cap 35

557 53 0
                                    

Cap 35

Narra draco

Han pasado casi dos meses desde que inició el cuatro año, las cosas las siento tan iguales y al mismo tiempo tan diferentes tener a harold como él mismo y en mi misma casa es algo increíble, alhena está conmigo también aún como una de mis mejores amigas con la diferencia que ahora sabemos que somos primos el tío sev es el nuevo director lo que significa que ya no se nota tan marcada la división entre las casas y el tío tom el sigui igual de insoportable solo que ahora me da clases de defensa también.

Mis padres son un manojo de nervios cada que mi prima quiere algo o les habla es como si el mismo merlín lo hiciera supongo que es por todos los años en que no pudieron consentirla la verdad no me molesta yo también estoy un poco así solo que al yo saber ya cómo es su forma de ser me controlo más, su apariencia podría ser diferente pero ella es la misma chica sabelotodo que quiere ser la número uno en la escuela y que decir mis padres están maravillados con ella queriendo ser la mejor, incluso cuando mencionó que quería ser ministra de magia mi padre casi salta de la felicidad por tener a alguien que siga su camino en la política, pobre tía bella cuando vuelva no podrá ver a alhena nunca porque lucius malfoy está decidido a entrenarla para ser la bruja más influyente del mundo.

Otra cosa que ha cambiado mucho es la forma en que alex se maneja, ya no intenta mantener la paz con los gryffindor su desprecio por ellos es notable o al menos por los que lo juzgaron mientras creían que era harry potter, se está volviendo incluso algo distante conmigo por estar rodeado de personas que antes no se acercaban y es que es imposible negar que es el doncel más bello de todo el colegio. Los séptimo año de todas las casas intentan impresionarlo, todos los slytherins buscan su atención de una forma u otra y hasta el imbécil de ron weasley ha dicho que sin duda se lo llevaría a la cama sin importar que sea una serpiente rastrera, eso me tiene con el humor de un troll de montaña pero no puedo hacer mucho a él se le tenía muy restringido relacionarse con otras personas cuando estaba dumbledore acerca porqué podían tomar sus amistades o relaciones como formas para manejarlo.

Yo al ser un antagonista del director me libré de sus intentos de manipulación pero incluso alhena antes de saber la verdad estaba en la mira de ese hombre, ahora él pasa tiempo con muchos incluso con zabini a quien se supone no soportaba por estar conmigo.

-un galeón por todos tus pensamientos- eso era otro cambio que se había presentado- o son tan malos que ni yo puedo oírlos- era Theodore con quien me he acercado últimamente y la verdad las cosas entré nosotros han cambiado antes era un simple aliado y luego un amigo ahora cuando está cerca siento que me pongo nervioso.

-Solo pienso en cómo convencer a mañana a alhena para que le pida a mis padres más chocolates traídos de Francia-digo y le sonrió aunque creo que nota que no es mentira pero no dice nada.

-oky si tu lo dices, draco hablando de otra cosa quería preguntarte algo- su nerviosismo me intrigó el no es así suele ser muy seguro de mi mismo.

-claro Theo dime.

-quería saber si te gustaría salir conmigo el fin de semana a hogsmeade.- no me esperaba eso pero tampoco me desagradó la idea el es una persona increíble es inteligente amable y para qué negarlo atractivo, además me siento cómodo con él últimamente y quizás no sea mala idea.

- sería un gusto salir contigo theo - dije con una sonrisa sincera y el se sonrojo mucho, cosa que me gusto quizás si era buena idea salir con él.

Fin de la narración

La semana pasó tranquila para Draco, incluso a pesar de haber aceptado salir con Theo el fin de semana pasaron más tiempo juntos que solo ese día.

Estudiaban juntos en la biblioteca, pasearon por el lago negro conversando sobre cosas sin sentido y incluso se escabulleron a las cocinas a pedir comida una tarde que se escaparon de clases.

Todo esto pasó frente a los ojos de todos y nadie lo noto o eso parece ya que un águila de quinto año veía como el mejor amigo de su hermano y en opinión de ella futuro esposo se andaba lo más de tranquilo con otro pero ágata no podía interferir ni culpar a su amigo dragón, harold a estado olvidándose de todos incluso de ella por estar rodeado de gente se la vive de aquí para allá con cedric diggory, zabini, hannah abott y otros más.

Ella sabe que su hermano se privó mucho tiempo de hacer amigos por la amenaza del director pero olvidarse de ella y de draco ya era demasiado, por el momento dejaría pasar las cosas draco solo parece ser amigable con nott y el chico aún siendo tan serio es buena persona y muy listo pero ella está segura que su hermano y draco deben estar juntos.

Fin de semana de hogsmeade

La salida a hogsmeade había llegado y draco estaba nervioso por decirlo menos andaba de aquí para allá en su habitación y no sabía que ponerse estaba apunto de entrar en una crisis cuando la puerta se abrió y por ella entró harold con una sonrisa que cambió a confusión al ver a su amigo caminar de un lado a otro.

-que pasa dragón porque pareces un escarbato buscando oro.

-no se que ponerme para mi cita y Theodore debe estar esperándome.-Harold que estaba apunto de reír por la preocupación de su amigo se puso serio y frunció el seño draco tenía una cita.

-¿tienes una cita con nott?- su voz era seria y demostraba algo de molestia pero el rubio en su nerviosismo no lo vio.

-sí me pidió salir y le dije que si llevamos días hablando y pasando tiempo juntos es muy listo sabes y parece que le gusto aunque creo que eso es idea mía- habló sin mirar a harold en ningún momento seguía buscando entre sus cosas qué ponerse pero al decir la última frase un sonrojo se apoderó de su cara y harold lo noto.

- no puedo creer que tengas una cita con nott y no me lo dijeras- fue casi un grito que sacó a draco de sus pensamientos sobre qué ponerse y miró serio a su mejor amigo

-Nunca te veo alex te la pasas de aquí para allá por eso no te dije.

- eso no es excusa tú no puedes salir con él sin yo saberlo antes y menos en una cita- su rabia se veía pero draco no lograba entender el punto de su molestia.

- por qué no podría salir con Theodore?- ya había molestia en su voz.

-solo no puedes oky

-alex estás siendo ridículo no tienes porque actuar así si te molesta que no te lo haya contado lo lamento pero nunca estas te la pasas con tus nuevos amigos y yo.- no pudo terminar ya que Harold interrumpió

-y te fuiste a resguardar con el idiota de Theodore nott.

-theo no es idiota harold ya deja de actuar como un niño pequeño voy a salir con theo y si te molesta que no te lo contará lo lamento pero tu ya no me cuentas nada a mi no tendría porqué hacerlo yo.

Con eso dicho toma una camisa negra de cuello alto y se la coloca y se va de la habitación ya completamente vestido para su cita no entiende porqué harold está molesto pero no quiere perder el tiempo en una discusión así Theo lo espera.

the cruelty of lightWhere stories live. Discover now