1: Presente

1 1 0
                                    

Alicia Tramell 🌸

Cinco años después.

15/Mayo/2023

Cinco años han pasado desde la boda de mi hermano Archer con Nathalie los cuales ahora estan muy felices y pronto tendrán a su segudo hijo y yo no puedo estar mas feliz por ellos. Disfrunto cada momento en familia y obviamente de la amistad tan especial que tengo con Nathan Fisher aunque hace dos años aproximadamente no sé nada de él debido a que tuvo que irse del país,Se fue del país hace tres años, pero hace dos años no sé nada de él. Se fue del país por una oferta de trabajo y se viajó a Italia y desde entonces no hemos podido comunicarnos mucho.Solo el primer año todo iba de maravilla, pero luego él dejo de comunicarse conmigo y a pesar de todo eso debo admitir que esa amistad ha estado al abismo de un risco hace más tiempo del que él se fue. Comencé a verlo con otros ojos los días en que Nathalie estuvo secuestrada y me enteré de la verdad sobre mi madre Antonella.Luego el dejo de ser ese chico tímido con el que podía hablar de cualquier tema y todo era normal entre nosotros.Ahora tiene veintitrés años y yo tengo veinticinco años le llevo dos años,pero la edad para mi nunca ha sido un problema o impedimento.Espero que para Nathan tampoco lo sea aunque tengo un inconveniente y es que no sé, si él siente lo mismo por mi.

Desde que nos conocimos encajamos a la perfección y tuvimos una conexión única y especial, desde entonces saliamos con nuestras amistades pero desde que él se marchó solo nos juntamos mi mejor amiga Kate Mitchell y mi mejor amigo Mike Gutmann antes eramos Kate,
Mike,Ralf,Nathan y yo, pero hace un tiempo Ralf Henssler se puso raro con nosotros y ahora se pasa todo el tiempo con Edwin Narváez.Ni siquiera entiendo el porque de su cambio,pero tampoco voy a obligarlo a pasar tiempo con nosotros sino es lo que desea.

Edwin Narváez se ha convertido es un gran amigo para Ralf siempre salen juntos de fiestas lo sé porque nos los encontramos en cada una.Ya no somos universitarios, pero si tenemos un conocido en común que hace fiestas en su casa cómo si aún lo fuéramos. Edwin Narváez nunca pierde el tiempo en insinuar su atracción hacia mi, pero ignoro sus intenciones porque estoy esperando con ansias el día en que Nathan regrese de Italia y pueda decirle todo lo que me he guardado en lo más profundo de mi corazón espero poder decirle que estoy enamorada de él hace mucho tiempo.

Estoy segura que muy pronto volverá por que su contrato en Italia duraría tres años y un pal de meses ya pasaron los tres años ahora solo falta esperar por un pal de días más.

—¿En que piensas?— me pregunta Nathalie.

—En Nathan y en que pronto estará de vuelta—en cuanto mencionó a su hermano ella se tensa.

Últimamente me pasa mucho cuando menciono a Nathan las personas se ponen algo extrañas. Ignoro su extraña expresión y continuó con el desayuno que me preparo. Estoy en su casa debido a que Nathalie tuvo una falsa alarma y mi hermano pensó que daría a luz. Yo le dije que estaba paranoico por que aún tiene siete meses, pero él insistió tanto que me quede al cuidado de mi sobrina Nicole y pase la noche en su casa, por esa razón nos encontramos desayunando.

—Aún no entiendo por que cuándo comenzaste a tener sentimientos por él no le dijiste— me dice ella de repente.

—Ni yo misma lo sé o bueno tal vez sea por el miedo de daña nuestras amistad—me encojo de hombros
—Pero no te preocupes que eso cambiará cuando regrese al país— ella trata de sonreír, pero solo le sale una mueca.

—Claro cuando mi hermano vuelva podrás aclarar muchas cosas con él— le sonrío.

—Estoy ansiosa por volver a verlo—

—Todos estamos ansiosos— ella sonríe —Hace tres años no lo veo y solo imagino su cara cuando vea lo enorme que estoy—

—Se podrá como loco— digo emocionada.

—Si así fue con Nicole— la observa Tovar su pancita.

Me levanto de mi lugar camino hacia el fregadero dejo la taza y el plato y luego beso la mejilla de Nathalie.

—Ya tengo que irme— ella asiente
—Cuando estes segura del día que Nathan vuelve por favor no dudes en decirme—

—Por supuesto— susurra ella.

Salgo de la cocina cruzo la sala encontrándome con Yoshi el perro de la familia y al que adoro con locura.Le doy un beso antes de cerrar la puerta detrás de mi.En cuanto llego al auto me doy cuenta que no traigo mi celular conmigo así que vuelvo a caminar hacia la casa y sin tocar el timbre entró nuevamente caminando hacia la cocina, pero escucho voces así que me detengo para darles privacidad. Me quedo observando a Yoshi quien está sentando frente a mi y le sonrío por lo tierno que se ve. Desvío mi mirada hacia el reloj en la pared sino me apuro llegaré tarde a mi encuentro con Kate mi mejor amiga con la cual he quedado esta mañana en vernos en una cafetería para poder hablar de un asunto que la inquieta.

Decido dar un paso hacia la cocina cuando escucho que mencionan a Nathan y todo en mi se pone alerta.

—No podemos seguir así— escucho la voz de Nathalie.

—¿Así cómo?— le pregunta Archer.

—Sin decirle nada sobre Nathan— la escucho suspirar —Me siento muy mal cada vez que habla de él y yo no puedo decirle nada—

—Mi amor no es nuestro deber y si Nathan no ha querido decirle nada sobre lo que está pasando eso ya no es nuestra culpa—

No estoy entendiendo nada será que le habrá pasado algo grave a Nathan en Italia y por eso él no quiere que me enteré, pero que tan grave puede pasarle para que ni siquiera lo pueda saber yo.

—No quiero seguir ocultándole lo que pasa con mi hermano, no es bueno para él y es injusto para ella—

No aguanto más y entro a la cocina tomándolos por sorpresa.

—¿Que está pasando con Nathan?

🌸🌸🌸

Muchas gracias.
Los quiero ☺️

A través de tus besos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora