Capítulo 17: ¿Quién es el asesino?

158 18 6
                                    

//TRES MESES DESPUÉS//(Versión de Shima)

Han pasado tres meses, más o menos desde que conocí a Kiara, me entere que era mi media hermana y mi amigo William llegó. Toda una aventura. Aún no entiendo porque Kiara, a pesar de ser una (supuestamente) cat-girl no tiene ni cola u orejas, lo cual me parece muy extraño. William también es una neko-boy, me parece muy gracioso que los humanos nos hayan puesto ese nombre, pero en fin, es una buena manera para no llamarnos híbridos ya que eso a mí me molesta.

Hoy una rutina normal, levantarme, asearme, cambiarme e ir a la escuela, etc, lo mismo de siempre.  

-¡Shima ya levántate!- grito mi mamá desde algún punto de la casa.

-¡Ya voy!- grite desde mi habitación.

Bajé como siempre. Desayune y me fui. Últimamente no estoy mucho tiempo en casa, Will me saca casi todo el tiempo. También estoy preocupado por Kiara, siempre que hablo con ella me dice que es perseguida por una persona, más o menos un chico por su voz, todos los días de camino al día. Hoy averiguaré quién es.

Al llegar al colegio me encontré con Will.

-Hola, hermano.- me saludo haciendo un además con la mano.

-Hola, Will.- lo salude.

-¿Cómo estas?- pregunto mientras ingresábamos.

-Bien, es algo aburrido, ya han pasado tres meses, que rápido se pasa en tiempo.- dije mirando al frente mientras él caminaba a mi lado.

-Eso es cier..- fue interrumpido.

-¡¡SHIMA!!- grito atrás de mí una voz ya muy conocida, mi muy querida Kiara.

-Hola Kiara.- pare y voltee a saludarla. Ella al llegar a mí se lanzo abrazándome con fuerza escondiendo su cara en mi pecho.

-Ya no aguanto más.- me dijo... ¿sollozando?

-¿Qué sucede Kiara?- pregunte preocupado mientras correspondía al abrazo. Creo que tengo una pista de quién se trata.

-Ese hombre, ese hombre no me deja en paz.- dijo sin para de llorar.- Hoy... encontré una nota pegada en mi ventana cuando desperté.- dijo sacando un papel del bolsillo de su falda.

Tomé el papel y leí, este decía:

"¿Estas asustada? No sabes el gusto que me da verte así. Pienso atormentarte más Kiara, seré tu peor pesadilla. Me encargaré de que ese pecado se extinga, me encargare de que TÚ desaparezcas."

El muy maldito no la deja en paz, y ahora además de perseguirla la amenaza con cartas. 

-Tranquila, yo me encargare de que ya no te moleste.- dije acariciando su cabello. Ella levanto su cabeza y me miro.- Al menos lo intentaré.

-Gracias, Shima.- dijo sonriendo.

Después de unos minutos de conversar Kiara se marcho a su clase. Yo y Will nos demoramos porque a él se le olvido llevar un libro y tuvo que pedirlo prestado a la biblioteca.

-¿Sabes que..? Ella no me agrada.- dijo Will.

-¿Hablas de Kiara?- el asintió.- ¿Porqué?- pregunte molesto, confundido y curioso.

-Quiero decir.. no me malinterpretes, pero si un asesino la esta persiguiendo es porque debió de hacer algo malo ¿o no?- dijo sin mirarme.

-No necesariamente tuvo que hacer algo malo. Tal vez el asesino la persigue por su propia razón , ella no puede ni matar a una mosca.- dije tratando de poner algo de diversión al asunto, pero me fue imposible.

Neko-Boy [Terminado] EDITANDOWhere stories live. Discover now