cap 42

464 39 0
                                    

El día de su cumpleaños por fin llegó, no es que lo esperara con muchas ansias esta en época de exámenes y aunque es buen estudiante es frustrante tener que asistir a un examen de historia de la magia en tu cumpleaños.
Lo único bueno de este año es que ya que su padrino era ahora el director le permitió ver a sus padres al menos unos minutos en su oficina y que estos le dieran el feliz cumpleaños, alhena ya le dio su regalo, un diario infinito para poder escribir cuanto quisiera.
Ahora se encontraba de camino a clases de transformaciones harold lo había saludado como si nada y aun ni feliz cumpleaños le había dado y eso se sentía raro, su relación por llamarla de alguna forma no era oficial ni siquiera sabía si eran novios ya aunque para él no era importante.
Este año solo cosas buenas estaban pasando en su cumpleaños su prima quien siempre le hizo falta a pesar de no conocerla estaba con él y ya eran una familia de nuevo, sus padres ayudarían a su tía bella a salir de esa prisión, su mejor amigo de la infancia es en realidad la persona que ama y es correspondido todo estaría de maravill. Si no fuera por el hecho que Harold no había recordado su cumpleaños todo estaría perfecto, entiende que debe ser por los exámenes así que no lo presiona pero es raro ya que jamás lo había olvidado.
Al llegar a su clase encuentra a Harold sentado junto a su prima, se siente raro harold siempre se sienta junto a él solo no lo hicieron cuando estaba saliendo con theo por obvias razones pero ahora que ellos eran inseparables.

Punto de vista de harold
El cumpleaños de draco era hoy y aún después de casi una semana no se le ocurre que hacer para pedirle salir, había pensado todo tipo de formas desde jugar al Quidditch y en algún momento hacer que draco atrape la snitch con el mensaje quieres ser mi novio escrito, hasta simplemente decirle delante de todos si quería serlo pero nada de eso parecía lo suficientemente bueno para él, su dragón merece algo mejor el ya tuvo un noviazgo aunque le duela aceptarlo y nott parece que lo hizo feliz en su momento ahora la presión estaba sobre harold quien no solo era su mejor amigo de años y su alma gemela sino que era la persona que enserio ama todo debe ser especial.

Estaba sentado con alhena en transformaciones había evitado a draco todo el día y sabe que su dragón debe estar molesto ya que jamás olvida su cumpleaños pero está nervioso como decir lo que siente sin parecer idiota.
Al llegar la hora del almuerzo decidió tomar un respiro de pensar ya que Draco pasaría el almuerzo con sus padres y su prima en el despacho de director de su madre para darles privacidad eso le ayudaría a no parecer un imbécil por ignorar de manera deliberada cuando draco intenta hablarle.
Su última clase sería astronomía y aunque generalmente se da de noche hoy sería en horas de la mañana ya que su maestro solo les dejaría el trabajo final que deben presentar antes de vacaciones por lo tanto no era necesario estar de noche en la torre.

Ya estando en clase de astronomía una idea que parece obvia llegó a su mente su dragón adora todo lo relacionado con el cielo las constelaciones y las estrellas debido a la tradición de la familia black Por qué no invitarlo a un picnic nocturno aquí en la torre de astronomía y pedirle formalmente salir la idea parece obvia y aún así no se le había ocurrido en casi dos semanas.
Así que tomó la decisión de hacerlo esperaría hasta la cena y hablaría con Draco en ese momento le diría que se encontrarán en la torre de astronomía poco antes de medianoche.y así lo hizo esperó hasta la cena donde Draco aún molesto aceptó encontrarse con él en la torre más alta de todo hogwarts, ya le había pedido a su elfa nix que llevará algunas cosas como comida y un regalo que ya tenía pensado con anterioridad para Draco.

Al llegar la noche el se encontraba en la torre de astronomía con todo listo un pequeño cofre escondido entre los cojines que estaban en el piso y una manta color negro, cuando draco llego se sentía nervioso y la expresión en el rostro de draco no ayudó mucho a su calma

-Espero que te guste feliz cumpleaños dragón-dijo con una sonrisa tímida que ganó confianza cuando Draco se sonrojó y sonrió.
-creí que lo habías olvidado.
-yo jamás olvidaría tu cumpleaños draco solo que llevaba días intentando saber como darte una especie de sorpresa y fue hasta que tuve clases de astronomía que recordé tu amor por las constelaciones así que prepare esto rápido- dijo con miedo- perdon si no es mucho.
-es perfecto príncipe solo con que tú lo hicieras es perfecto.- de nuevo lo llamó príncipe tenía tiempo sin decirle así seguro le está gustando mucho la sorpresa.

Los dos tomaron asiento en las mantas y entre risas y momentos tiernos vieron la luna y las estrellas, algunos besos en momentos inesperados llegaron por parte de ambos y cuando sólo faltaban unos pocos minutos para que terminará el cumpleaños de draco harold decido hablar.

-Dragón hay algo que quiero decirte, pero sé que no podré hablar así que traje algo para que lo escuches- de un radio mágico cercano empezó a sonar una canción que Harold había escuchado a alhena cantar en algún momento cuando aún no sabían quién era en verdad y sabe que en secreto a draco le gustaba esa canción
"El vino es mejor en tu boca
"Te amo" es más tierno en tu voz
La noche en tu cuerpo es más corta
Estoy enfermando de amor
Quisiera caminar tu pelo
Quisiera ser noche en tu piel
Pensar que fue todo un sueño
Después descubrirte otra vez
Y amarte como yo lo haría
Como un hombre a una mujer
Tenerte como cosa mía
Y no podérmelo creer
Tan mía, mía, mía, mía
Que eres parte de mi piel
Conocerte fue mi suerte
Amarte es un placer"

Al momento de que la canción dejó de sonar Harold habló.
-por si no ha quedado claro aún lo que quería preguntarte es si quieres ser mi novio.

draco estaba callado sus ojos picaban sentía que el corazón se le iba a salir en cualquier momento, y cuando vio que la expresión del rostro de Harold cambió de nerviosismo a terror por fin reaccionó y sin dudar se lanzó a besar a Harold.
El beso fue intenso arrollador casi dejó sin aliento al pelinegro que cuando por fin reacción logró corresponder igual, cuando el aire empezó a faltar draco separó sus labios y en un susurro como si fuera el secreto más grande del mundo respondió
-Sería el hombre más feliz del mundo así que si quiero ser tu novio harold alexander riddle snape.

Nota
VIVAN LOS NOVIOS
La canción la estaba escuchando cuando se me ocurrió ponerla
Espero les guste.

Key se va besos en la cola

the cruelty of lightOnde as histórias ganham vida. Descobre agora