CAPÍTULO 03

727 35 0
                                    

Flynn

Mientras viajo en el auto, aprieto y desabrocho las manos mientras trato deliberar parte de la anticipación que se ha ido acumulando durante días. Sé quesolo han pasado cuatro días desde que vi su foto por primera vez, pero todos mispensamientos parecen haber sido tomados por ella. ¿Puedes estar obsesionadocon alguien solo por una imagen? Si me hubieras preguntado eso hace unasemana, me hubiera reído.

Las mujeres no han estado a la vanguardia de mi mente en años.Desde que perdí a mi padre hace cinco años, mi único pensamiento fue mantenerel negocio que había construido prosperando. Quería hacerlo más grande ymejor, para hacerlo sentir orgulloso. Le encantaba Breakstone Corp. y lo habíaconstruido desde cero. A veces incluso pensé que amaba el lugar más que a supropia familia.

Ahora, algo más que trabajo se ha movido en mi mente. Ya no me paso horasrevisando cosas para la oficina. No, he estado buscando obsesivamente enInternet, mirando y volviendo a mirar las fotos de Cali Carr. Flexiono mi manoderecha otra vez, pensando en el dolor que hay allí. Me he tomado tantas vecesen mis manos para tratar de aliviar algo de la lujuria que he estado sintiendo.Pero no funcionó.

Pensamientos de ella extendida en mi cama mientras rasgo esas prendas de sucuerpo plagan mi mente. Mientras me deleitaba con cada centímetro de susexuberantes curvas, ella me rogaba que la hiciera llegar, pero yo me tomaría mitiempo, queriendo probarla a ella. Toca todo su suave cuerpo. Clavar mis dedosen su pelo rojo salvaje mientras empujo dentro y fuera de ella sin nada entrenosotros. Mi polla teniendo su gusto, también.

Fantasía tras fantasía jugó en mi mente mientras me acariciaba una y otra vez.Todo lo que hizo fue darme una muñeca adolorida y una polla muy dura que senegó a caer.

Mierda.

Tal vez una vez que la vea en persona, el dolor comenzará a calmarse.Tal vez lo haya construido para ser más grande de lo que realmente es.

"Señor, estamos aquí", dice mi conductor, alejándome de mis pensamientossobre Cali.

No espero a que me abra la puerta. Salgo, ansioso por entrar y verla. Nunca heido a una sesión para una campaña publicitaria. Doy mis ideas y espero ver elproyecto terminado. A veces recibiré actualizaciones de lo que les estásucediendo mientras están en marcha y agregaré mis pensamientos desde mioficina. Pero esto es muy diferente.Cuando entro al estudio, veo que la cara de Lynn se llena de sorpresa.

Ella salta de su silla y se precipita hacia mí. Su corto cabello rubio rebota concada paso mientras se tambalea con sus ridículos tacones altos. Ella esextremadamente baja, incluso en esos zapatos.

"Señor, no sabía que vendría. ¿Me he perdido algo?"

Ella saca su teléfono, probablemente mirando para ver si había llamado oenviado un correo electrónico que se había perdido.

"No, Lynn. Solo estoy aquí para mirar ".

Ella me mira, todavía parece un poco nerviosa de que el jefe va a estar viendotodo hoy. "Bueno. Te conseguiré una silla, o puedes tener la mía ". Ella señala lasilla que acaba de desocupar. 

"Estoy bien. Creo que me pararé en la parte de atrás ", le digo. Quieropermanecer fuera de la vista y observarla primero. Obtener una idea de ella y versi puedo aprender algo más sobre ella. Me abstuve de ir a su hotel anoche y casime mata. Conduje por dos veces y debatí entrar en el bar solo para ver si ellaestaba allí.

Finalmente me había roto y le pedí a mi jefe de seguridad que entrara y locomprobara. Si ella estaba en el bar, yo iba a entrar. Sabía que alguien la atacaríasi ella estaba allí. Ella es perfecta y no podía culparlos, pero esa mierda noestaba sucediendo. Por lo que pude averiguar, creo que está soltera, pero no meimporta si no lo es. Lo que sea que haya pasado antes de hoy ha terminado.Está aquí en Los Ángeles, y no la dejaré ir.

Dejé escapar un suspiro de alivio cuando mi chico me informó que estaba en suhabitación y acababa de ordenar el servicio a la habitación y alquiló una película.Todavía lo hice quedarme y estar pendiente de ella. Si se mudó de su habitación,quería saberlo. Fue entonces cuando finalmente me dejé ir a casa. Ella estabaaquí y estaba a mi alcance. Eso ayudó a calmar mi batalla interior un poco.

"Oh, bueno, el fotógrafo está aquí." Miro por encima de mi hombro haciadonde Lynn está mirando, y mi mandíbula se aprieta tan fuerte que estoysorprendido de no romperme los dientes.

El fotógrafo parece que debería estar del otro lado de la cámara. Él es joven,tal vez en edad universitaria."Eso no está sucediendo", le digo a Lynn, mirándola.

"¿Qué?" Se ve confundida y el pánico comienza a aparecer en su rostro.

"Él no va a ver mi Cali en ropa interior", muerdo, tratando de mantener lacalma, pero sin importarme que me estoy entregando por querer a Cali. No meimporta si todos lo saben. Todos lo sabrán pronto.

La realización se establece, y una sonrisa se dibuja en sus labios, pero unamirada dura de mí hace que caiga rápidamente.

"Es gay, señor".

"No lo será cuando la vea".

Me parece completamente increíble que haya un hombre en la tierra que no laquiera. Solo había visto una foto de ella y estaba obsesionada.

Consumado.

Quizás debería tomar las fotos yo mismo. Discuto la idea en mi cabeza.

"Puedo enviar a todos a casa y obtener algo más establecido".

Mierda.

"Solo comienza con las otras chicas. Hay otras chicas haciendo la sesión,¿verdad? "Pregunto. En realidad, no sé nada sobre el rodaje ahora que lo pienso.Mi mente solo ha estado en el hecho de que Cali estaría aquí.

"Sí, hay algunas allí". Se da vuelta, señalando hacia la esquina de la habitación.Efectivamente, hay ocho mujeres allí paradas, todas maquilladas y sin usar casinada. Ni siquiera las había notado, pero todas me miran y susurran. Estoy segurode que se preguntan quién soy, o bien saben quién soy y se preguntan qué estoyhaciendo aquí.

Estupendo. Eso es lo último que necesito en este momento. No quería llamar laatención. Bueno, solo quería captar la atención de una persona.

"¿Dónde está ella?" Pregunto, volviendo mis ojos hacia Lynn. Sé que ella yaestá aquí. La seguridad me lo dijo cuándo se fue esta mañana, y tuve unautomóvil que la trajera aquí.

"Hubo un problema con la ropa interior". Lynn mira a su alrededor como si noestuviera segura de cómo decir lo que quiere decir. "El sujetador. Ella estabaderramándose por la parte superior. Están tratando de arreglarlo mientrashablamos".

Aplasto la imagen de alguien ayudándola a ponerse un sujetador. Respiroprofundamente. 

Alguien llama al nombre de Lynn y ella regresa corriendo al área establecidapara dividir algo entre dos de los modelos.Tomando algunas respiraciones más, trato de controlarme.

Ella ni siquiera sabe quién soy. Me calmo y trato de ser fresco y relajado. Puedohacer esto. Puedo comportarme como una persona normal en lugar de un hombrede las cavernas. No puedo dejar que esta sea la primera vez que me vea, un putocaso de celos.

Luego la veo salir del backstage.

Parece que no podría elegir. 



Curvy - ARWhere stories live. Discover now