cap 49

416 35 1
                                    


Había llegado el momento, estaban a punto de presentarse en el ministerio de magia frente a gran parte de la comunidad mágica londinense los dos magos oscuros más temidos de los últimos cien años quienes estaban  dispuestos a dar la cara y dejar claro quién enserio era el verdadero monstruo de la historia.

Cuando Tom y Gellert entraron al ministerio las personas a su alrededor se alejaban tom tenía la apariencia grotesca de lord voldemort y Gellert imponía miedo con su sola mirada, al llegar a la gran fuente que estaba en el centro del atrio la multitud empezó a alejarse despavorido y los aurores se acercaban a atacar, justo cuando todo se iba a descontrola Gellert conjuro un poderoso protego diabólica que evitaría que los dañaron cuando estuvieron seguros tom. Con un sonorus habló.
-Gente del mundo mágico no intenten enfrentarnos ahora mismo nosotros no vinimos aquí a dañar a ninguno de ustedes venimos a contar una contar una verdad nuestra verdad.

Antes de que pudiera seguir hablando como era de esperar se apareció Dumbledore al ser visto por todos los que estaban cerca creyeron que sería su salvación.
-Tom Gellert deben parar esto ya no queremos más muertes dejen sus ataques.
-nosotros no hemos atacado a nadie dumbledore fuiste tu quien invento todo eso.-dijo tom
-no más mentiras tom, el mundo mágico merece ser libre.
–tienes razón no más mentiras por eso estamos aquí diremos la verdad de lo que me hiciste a mi a Gellert de lo que permitiste que le hicieran a muchos niños de lo que le hiciste a mi hijo.

Esa información dejó impactados a todos lord voldemort tenía un hijo eso debería ser imposible.
Mientras eso pasaba tom había dejado atrás la imagen de voldemort volviendo a su aspecto normal cabello castaño oscuro ojos cafés piel clara y alto un hombre sin duda hermoso.
-de qué hijo ha las tom ya no mientas más.
-hablo del hijo que robaste cuando acababa de nacer de MI HIJO.
-CÁLLATE- gritó Dumbledore intentando atacar a  Tom pero la protección se lo impidió.
-porque he de callarme dumbledore tú intentaste separar a mi familia, acabar conmigo, dañar a mi pareja y sobre todo tenerme a mi cuando sólo era un niño de 11 años.

La conmoción fue mayor a lo que ya era al ver a los dos magos oscuros estaban acusando a Dumbledore de algunos de los peores crímenes y parecía no terminar hay.
-No tienes pruebas de ello, todo es falso.
-Sabes que no es así, pero eso no es lo peor que haz hecho aunque lo siguiente debe decirlo Gellert.
-El no dirá nada, todos saben que lo vencí y ahora solo intenta hundirme.
-tu no me derrotaste albus yo me deja ganar, por qué no quería seguir viendo como el hombre que juró amarme acababa una vez más con todo lo que había en mi porqué tu albus dumbledore  eres el único responsable de la muerte de mis dos hijos.-los gritos de asombro resonaron en el atrio- lo recuerdas verdad cuando teníamos solo diecisiete años quede embarazado de ti y según tú estabas feliz por la llegada de nuestro hijo pero me dejaste caer por las escaleras y me hiciste creer que fue mi culpa por muchos años, luego cuando por fin volví a embarazarme en tus planes no servía que yo no quisiera luchar por el control del mundo así que me lanzaste un hechizo que me hizo perder otra vez a mi bebé. En ese momento yo ya no pude más y por ello te enfrenté aún con la existencia del pacto de sangre que me hiciste hacer aún con el dolor de perder a un hijo de nuevo pero estaba débil y por ello me derrotaste  sabías que si luchabas  contra mi con mi máxima fuerza jamás me lograrás derrotar
-NO LO ESCUCHEN NO SON MÁS QUE MENTIRAS.
-sabes que no es así y para prueba de todos aquí tienen- en el aire empezaron a caer copias y copias del informe médico de Gellert que fue tomado por los goblins todos en la comunidad saben que esos papeles no se pueden falsificar por la magia que poseen los goblins-hay pueden ver que no miento su gran mago de la luz no es más que un ser despreciables.

