final

281 23 1
                                    

Había llegado el gran día, por fin después de tanto sufrimiento  y miedos sería recompensado con el placer de casarse  con el hombre más fuerte, Valiente y hermoso del mundo hoy y no solo eso sino que ese hombre le dará a su hijo en unos pocos semanas más nada podía hacer que un día como este fuera aún más maravilloso. Por fin estaba apunto de tenerlo todo y solo puede sentir una gran dicha.

La ceremonia se estaba realizando en el gran jardín de la mansión  malfoy las decoraciones fueron escogidas por narcisa y severus como las madres  de ambos jóvenes todo se veía en tonos negros plateados y blancos Los colores que más representaban a dichas familias y a los jóvenes mismo.
Draco se encontraba al final de la pasarela En un hermoso quiosco decorado con telas blancas y plateadas y lleno de apliques negros en los lados a su lado se encontraba su prima aquí a falta de un padrino para la boda tendrían dos madrinas alhena y ágata, la segunda saldría acompañando a su hermano al momento de su entrada ya que severus quien debería acompañar a su harold se encontraba ocupado intentando sostener su gran estómago de más de seis meses de embarazo De gemelos, fue sorpresa que a su edad se embarazada pero la magia hace cosas increíble.

Todos pensarían que estaba particularmente nervioso pero no era así, sabía que su amado príncipe lo amaba más que a nadie en el mundo y que esto solo era un formalismo para su idea de pasar el resto de sus vidas juntos, así que cuando la música empezó a sonar Sabía que había llegado el momento.
Harold venía entrando acompañado de su hermana llevaba un traje negro señido A su Cuerpo que resaltaba su embarazo de forma hermosa, con un pañuelo plateado en su bolsillo y pequeños brillos en su cabello largo que caían Como cascada y lo hacían ver aún más etéreo al llegar junto a draco una pequeña sonrisa afloró En los labios de Harold mientras el rubio sin importar su traje blanco se arrodillo a dejar un pequeño Beso en el vientre de su amor y susurrarle palabras tiernas a su bebé.

-Ya quiero conocerte amor todos queremos.

Al levantarse y tomar las manos de Harold la ceremonia da inicio.

-Estamos aquí todos reunidos para ver el enlace mágico de dos seres que Se han amado más que ninguno que yo allá visto, dos jóvenes que lucharon codo A codo para vencer el mal que los acechaba y intentó acabar Con ese amor que se tienen en más de una ocasión, pero como la misma magia así dejó escrito en una profecía Su amor era, es y siempre será eterno trasciende las barreras de la vida he incluso  las de la muerte y por eso me honra ser yo quien los ayude a formar ese lazo inquebrantable que aunque ya es existente solo se reforzaría-dice tom con el mayor de los orgullos- es hora de escuchar el juramento de enlace draco puedes comenzar.

-Yo Draco lucius Malfoy black me enlazo a ti harold Alexander Riddle Snape  con la magia como testigo y sin temor al fracaso ni a los problemas puedo asegurar que lo nuestro es eterno que comenzó antes de existir y seguirá existiendo luego de que la muerte toque nuestras puertas, hoy te entrego todo sin pedirte nada a cambio solo tu presencia con ella ya lo tengo todo y por ello me entrego a ti en alma cuerpo y magia.

-Es tu turno Harold.

-Yo Harold Alexander riddle snape me enlazo a ti Draco lucius Malfoy black con la magia como testigo y con la convicción de que contigo a mi lado soy capaz de sortear los peores Momentos, juro valorar cada momento a tu lado y jamás dejar por sentado tu amor hacia mi como Lo hice en el pasado y aunque fue hace Mucho me enseñó que el amor se alimenta con más amor por eso te doy todo de mi y acepto que tu me das todo de ti y juntos seremos un solo ser por ello me entrego  a ti en cuerpo alma y magia.

Al terminar de hablar Harold una luz  blanca los rodea y termina callando en sus manos unidas callando la unión para siempre.
-Damas  y caballeros les presento al matrimonio Malfoy Riddle.-Dice tom a voz fuerte mientras los dos jóvenes caminan de forma lenta hacia la gran mansión donde se llevará a cabo la fiesta.

La fiesta estaba siendo perfecta los recién casados  habían bailado su primera canción y se encontraban disfrutando de las felicitaciones y elogios de sus invitados todo era más Que perfecto para la pareja todo excepto que Harold tenía alrededor de un hora en trabajo de parto y no lo había mencionado ni siquiera a su actual esposo.
Harold decide excusarse con su marido para ir al baño y cuando está llegando al centro del salón un fuerte dolor le arranca un grito que se escucha por sobre la música y deja en silencio a todas las personas severus que se encontraba cerca en ese momento fue el primero en llegar Junto a su bebé para saber qué sucedía.

-Que pasa amor dime que tienes por favor.
- madre el bebe- dice Harold y al mirar al piso nota un charco de sangre que también es visto por severus- madre mi bebé.
-estará bien amor vamos debemos sacarte de aquí.

Se movieron  rápido llevando a harold a una de las habitaciones del primer piso que eran las más cercanas en ese momento y ayudando al joven a quitarse  todo lo que tenía puesto y colocarse una bata para que pudiera estar más cómodo.
Solo fueron unos minutos los que tardó Draco en llegar con su esposo  y junto a él venía el Único medimago que se encontraba en la fiesta Un  amigo de su padre lucius que estaba apunto de irse.
Fueron sacados de la habitación mientras el hombre trabajaba de manera rápida junto a severus que por sus dotes en las posiciones Podía ayudar, hurón las tres horas más estresantes para la familia pero cuando draco estaba a punto de tirar la puerta un llanto se dejó escuchar en el pasillo había nacido al fin, draco entró como Si una manada de hipogrifos lo persiguiera  y al ver a su esposo En la cama con un pequeño bulto En sus brazos se No dudo en acercarse.

-hola amor ya estás aquí al fin me dejas conocerte.-dice mientras de forma delicada besa su cabeza.
-es hermosa verdad nuestra pequeña merope Malfoy Riddle - draco solo es capaz de asentir su hija no solo es hermosa es perfecta y es suya.
-Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo no sabes cuanto te amo.
-Yo también te amo.

Se quedaron así juntos como la nueva familia que eran con un futuro Por venir lleno de cosas buenas nada podía ser más perfecto.

FIN

Nota
Esto fue una locura y la mejor de las experiencias  había intentado escribir muchas veces y jamás había logra llegar más allá del capítulo 5 pero me propuse hacer esta historia del shipp que me cambió la vida
Fue difícil habían semanas o días donde no quería ni mirar mi historia o donde ver que no era tan apoyada me quitaba la motivación pero era un reto al que me quería enfrentar y lo logré gracias por darse el tiempo de leer por los que llegaron y se fueron y por los que se quedaron y los que vendrán está historia es mi bebé y espero les guste tanto como a mi escribirla hasta la próxima

Key se va besos en la cola

the cruelty of lightWhere stories live. Discover now