7:¿Pudo haber un nosotros?

3 1 0
                                    

Nathan Fisher 🌸

Me quedo en mi lugar asimilado sus palabras.Alicia ¿tiene sentimientos hacia mi y yo como un maldito imbécil no me di cuenta antes? Me fui en parte por ella por lo que estaba sintiendo,no quería daña nuestra amistad.No quería que ella supiera que me moría por ser algo más que su mejor amigo,pero tal parece que ella estaba en la misma página que yo.

Escuche muy bien cuando dijo que le hubiera ahorrado dos años los cuales espero por mi y no solo eso ahora esta tomando distancia como yo lo hize en ese entonces.Sino hubiera salido huyendo de mis propios sentimientos tal vez hoy tuviera un encenario distinto.

Tal vez pudo haber un nosotros ¿como fui tan imbécil?

Salgo corriendo hacia el pasillo por donde la vi marcharse y no pierdo el tiempo en llegar a la puerta de su habitación donde puedo notar que la luz esta encendida. Toco la puerta y espero pacientemente a que la abra y en cuanto lo hace puedo notar que desde que llego a su habitación ha estado llorando y me duele que el motivo sea yo.

—¿Pudo haber un nosotros?—ella frunce el ceño —¿Pudo haber algo más entre tú y yo que no fuera solo amistad?

—Si, si pudo haber un nosotros, pero eso ya no importa—responde.

—Disculpa pero a mi,si me importa–la observo fijamente —Me importa por que de haberlo sabido antes, ahora las cosas entre nosotros serían muy distintas—

—No serían distintas a cómo son ahora por que igual te hubieras ido a Italia y la hubieses conocido a ella–responde con lo que detectó cómo decepción.

—No, por que si me hubieras dicho lo que sentías por mi— Alicia me interrumpe.

—Lo que siento por ti, Nathan— su mirada es triste —Por que aún te quiero y me mata que estés comprometido con otra— una lágrima se desliza por su mejilla.

Me acerco a ella quedando frente a frente y con mi mano seco sus lagrimas.

—A mi también me mata que allá sido tan idiota como para comprometerme con alguien que solo utilizó para olvidarme de ti— su sorpresa es evidente.

—Ya no vale la pena hablar de esto–susurra.

—Necesito sacarme del pecho todo lo que me he obligado a esconder— Alicia trata de alejarse, pero se lo impido —Solo por hoy olvidemos todo lo sucedido y déjame disfrutar de este momento—

Cuando le acaricio la mejilla ella cierra los ojos y entreabre sus labios y eso es todo lo que necesito para perder el poco autocontrol que me quedaba. Sin importarme nada la beso sin darle tiempo a reaccionar. Al principio ella no me corresponde
,pero luego siento sus manos en mi nuca y el roce de su lengua junto a la mía. Disfruto tanto de este beso porque muchas veces imaginé cómo sería tenerla así entre mis brazos.Es exquisito su sabor a fresa, besarla de esta formar sin que me importar su nada a mi alrededor es como tocar el punto cielo. Joder siempre soñé con este momento, siempre soñé que ella sería la mujer de mi vida ¿por qué fui tan imbécil?
Seguimos besándonos a tal punto que damos algunos pasos hasta chocar contra la pared. Cuando la tengo tan pegada a mí y así de vulnerable la alzo y ella no pierde el tiempo enredar las piernas alrededor de mi cintura. Permitiendo que nuestras partes más íntimas se roce. Suelto un gruñido de placer que provoca que Alicia suspire. Joder se siente tan bien tenerla así,pero el hechizo se rompe cuando ella termina con el beso.

Nos quedamos observándonos fijamente, pero desvío la mirada hacia sus labios que están hinchados, pero aún así solo me provoca volver a sentirlos.

—No puedo hacerlo— dice distraída —No volverá a pasar— se suelta cayendo al suelo.

Me doy la vuelta para obsérvala cuando ella camina lejos de mí tratando de darme la espalda.

A través de tus besos #2Where stories live. Discover now