Magia.

35 3 0
                                    

Ty Lee.

...


¡Ama! ¡No va a creer lo que sucedió!

Es demasiado loco, sé que será imposible de creer... Pero sucedió, a mí me sucedió.

Es algo mágico, aunque usted muchas veces me dijo que la magia no existía. Yo sé que es algo mágico, no tiene otra respuesta más que la magia ¡Como en Harry Popo! Ese que me leyó una vez.

En fin, Ama, sé que no está escuchando. En realidad, ni siquiera sabe dónde estoy a pesar de que la estoy observando, ni siquiera sabe quién soy a pesar de que estoy frente a usted. Y eso, Ama, es lo que trato de decirle.

Anoche mientras me lamía, ya sabe, para estar limpiecita, una cosa rara se apoderó de mi cuerpo, y mis pelitos cafés desaparecieron, pero entonces, ¡Mi cola y mis orejitas también! Y de pronto, Ama, crecí mil centímetros; creo que soy incluso más alta que usted, me siento una gigante y... Cuando miré mis patas... Pues ya no eran patas... ¿Como explicarlo? Usted también me leyó un libro como esto... Meta... Metaforsis, sí, algo así.

Y... Ama, por fin Diosito escuchó mis plegarias porque, Ama, soy una humana ¡Una humana!

Es difícil ser una humana, Ama, tengo frío y me cuesta caminar en dos ¿pies?, bueno, no sé cómo lo hace, y mis dedos son muy raros y... Ama, ¿Por qué me mira así?

-¿Quién eres tú y por qué estás desnuda? -me observa con el ceño fruncido y yo siento que voy a derretirme.

Continuará.

¿Patas o manos? (Adaptación) Where stories live. Discover now