CAPÍTULO 02

775 31 0
                                    

Cali

"¿Mañana?" Apenas puedo evitar el impacto de mi voz.

He estado en las montañas con mi familia en un viaje de esquí durante losúltimos tres días, y he estado alejado de toda comunicación.Estábamos en una cabaña en las montañas, y nadie recibió recepción celular allí.En realidad, fue agradable desconectar con ellos durante unos días mientrasjugábamos en la nieve.

Pero cuando bajamos de la montaña, mi teléfono cobró vida y tuve un montónde llamadas perdidas y mensajes de texto que me pedían que llamara deinmediato. Pensé que alguien había muerto, pero no. En realidad, era Rita, lachica encargada de mí, corriendo alrededor como loca. 

Normalmente no tengo problema con una reserva, porque cuando me piden unasesión, se programan con meses de anticipación. Ahora mi agencia me dice quetengo que poner el trasero en un avión en este momento, para poder estar en LosÁngeles mañana.

"Sí. El director de marketing fue muy específico. "Escuché que Rita soltó unsuspiro. "Si pudiera contactarte cuando me enterara, esto no hubiese sido aúltimo momento".

Puedo escuchar la molestia en su voz, pero simplemente lo dejo ir. Las dosqueremos que yo trabaje. Quiero hacer lo mío y ganar algo de dinero, y ellatambién. Esto es un negocio, así que saco mi actitud positiva y hago que lascosas se muevan.

"Puedo estar lista en quince. Solo dime de qué puerta está saliendo mi avión".

Mientras Rita me da los detalles, corro por mi apartamento, arrojando mierdaen una bolsa. Sé que tendrán todo lo que necesito en la sesión de fotos, así quesolo traigo lo esencial.

Una vez que llegué a mi puerta, me senté y revisé los detalles del contratomientras esperaba mi vuelo. Es una campaña de lencería para una compañíallamada Curved Intimates. He oído un poco sobre ellos, pero no estoy muyfamiliarizado con su compañía.

Son propiedad de una empresa matriz llamada Breakstone Corporation, peronunca he oído hablar de ellos. Yo busqué en Google Curved Intimates y hurgué através de su sitio web. Todo es bastante básico, algunos looks de grandesalmacenes, estilos genéricos. Nada realmente se destaca para mí, y estoy un pocodecepcionada. Tal vez esta sesión sea diferente. Intento elevarme el ánimo alrespecto porque si tengo que hacer una extensión más para los pantalonesvaqueros de mamá, me voy a morir.

Mi libro de miradas es pequeño porque la mayoría de las fotos que habíahecho profesionalmente para campañas no eran las que más me gustaban.Afortunadamente, tengo un amigo que vive cerca de mí que hace fotografía, ytuve suerte al tener algunas sesiones con él. Él hace mucho trabajo de tocadorpara parejas, y las que él tomó de mí son mis favoritas hasta la fecha.

Es difícil ser una modelo de talla grande. Me encantan las fotos sensuales, y elmodelado es divertido para mí. Pero las chicas más delgadas tienden a obtener labuena ropa. Todo está siempre hecho para tamaños más pequeños, lo cual estábien, pero las chicas grandes también quieren ser elegantes. Veo comentarios aveces donde la gente dice que tengo el cuerpo de una "mujer real". Creo quecada talla es hermosa. Toda mujer es una mujer real: alta, baja, delgada y grande.La belleza viene en diferentes formas. Prefiero que las cosas sexys vengan de mitamaño más a menudo.

Hojeando mis redes sociales, me registro y saludo a todos. Mientras escribo,me llaman por el intercomunicador y me pongo nervioso. Cuando alguien dicemi nombre así, se siente como si me llamaran a la oficina del director.

Agarro mi bolso y camino hasta la puerta de control para hablar con el hombredetrás del mostrador.

"Sra. Carr, solo queríamos informarle que ha sido cambiada a primera clase. Sipudiera ver su tarjeta de embarque, la cambiaré por usted".

Debo tener una mirada de sorpresa en mi cara. Después de una pausa, saco elpapel y se lo paso, obteniendo a cambio el nuevo de primera clase.

Volviendo a la silla en la que estaba hace unos momentos, trato de pensar porqué me han cambiado. Tal vez la cabina está llena o algo así. Diablos, tal vezvieron que yo era una niña grande y pensaban que necesitaba un cuarto.Encogiéndome de hombros, lo dejo ir y vuelvo a jugar en mi teléfono hasta queme llamen.

El vuelo de Atlanta a Los Ángeles es largo, pero estar en primera clase esagradable. El espacio extra para las piernas y los refrigerios son el camino aseguir. Solo tengo un pequeño equipaje de mano, así que una vez que estoy fueradel avión, me dirijo a través del aeropuerto y hacia la salida. Tengo la reserva demi hotel guardada en mi teléfono, así que simplemente la recogeré allí.

Pero antes de que pueda salir, veo a un hombre en un traje sosteniendo un cartelcon CALI CARR impreso en él. Me detengo, pensando que debe haber alguienmás con ese nombre, pero él me mira directamente y sonríe. Él camina hacia míy yo me quedo quieta, esperando en la fila.

"Sra. Carr, soy Donald, tu conductor. Te llevaré a tu hotel".

Intento actuar relajada mientras toma mi bolso. Ya sabes, actuar así me sucedetodo el tiempo, cuando realmente por dentro, me da miedo lo emocionante quees esto. Esta empresa debe desplegar la alfombra roja para esta sesión. Hastaahora, estoy abajo con Curved Intimates.

Donald me lleva a un Mercedes SUV y me abre la puerta de atrás. Entro, y élpone mi bolso a mi lado. Él cierra la puerta enérgicamente y da la vuelta alfrente. Una vez que se pone detrás del volante, le digo en qué hotel me estoyquedando.

"Oh. Debes haber obtenido un itinerario diferente. Tengo instrucciones parallevarte al Waldorf Astoria en Beverly Hills".

Me recliné en mi asiento, sintiéndome realmente confundida. "¿Estás seguro?"Reviso mi teléfono, pero no veo un correo electrónico actualizado, así que leenvié un mensaje de texto rápido a Rita preguntándole sobre el cambio.

"Sí, Sra. Carr. Mis instrucciones fueron claras. "Lo dice como si llevara genteallí todos los días.

Bueno, él es un conductor, entonces quizás sí.

"¿Y estás seguro de que debes recoger a Cali Carr? ¿Desde Atlanta? Soloquiero asegurarme de no estar en el vehículo equivocado".

Donald se ríe y niega con la cabeza. "He sido empleado de Breakstone Corp.,específicamente el Sr. Flynn Long, para llevarte al Waldorf".

"Está bien", dije vacilante, refrescando mi teléfono para recibir noticias deRita.

Supongo que su director de marketing es el tipo Flynn Long. Tal vez no es unerror. Después de unos momentos, mi teléfono vibra en mis manos, y veo unmensaje de texto de ella.

Rita: Parece que te actualizaron. ¡Disfruta!

Sonrío mientras pongo mi teléfono en mi bolso y me pongo mis gafas de sol.Creo que me sentaré y disfrutaré el viaje. 

Curvy - ARWhere stories live. Discover now