07 | 𝗛𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗮𝗿𝗸

442 43 13
                                    

𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃

❝𝑺𝒆𝒆𝒎𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝑰 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒖𝒓𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒔𝒕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝𝑺𝒆𝒆𝒎𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝑰 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒉𝒖𝒓𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒔𝒕. 𝑰 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒎𝒆𝒂𝒏 𝒊𝒕, 𝒃𝒂𝒃𝒚. 𝑰 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒊𝒕 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉. 𝑰 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒎𝒆𝒂𝒏 𝒊𝒕, 𝒃𝒂𝒃𝒚. 𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒓𝒖𝒊𝒏 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖❞





















PASADO UN TIEMPO, HELENA YA no podía negar el retortijón en su pecho al estar tan cerca de la montaña. Odiaba como le hacían sentir. Odiaba que le hiciera sentir débil.

«O sencillamente lo eres»

Reprimió un gruñido. Ya no solo tenía que soportar ver a Anya por doquier sino que también escuchaba su voz correteando por su cabeza.

Bajó las mangas del jersey y escondió los puños apretados con esta. Pronto sintió los pequeños pinchazos y muy lejos de parar, Helena ejerció más presión.

De repente, el dueño del jersey le desenredó las manos con suavidad.

—¿Bien?

Helena entendió rápidamente que no lo había pasado por alto y apretujo el costado de la mano en la suya, devolviéndole el gesto como le fue posible aunque se merecía más.

Asintió.

—Sí, bien.

Finn y Helena caminaron a la par sin separar el agarre que les reconfortaba a ambos de distinta y a la vez igual manera. Ninguno se sentía tan solo teniendo al otro.

Él echó una mirada furtiva más atrás de los guardias con la orden de vigilarle en todo momento por si se le volvía a ir la cabeza y volvió a Helena, esta vez no se la devolvió.

La noche anterior había intentado acercarse a Bellamy de nuevo y por un momento lo hizo antes de que se enteraran de que el monte era responsable de su falta de comunicación con las estaciones restantes que aterrizaron en la Tierra. La mirada en los ojos de Bellamy había avivado el pensamiento que llevaba torturando a Helena los últimos días.

¿El resultado de esto? Lo evitó a toda costa y no saben cuánto le dolía.

Los intentos de su amigo de que hablaran de nuevo después de eso no fue más que una pérdida de tiempo.

Helena sacudió la cabeza y quiso poner distancia con Finn pero este lo afianzó, estrechando mejor su mano e impidiéndole alejarse. No la dejaría alejarse.

𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓𝐄𝐃, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞²Where stories live. Discover now