CAPÍTULO 04

662 38 0
                                    

Cali

Soy una chica tetona, siempre lo he sido. Entonces, cuando me pusieron el esbelto sujetador de encaje, supe que no iba a funcionar. Me lo puse, y no treinta segundos después, una de las costuras comenzó a romperse.

En mi defensa, el producto debería haberse hecho un poco más fuerte, pero el diseño es bueno. Una de las damas del vestuario detrás del escenario me está literalmente cosiendo esta vez. Estoy parado en el medio de la habitación con un par de bragas negras transparentes mientras se arregla el sujetador de encaje.

Mirando hacia arriba, veo un grupo de modelos entrar a la habitación, todas vestidas con lencería también. Estoy segura de que algunas mujeres se sentirían avergonzadas por ser mucho más grandes que las otras chicas, pero lo superé hace mucho tiempo. Amo mi cuerpo y todas mis curvas. Puede que no parezcan atractivas para algunas personas, pero creo que soy hermosa. Solo desearía poder encontrar ropa interior y ropa que reflejen eso sin tener que alterarlos.

"Dios, ¿lo viste flexionar los puños? Apuesto a que es tan agresivo en la cama".

"Creo que probablemente esté jugando para el otro equipo". Él ni siquiera me vio ".

Miro hacia donde dos de las modelos se han sentado en el tocador frente a mí para retocarles el pelo y el maquillaje.

"¿Quién?" Pregunto, sin importarme si saben que estaba escuchando. Soy una persona amigable en general, y si estoy en una sesión fotográfica con otras chicas, trato de hacer una conversación. Una de las chicas me mira desde su espejo y habla mientras ella riza su cabello.

"Flynn Long".

"¿Ah, el chico de marketing?"

Ella levanta una ceja y se da vuelta en su silla.

"No, él es dueño de la compañía. Es dueño de la mitad de las empresas en Los Ángeles, pero supongo que ahora se está metiendo en lencería también ".

La otra chica se da vuelta para mirarme y se recuesta en su silla. "Él tiene un palo en el culo por algo. No parecía feliz de estar aquí ".

"Parece que voy a tener que sacarlo de su mal humor con todo esto", bromeo, sacudiendo un poco mi botín. Las chicas se ríen, pero la mujer que cosía mi sujetador hace un gruñido."Lo siento", me disculpo y trato de quedarme quieta.

Hago una pequeña charla con las chicas. Esta es la parte del modelaje que más disfruto. Me gusta usar ropa y tomar fotos, pero si soy honesta, la mitad de la ropa que uso nunca se ajusta bien, y siempre es mucho trabajo para que se vean bien. Nunca puedo deslizar algo y posar como las chicas más delgadas. Y realmente estoy tratando de disfrutar el modelaje mientras puedo porque no me queda mucho tiempo. Esta industria está en constante cambio, y cuanto más me acerco a los veinticinco años, menos solicitudes de empleo obtengo. Tengo algo de dinero ahorrado, pero no es suficiente para hacer lo que realmente quiero. Comenzar mi propia línea de ropa ha sido mi sueño desde que era una niña y no pude encontrar la ropa que quería en mi talla. Pero es un sueño caro, y desafortunadamente, el mundo de los modelos de talla grande no está en auge como esperaba. Tal vez cuando regrese a Atlanta pueda buscar un trabajo. Tengo un título en diseño de moda. Tal vez pueda encontrar a alguien que me contrate.

"Está bien, Cali. Estamos listos para ti ".

Lynn, mi persona de contacto para Curved Intimates, vuelve y me informa. Compruebo mi cabello y maquillaje una última vez, luego salgo al estudio, lista para trabajar.

El espacio es grande y la sesión de fotos está configurada al final de la sala. Una amplia cama de hierro forjado se encuentra en el medio del piso. La cama está repleta de almohadas blancas extragrandes y mullidas, y un edredón de plumas blanco. Parece acogedor, y estoy segura de que la ropa interior negra se verá sexy contra el fondo blanco.