Los magos y brujas presentes no sabían qué pensar el hombre que siempre se supone los había protegido  no era más que un gran fraude todo lo creyeron por más de un siglo sólo eran mentiras.

-NO OLVIDEN QUE EL MATÓ A HARRY POTTER RECUERDEN QUE ESE HOMBRE ACABÓ CON LA VIDA DEL NIÑO QUE VIVIÓ- vocifera dumbledore sin saber los que se avecinaba.
Desde las sombras un joven de cabello castaño ojos verdes y aura poderosa apareció  haciendo que todo el bullicio en el atrio terminará, frente a albus dumbledore  y todo el ministerio de magia harry potter había vuelto de entre los muertos o eso creían todos.
-harry mi muchacho  estás con vida ven conmigo necesitas alejarte de ese hombre antes que intente matarte.- lo que Dumbledore no esperaba fueron las respuestas de Harold.

-antes que sigas con tu estúpida historia dumbledore yo les contaré a nuestro querido público una historia mucho más real, la historia del niño que vivió  o mejor dicho la historia del niño secuestrado-todo el mundo en el lugar ya no podían imaginar que sería peor de lo que ya le habían contado- yo para empezar no soy harry james potter-dijo dejando caer el glamur y mostrando su verdadera apariencia cabello negro, ojos negros piel clara- Mi nombre es harold Alexander riddle snape soy el hijo de tom riddle y severus snape de riddle y como mi padre ya les contó este hombre me había robado cuando yo apenas tenía horas de nacido, el hijo de los potter había nacido muerto el y yo compartíamos el mismo día de nacimiento  y este hombre junto a james potter  me separaron de loa brazos de mi madre, con lo que no contaban ellos es que lily evans descubriera la verdad de que yo no era su hijo y contactara con mi madre ella iba a uir con nosotros pero albus dumbledore  la asesino antes de poder lograrlo, acabo con la vida de james potter y luego intento acabar  con mi padre gracias a merlín el pudo salvarse. Me dejó en la casa de la hermana de lily evans pero no sabía que mi padre escucharía donde sería llevado y mis padres fueron por mi, nunca estuve bajo tu control Dumbledore  siempre supe la verdad y jamás tuviste oportunidad.

Dumbledore entró en cólera y lanzó  una maldición a Harold que fue esquivada a tiempo.
-seguiré contando, cuando llegué a hogwarts intento hacer que algunos de sus seguidores fueran cercanos a mi pero yo sabía que era solo su plan al pensar que me tenía controlado  tu error dumbledore fue creerte invencible, y ahora todos lo saben.

Los aurores fueron los primeros en salir del estupor intentando lanzar hechizos al hombre para capturarlo, mientras tanto Gellert y Tom se acercaron a Harold para alejarlo de los hechizos y ponerlo a resguardo. Por desgracia, Dumbledore era fuerte y cuando se vio acorralado lanzó un poderoso hechizo que golpeó a la mitad de los aurores y desapareció.
Tom en ese momento decidió hablar era hora de saber si el mundo mágico había aceptado la verdad.

-hermanos magos ahora pueden ver la verdad de lo que ese hombre a hecho y no solo él sus allegados son de la misma calaña, entiendo que sentirán temor aún de nosotros pero les podemos asegurar que bajo nuestras varitas la una sangre que se a derramado ha sido la de personas como ese hombre que lastimó a quienes pensaron diferente a él, muchos de ustedes ya conocen mis ideas las expresé durante meses mientras usaba el nombre de tom gaunt saben que mi deseo jamás a sido lastimas a los hijos de los Muggles  y a los Muggles, ahora que saben la verdad espero que entiendan quien enserio los quiere acabar me iré y volveré esperando saber qué piensan mi familia está al fin a salvo de ese hombre o por lo menos de sus artimañas.

Luego de decir eso Gellert, Harold  y Tom desaparecieron del atrio del ministerio  dejando un alboroto a su paso había empezado, ya no había mentiras que tapar solo esperar que las bajas no se cuenten  de su lado.

Nota
Perdón la demora este cap  me tomo mas de lo esperado escribirlo
Ya todo se sabe no más mentiras ahora solo falta esperar.

Espero les guste
Key se va besos en la cola

the cruelty of lightOnde histórias criam vida. Descubra agora