9:Erase una vez

5 1 0
                                    

Alicia Tramell 🌸

—¿Quien demonios es este imbécil y por que tienes tanta confiaza con él?

Me suelto de su agarre.

—Estas haciendo el ridículo—le digo entre dientes.

—Me importa una mierda—aun esta con la mandíbula tensa —Quiero saber quien carajo es para que tengas tanta cofianza como para dejar que te trate de esa forma—

—Aunque no tengo que darte explicaciones por que tú y yo no somos nada—se cruza de brazos
—Te las daré para evitarte la vergüenza—cuando voy a decirle sobre quien es Stefan, la señora Mund nos interrumpe.

—Nathan quiero presentarte a mi hijo,Stefan Mund—le sonrío y Nathan rueda los ojos.

—Mucho gusto al fin tengo el placer de conocerte,Alicia me ha hablado mucho de ti—lo saluda Stefan y Nathan le devuelve el saludo,pero ahora es él quien me sonríe y yo ruedo los ojos.

—Es un placer conocerte—le responde Nathan —¿Me puedes decir que cosas te decía Alicia sobre mi?

—Será mejor que dejemos a los Mund solos ya que hace más de un mes la señora no ve a su hijo—Se apresura en decir Kate y le doy las gracias por entrometerse en su conversación.

—Si,es una excelente idea y además nosotras debemos irnos para comenzar lo de el evento de la galería–Nathan enarca una ceja —No te preocupes no es nada en lo que tú tengas que estar presente—

Kate al igual que yo nos depedimos de todos y nos apresuramos en alejarnos de ellos por que tenemos que trabajar además de que Kate tiene en la tarde una cita con Jared para hablar sobre el bebé.Salimos de la oficina hacia el auto y en cuanto estamos en el suspiro aliviada por no tener que soportar más hacia donde nos estaba llevando esa conversación.
Andamos  de un lugar a otro para perdir los permisos requeridos para el evento de la galeria de arte que presentara Thomas quien resulto ser el hermano de Nathan y de Nathalie.Presiento que la visita de Thomas en la cuidad hará que tanto mi hermano Archer como Nathalie quieran hacer reuniones en su casa junto a toda la familia y para mi desgracias tendré que soportar a Bea la prometida de Nathan y de la cual no quiero ser amiga.No porque me caiga mal, ni nada de eso. Solo estoy enamorada de su prometido y recordemos que para ella,soy una simple amiga.

Si tan solo supiera que ambos hace solo una noche nos besamos y deseamos más allá de unos simples besos.

Después de hacer todos los procesos para el evento de la galería, me encargo de llevar a Kate a su apartamento para que tome una duche,se relaje un poco y pueda pensar con claridad antes de tener su conversación con Jared.La apoyo y siempre lo haré por que además de ser mi mejor amiga también ha estado para mi en todo momento. Incluso en los momentos cuando no he querido su compañia ella nunca me dejo sola.Ahora es ella quien me necesita y estaré apoyándola pase lo que pase y decida lo que decida sobre el bebé que espera.Mientras Kate esta en el baño yo me encargo de cortar algunas frutas como unas strawberry,manzanas y uvas.Ella no tiene mucha hambre,pero quiero que coma algo sencillo para que no tenga el estomago vacio. Termino de cortar las frutas y las pongo en dos vasos diferentes,uno para Kate y el otro para mi. Lo dejo junto a un tenedor y comienzo a comer mis frutas.Kate sale del baño quince minutos después y me observa con timidez.

—Veo que no has perdido el tiempo y has aprovechado de lo que tengo en mi refrigerador—le sonrió y continuo comiendo de las frutas.

—También deje para ti por que tienes que alimentarte un poco—ella asiente con una mueca
—Necesitas estar bien para hablar con Jared—

—Sobre eso—mumurra.

—¿Qué pasa?—le pregunto un poco preocupada aunque de igual forma no dejo de comer de mis frutas.

A través de tus besos #2Where stories live. Discover now