4: Distancia

3 1 0
                                    

Alicia Tramell 🌸

Luego de la impresión que me lleve al enterarme de que Nathan uno de mis mejores amigos y el hombre por cual tengo sentimientos se encuentra comprometido con esa mujer llamada Bea Morgan. ¿Cuando paso todo esto que yo no estaba enterada?

La mayoría de los presentes en esa bienvenida lo sabían,sabían que él está comprometido y yo fui la única tonta como para no darme cuenta que al perder la comunicación con él lo más probable sería que había conocido a alguien más y yo de estúpida esperando por su regreso para decirle de mis sentimientos hacia él.Dios mío se fue del país y en serio pensé que un hombre cómo Nathan Fisher no seguiría con su vida en esos tres años que se fue.Que tonta fui al creer que entre nosotros podía surgir algo más que una bonita amistad.

Han pasado tres días desde entonces y no he vuelto hablar con él. Me enteré que su prometida se hospeda en un hotel mientras el se queda en casa de mi hermano y de Nathalie. No entiendo porque se quedan en lugares distintos cuando ya están comprometidos, pero ya eso no es asunto mío. Cuando Nathalie o Archer me llaman para quedar con ellos sea en un almuerzo o desayuno les invento cualquier excusa para no tener que toparme con Nathan. He tomado distancia con el por mi propio bien ya que no quiero tenerlo cerca por que estoy enojada con él por no tener los pantalones bien puesto y contarme sobre su relación. Tal vez así no me hubiese tomado por sorpresa y ahora no tendría que evitar a casi todas las personas que nos conocen.

Estoy en casa de mi mejor amigo Mike en espera de nuestra mejor amiga Kate ya que quedamos en ir a una fiesta esta noche. Somos adulto, pero nunca falta un conocido que haga fiestas en su casa y nos inviten.

—¿Cómo estás tomando el hecho de que Nathan esté comprometido?

—Me duele, pero lo superaré— suspiro.

—Tienes que hacerlo— me sonríe —No puedes quedarte estanca por él–

—Estoy consciente de eso, pero no puedo olvidarme de él de la noche a la mañana—

—Intenta darle una oportunidad a Edwin se nota que es un buen hombre–

—No puedo sacar un clavo con otro clavo— le respondo.

—Tú solo inténtalo— asiento con un gesto de cabeza y el me sonríe.

Luego escuchamos el timbre y imaginamos que se trata de Kate así que me levanto de mi lugar y me dispongo a abrir la puerta y cuando lo hago no viene sola. Ralf, Edwin,Bea y Nathan están con ella. Este último me observa con ternura, pero lo ignoro para moverme a un lado y dejarlos pasar.

—Nos encontramos en la cafetería y les dije que iríamos a una fiesta— Habla mi amiga muy emocionada y feliz. Aunque muy en el fondo se que su situación con el embarazo la mantiene preocupada todo el tiempo por que aún no ha tenido la oportunidad o no ha querido hablar con Jared sobre ese tema, pero ella quiere estar alegre y entusiasmada con la fiesta todo lo contrario a cómo me siento yo en este preciso instante.

Cuando todos terminan de pasar por mi lado,Edwin se queda justo delante de mi.

—Hola belleza— me sonríe —Cada día estas más hermosa—

—Hola Edwin—le sonrío —Gracias es muy amable de tu parte—

Edwin me hace una señal para que camine delante y lo hago luego observo cómo el cierra la puerta y caminamos juntos hacia donde se encuentran los demás. Puedo notar a Nathan observando cada movimiento que hago y a Kate hablando con Ralf mientras Bea escucha su conversación. Cuando estoy a punto de tomar asiento en el sofá Edwin me detiene y lo observo con preocupación.

Puedo ver cómo Nathan nos observa fijamente y sin pestañear.

—Me preguntaba si te gustaría ser mi cita esta noche— observo a Mike por un segundo y logro leer entre labios que me dice si —No te arrepentirás—

A través de tus besos #2Where stories live. Discover now