CAPÍTULO 12

710 28 0
                                    

Flynn

Sosteniéndola cerca de mí, la miro a los ojos y no retengo nada.

"Te amo, Cali", le digo, y puse mi dedo sobre sus labios para evitar que ella repita algo. "No tienes que volver a decirlo. Sé que esto es pronto, y es una locura, pero no quiero volver a separarme de mí. Te amo, y quiero decírtelo paraque sepas que lo siento con todo lo que tengo en mi corazón ".

Retiro mi dedo y lo reemplazo con mis labios antes de que pueda hablar. La tomo y la llevo de regreso a nuestra cama, acostada sobre ella. La beso hasta que no puedo besarla más. Necesito más, y la quiero, piel sobre piel.

Rompiendo el beso, empiezo a quitarme el traje apresuradamente, tratando devengarme de ella.

"Por mucho que me encanta verte en mi camisa y ropa interior, quítatelos, cariño. Han pasado siete horas y veintitrés minutos desde la última vez que estuve dentro de ti, y no esperaré ni un segundo más".

Ella se ríe de mis palabras, y me encanta cómo suena. Escucharla feliz es todo lo que quiero en el mundo. Es por lo que lucharé el resto de mi vida.

Cuando me desnudan, la observo mientras se quita la ropa y se desnuda ante mí. Me paro frente a ella, frotándome la polla, masturbándome perezosamente al verla.

"Abre tus piernas. Déjame verlo."

Lentamente extiende sus muslos, y miro su coño mientras froto mi polla. Creo que mi pene es aún más duro ahora porque sabe lo bien que se siente dentro de ese dulce coño.

"Ahora los labios".

Sus dedos se mueven lentamente entre sus muslos, y sé que ella está bromeando. Veo todas las marcas que le dejé ayer, y me hace gruñir, deseando dárselas nuevamente. Acelero mi ritmo y me vuelvo más agresivo por segundo.

"Sigue burlándote así y lo vas a poner más rudo".

Ella me da una sonrisa malvada y mueve lentamente sus dedos hacia su coño. "Tal vez lo quiero rudo", dice, levantando una ceja.

"Si eso es lo que quieres, bebé. Pero me vas a mostrar lo que quiero antes de que lo obtengas "

Me lamo los labios, esperando a que ella haga lo que digo, y finalmente sus dedos van a donde los quiero. Sus labios están resbaladizos por su deseo húmedo, y sus dedos se deslizan fácilmente a través de ellos. Agarro firmemente mi polla en la base, tratando de evitar que se corra, cuando ella los separa y me muestra su clítoris.

Quiero volver a comerla, pero si lo hago, lo haré por horas. Solo un semen rápido dentro de ella y luego me lo comeré todo el día. Quiero asegurarme de que está obteniendo suficiente de mi semilla.

Gruñí de nuevo mientras movía sus dedos alrededor de su clítoris, y la vi jugar con su coño. Hay algo tan íntimo acerca de masturbarse juntos, y simplemente me quedo allí mientras lo hace. Siento que el semen corre por mi eje, la sustancia pegajosa se frota entre mis dedos.

"¿Puedo probar?", Pregunta, mirando hacia abajo a mi polla.

Dando un paso hacia la cama, estiro el brazo hacia abajo con una mano, apartando sus dedos de su coño y llevándoselos a la boca. Luego le doy mis dedos, dejándola probar algo de mi semen sobre ellos.

Verla chupar dos de mis dedos en su boca hace que mi polla palpite. Quiere estar donde está mi mano. Quiero ver sus labios envueltos alrededor de mi eje, pero en este momento, quiero estar dentro de ella. Tenemos toda la vida para vivir cada fantasía, así que lo dejo para otro día. Justo en este momento, no puedo tomar la broma en otro momento.

Sacando mis dedos de su boca, le empujo el hombro y ella cae sobre las almohadas, sonriendo. Aprieto los dientes mientras tomo sus tobillos, lanzándolos sobre mis hombros. Mantengo mi polla afuera.

"Te necesito demasiado mal, pequeña traviesa."

"¿Quién? ¿Yo? "Su risa malvada se convierte en un gemido cuando empujo la longitud total de mi polla dentro de ella.

Sosteniendo sus gruesos muslos con ambas manos, me deslizo dentro y fuera de su apretado coño, sintiendo que me aprieta tan perfectamente. Muevo mis manos hacia su exuberante trasero, clavando mis dedos en la carne allí. Su culo es jodidamente espeso, y no puedo tener suficiente.

"Flynn", gime y echa la cabeza hacia atrás, perdida en el placer.

Aprieto los dientes y trato de detenerme para que ella se corra primero. Me burlé demasiado antes, y no sé cuánto tiempo puedo esperar para correrme.

Coloco una de sus piernas sobre la cama mientras mantengo la otra sobre mi hombro. Abre su coño para mí, y miro como mi gran polla desaparece en su apretado coño con cada golpe. Alcanzando entre nosotros, froto su clítoris y miro donde nuestros cuerpos están conectados. Puedo ver su coño palpitando a mi alrededor, y siento que su cuerpo se acerca más al orgasmo. La presión sobre su duro nudo la hace arañar las sábanas, pero sigo acariciando dentro y fuera de su coño, golpeando sus puntos dulces.

"Córrete sobre mí, Cali", le susurro y siento que me aprieta.

Empujé con fuerza una última vez cuando los pulsos de su orgasmo rodaron por su cuerpo. Mantengo los ojos fijos en su coño, y veo mi polla palpitar con cada chorro de esperma que bombeo dentro de ella. Es un músculo palpitante dentro de ella, llenándola de semen.

Cuando finalmente le doy todo, quito su tobillo de mi hombro y me tiendo encima de ella. Me apoyo sobre mis codos para no aplastarla, pero no me saco. Quiero permanecer dentro de ella tanto como sea posible, y no tengo prisa por cambiar eso.

Miro su hermosa cara. Ella tiene los ojos cerrados, una sonrisa tonta en sus labios, y parece completamente agotada.

Beso sus labios suavemente y luego muevo mi rostro hacia su cuello, queriendo acurrucarse en ella y dormir.

"Te amo, Flynn", la escuché decir, y mi corazón casi explota en dos. "Lo resolveremos todo. Tenemos una vida para planear. Estoy feliz de haberte encontrado.

Apretándola más fuerte, aparto mi cara de su cuello y miro sus hermosos ojos verdes.

"Yo también te amo, bebé". Siento que su pulgar se seca un poco la humedad de la mejilla, y me inclino hacia abajo, enterrando mi cara en su cuello otra vez."Estoy tan feliz", susurro contra su piel.

Ella envuelve sus brazos y piernas a mi alrededor, ambos nos aferramos el uno al otro. Esto es increíblemente rápido y de la nada, pero la vida se trata de vivir en el amor. Y tengo la intención de hacer eso con Cali a mi lado.

O debajo de mí.

O encima de mí.

Curvy - ARWhere stories live. Discover now