bajar el chichón que le había causado la caída gracias a su hermano.

Luego de unos minutos ya se encontraba lista. Fue al comedor, saludo a su mamá con un beso en la mejilla y revolvió el cabello de su hermanito quien se encontraba sentado en la mesa desayunando.

-¿Cómo has dormido, hija?.- pregunto su madre.

-Muy bien. Gracias mamá.- dijo la castaña mientras se sentaba en la mesa a probar el bocado que con tantas ansias pedía su estómago.

Después de desayunar se lavó los dientes, se despidió de su mamá y su hermanito. Al salir se encontró con su perro, al parecer su mamá ya lo había sacado afuera. "Pobrecito." pensó ella.

-Adiós Zeus.- dijo despidiéndose de su perro.

Se encontraba ya de camino a la escuela. Últimamente se le había antojado caminar bastante. Además de porque no veía ya a su amiga.

-Miau.- oyó ella detrás de si. Se volteó encontrándose con un gato.

-¡Eh! Hola minino.- dijo arrodillándose para acariciar al gato, ante este acto el ronroneo.- ¡Que lindo eres!.- dijo sonriendo al gato color crema y rayas marrones que le daban el aspecto de un pequeño tigre de diferente color y bellos ojos verdes que brillaban como esmeraldas.

-Mm... tu aspecto me recuerda a alguien, ¿a quién será?- se pregunto la chica mirándolo con más detenimiento. 

Kiara recordó que si no se apresuraba llegaría tarde al colegio, así que dejo al gatito en el suelo y se fue corriendo en dirección a su centro de estudios.

Al llegar se encontró con el reconocido trío de idiotas que no dejaban de molestar a las personas. "Típico de ellos." pensó.

Ya en el salón de clases decidió dejar su mochila en su sitio, vio que una mochila se encontraba ya ubicada en la mesa de al lado, así que supuso que su amigo Anthony ya habría llegado. Al darse la vuelta un abrazo de oso y un agudo sonido la sorprendieron.

-¡¡Amiga!!- grito una chica abrazándola, tanto que parecería que le sacaría los ojos.

-¿Kate?- pregunto la castaña confundida mientras recuperaba el aire.

-¡Sí!- afirmó con su voz llena de emoción.- ¡He vuelto mundo!.- grito alzando sus brazos al cielo en señal de victoria. Su amiga no hacia nada más que reír.

-¿Porqué tanto escándalo?- pregunto la voz grave de un chico al lado de ellas. Anthony vestía su típica gorra con el uniforme.

-Hola Anthony.- saludo Kiara.

-Hola Matsuhashi.- dijo Kate agitando su mano frenéticamente en señal de saludo.

-Hola chicas.- dijo él sentándose en su silla.

Neko-Boy [Terminado] EDITANDOWhere stories live. Discover now