PARTIDO 26

754 67 25
                                    

Ya era domingo, todos se habían ido de mi casa, mañana prepararemos algo en un recreo en el colegio, deseándole suerte a Heeseung en su campeonato.

Hoy voy a ir a comprarle algún regalo, salí en la tarde después de almuerzo, fui al centro comercial y me di bastantes vueltas buscando un regalo bonito.

Pensé en peluches, dulces, joyería y otras cosas, pero nada me convencía, seguí dándome vueltas hasta que encontré una tienda de perfumes, pensé que sería buena idea regalarle uno, así que entré.

Probé varios perfumes para hombres, y uno me recordó mucho a él, así que se lo compré, aparte de eso le compré un collar, a Jeongin le compré un peluche porque le encantan.

Se hizo tarde así que me devolví a casa, papá y Seojun ya se habían ido, así que solo estaba mamá, fui al baño a arreglarme para dormir y luego me acosté.

Lunes por la mañana, me levanté más temprano de lo normal para llegar antes y poder preparar todo, me puse el uniforme, me arreglé y salí, llevé unos cuantos globos y los regalos, las chicas también le llevaban cosas.

Ya estábamos todos en el colegio ordenando las cosas, teníamos todo listo, solo faltaba que llegara Heeseung y Jeongin.

Iba llegando al colegio me encontré con Jake, Sunghoon y Jeongin hablando al frente de su sala así que me acerqué a hablarles, debíamos desearnos suerte para el partido de hoy.

Estábamos hablando sobre el campeonato, aún quedaban 10 minutos para que empezarán las clases.

–¿Y qué tal todo con Seorin?–preguntó Sunghoon.–¿Es tu novia?–se burló.

–No, no es mi novia...–respondí con una risa.

–¿Novia? ¿Ya te conseguiste otra?–dijo alguien detrás de mi con una risa.–Déjame adivinar... es Seorin.

–No es de tu incumbencia, Yunjin.–mencionó Jake.

–Les haré estos dos últimos años imposibles.–respondió Yunjin riéndose y caminando hasta su asiento.

No le tomé importancia y caminé junto a Jeongin hasta nuestro salón, en donde las chicas nos tomaron por sorpresa con globos y regalos.

–¡Sorpresa!–gritaron las tres.

Me sorprendí, a Jeongin y a mi nos pusieron conos en la cabeza, nos dieron los regalos y globos.

–Gracias.–dije con una sonrisa.

Jeongin también agradeció, nos fuimos a sentar a nuestros puestos y guardamos las cosas antes de que llegara el profesor, abrimos los regalos.

Yeji y Minji me regalaron chocolates y un peluche, a Jeongin también le regalaron un peluche junto con unas flores, me faltaba abrir el regalo de Seorin.

–¡Que lo abra!

Lo abrí con cuidado, vi una caja negra, era un perfume de mi marca favorita, y el que siempre había querido comprarme junto con un collar plateado, me tapé la boca de la impresión, Minji, Yeji y Jeongin me miraban boquiabiertos, Seorin estaba sonriendo.

–No puede ser...

–¿Qué? ¿No te gusta?–preguntó Seorin cambiando su expresión.

Encestar en tu corazón >𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨< Where stories live. Discover now