cap 46

468 33 2
                                    

Con la felicidad a flor de piel por lograr hacer que Grindelwald  los ayude, Harold y Draco regresaron a Hogwarts luego de un largo día.
Al llegar al castillo ya era demasiado noche para informarle los padres de Harold  la situación así que decidieron ir a un lugar donde pudieran descansar que no fuera su casa ya que seguro algún prefecto los vería si entraban tan tarde luego del toque de queda, el único lugar que se les ocurrió  fue la sala de requisitos.
Al llegar la sala los recibió con lo esperado una habitación con una gran cama y una chimenea que calentaba el lugar y les permitía descansar para dar las buenas noticias el día siguiente.

-Que bueno que este lugar te brinde todo lo que necesitas sin importar la situación.-expresa Harold mientras se saca el abrigo.
-Tienes razón- la voz de draco sonó estrangulada en ese momento.
-dragón todo está bien contigo parece que te estás resfriando.
-estoy bien es mejor que descanses un poco ve a la cama que está al fondo yo veré si puedo conseguir algo de comer en las cocinas.

Draco salió como un rayo de la sala de requisitos y eso desconcertó mucho a Harold su novio no suele actuar de esa manera, además Harold lo conoce mejor que nadie en el mundo sabe que algo lo inquieta o por lo menos lo puso nervioso.
Sin embargo lo deja pasar y camina tranquilo  al baño que está a un costado de la habitación y se da  una relajante ducha.
Cuando está saliendo del baño con la toalla alrededor de su cintura  nota que la puerta se está abriendo lo que le indica que draco ya volvió.
-Alex te traje un poco de té y unas galletas de chocolate de las que te… - Draco no puede seguir hablando ya que al levantar la mirada ve a su novio todo mojado, desnudo sólo cubierto con una toalla.
-Dragón pasa algo te pusiste todo colorado acaso tienes fiebre- harold se acerca a su novio y le toma el rostros para saber si está bien- tienes el rostro caliente dragón.
Draco se aparta de Harold de una manera brusca y se da vuelta para no ver a su novio, ver a harold así lo está haciendo sentir raro y al mirar hacia abajo nota que se a puesto duro al tener a harold tan cerca en esa situación, draco sabe que las cosas entré ellos están bien pero no sabe si su novio está preparado para ese tipo de cosas.
-Dragón se puede saber que te pasa estás actuando raro- harold voltea a draco y lo enfrenta pero al mirar bien a su novio nota lo que está pasando y se sonroja- Ohhh ya veo, no te preocupes dragón es normal además me agrada saber que causó esos efectos en la persona que amo.
La sonrisa inocente de Harold solo logró que Draco se pusiera más nervioso.
-deberías ponerte algo de ropa no es bueno que estés así y.
-Draco tanto te molesta como estoy ahora.
-no es que me moleste-dice nervioso- es que estoy así y tú estás así  y estamos aquí solos, lo siento de verdad se que debes pensar que soy de lo peor por pensar en eso en estos momentos y…- se ve interrumpido por harold
-Draco malfoy cálmate, no pienso mal de ti además ya te lo dije me alegra saber que reaccionas así por mi además yo también he pensado en ti de esa forma muchas veces- dice mientras mira a draco a los ojos de manera sugerente- quizás tu te sientas un poco abrumado por todo esto y entiendo si quieres esperar un poco más y.
No termina de hablar, draco se abalanza sobre él y lo besa de manera que le roba el aliento,  cuando la sorpresa y el asombro pasan responde de la misma manera el beso y envuelve sus brazos alrededor del cuello de su novio quien coloca ambas manos en sus caderas.
Un gemido se escapa de sus labios cuando draco ejerce un poco de presión entre los dos y nota en su estómago la dureza de su novio, cuando el aire empieza a faltar el beso termina pero apenas se separan manteniendo sus frentes unidas y sus respiraciones mezcladas.
-Dragón tu crees que podríamos.
-estás seguro de eso si quieres esperar no tengo problema con ello.
-Estoy seguro.

Draco no necesitó más que eso para tomar a su novio de los muslos y hacer que este envuelva sus piernas en su cintura, al harold estar solo usando una toalla está cae al suelo dejándolo completamente desnudo y a merced de draco quien camina a la cama y con cuidado lo deja recostado en esta.
Draco mira a su novio totalmente desnudo, con la respiración agitada y sonrojado y no sabe qué hizo bien para merecer esa imagen tan exquisita.
-te vez hermoso-Dice mientras se posiciona sobre Harold a centímetros de su rostro dejando algunos besos en su mandíbula y cuello.
-Draco-el gemido que Harold suelta al sentir los besos de draco solo alientan al rubio a seguir con su trabajo de besos mientras lentamente acaricia las caderas de pelinegro y este solo tiembla
Los besos de draco van descendiendo mientras sus caricias pasan de las caderas a las piernas de Harold.
-Dragón esto no es justo-dice Harold casi en un lloriqueo por todas las sensaciones en su cuerpo.
-que no es justo amor- preguntó draco con una sonrisa  descarada ya no había rastro de esa timidez de hace unos momentos solo negrura y excitación en sus ojos.
-soy el único desnudo aquí.-dice con un puchero
-tienes razón amor eso no es nada justo deberías arreglarlo y quitarme la ropa  no crees- la voz de draco se presenta baja y ronca y hace estremecer al pelinegro que solo asiente y con manos temblorosas empieza a quitar la camisa que su novio tiene puesta mientras siente los besos de draco en su piel.

the cruelty of lightKde žijí příběhy. Začni objevovat