"Hola, Cali. Soy Ryan, tu fotógrafo de hoy".

Ryan es un chico joven con cabello oscuro justo detrás de sus orejas y hermosos ojos azules. Le doy la mano, y me gusta de inmediato.

Su sonrisa es amable, y me hace sentir a gusto mientras explica lo que imagina para la sesión de hoy. También ayuda que sus ojos no deambulan. Algunos fotógrafos masculinos pueden hacerte sentir incómodo, pero no creo que este siquiera esté jugando para mi equipo.

"Así que me gustaría verte en la cama, rodeado de almohadas y mantas. Talvez algunas sobre el borde para obtener todos los ángulos de la ropa interior. He estado pensando que incluso podríamos atarte a la cama por una porción de eso, solo para empujar los límites un poco ".

Escucho un gruñido audible a un lado, pero las luces son tan brillantes que no puedo ver más allá de ellas. No son más que sombras negras detrás de las luces, así que lo ignoro y vuelvo a escuchar a Ryan.

"La sensación actual es el pinup clásico, por lo que las imágenes se suavizarán un poco después de que se toman. Solo quiero agregar un poco de golpes a algunas de las poses inocentes para arrojar algo de BDSM. ¿Crees que estarás bien con eso?".

El sonido de algo chocando contra una pared hace que ambos giremos la cabeza. Pero cuando lo sigue el silencio, me vuelvo hacia Ryan para ver qué hace.

Solo toma una respiración profunda como si estuviera enojado, pero solo sacude su cabeza, volteándose hacia mí. "Bueno. Así que vamos a ponerte en la cama ".

Voy y trepo, me meto en el centro. La cama es suave y también las almohadas amontonadas a mi alrededor, y me hace sonreír.

"Perfecto. Amo la sonrisa Déjame ponerte de rodillas en el medio. Piernas extendidas y brazos por encima de tu cabeza".

Oigo otro ruido fuerte cuando me pongo en posición, y miro a Ryan, preguntándome qué demonios está pasando. Tal vez hay otra sesión al lado o algo así y están siendo realmente ruidosos. Después de un segundo, Lynn se acerca y le susurra algo en el oído de Ryan. Le dice algo a ella, e intercambian palabras por unos momentos. Finalmente, después de lo que parece una acalorada discusión, asiente. Se acerca al borde de la cama mientras Lynn se escabulle.

"Parece que vamos a tener una sesión de fotos cerrada, y vamos a tener que ajustar algunas de las poses. Si no te importa, uno de los propietarios ha decidido tomar las decisiones, pero quiero asegurarme de que te sientas cómoda con eso primero. Me doy cuenta de que esto es un poco inusual".

El hecho de que esté consultando conmigo para asegurarse de que está bien me hace sentir aún más cómoda con Ryan. Normalmente, la relación entre la modelo y el fotógrafo es lo que hace excelentes fotos. Alguien que se interponga entre nosotros y dicte cómo todo se reduce podría no ser algo que ninguno de nosotros desee. Pero Curved Intimates me está pagando por estar aquí, así que no depende de mí quién tome las decisiones. Si alguna vez me siento incómoda, puedo caminar, y saber eso me ayuda a dejar que otra persona maneje las cosas.

"Estoy dispuesta a intentarlo si lo haces", le digo, dándole las riendas.

Él me guiña un ojo y me da una sonrisa. "Vamos a por ello."

Ryan camina hacia un lado cuando un hombre se acerca, y me siento un poco débil. Menos mal que estoy sentada. Un hombre gigante de pelo oscuro se adelanta, sus ojos se clavan en los míos. Sus manos están cerradas en puños a su lado, pero él no se ve enojado. No, este hombre parece hambriento.

De repente, me doy cuenta de que estoy medio desnuda y en una cama. 

Curvy - ARWhere stories live. Discover now