Lucy

389 28 2
                                    

Lucy

"¡Dolor de cabeza, dolor de cabeza!" Gruñó Ben mientras salía de un montón de chatarra. "¿Qué estoy haciendo en un montón de basura? ¿Y por qué esto me resulta tan familiar?" Poniéndose de pie y sacudiéndose el polvo, escudriñó a su alrededor en busca de signos de vida, y solo encontró un vasto campo de chatarra que se extendía por más de una milla, deteniéndose en el borde de Pueblo Bajo. "¿Rook? ¿Estás en algún lugar por aquí?" Llamó a su amigo. Al no obtener respuesta, activó el Omnitrix y cerró de golpe el dial para convertirse en Bestia. Si bien Ben no estaba seguro exactamente de qué lo poseyó para convertirse en este viejo favorito, convertirse en extraterrestres cuando se enfrentaba a cualquier problema importante o inusual era tan natural que ni siquiera lo cuestionó.

Al ponerse a olfatear en busca de respuestas, su oído similar al de un radar y su agudo sentido del olfato tuvieron dificultades para superar el hedor a basura, pero logró mantener la cabeza erguida y captar un olor familiar. No era Rook, pero era lo suficientemente familiar incluso a través de las pilas de basura oxidadas como para poder rastrearlo. Sin embargo, sin que el Vulpimante lo supiera, mientras rastreaba el olor, él mismo también estaba siendo rastreado.

Olfateando y hurgando entre el metal y la escoria, Ben frecuentemente necesitaba sacudirse las fosas nasales. El ininteligible alienígena con aspecto canino se resistía a admitir, incluso ante sí mismo, que la búsqueda a través del hedor a chatarra que lo rodeaba era lenta. No podía localizar el olor que estaba siguiendo, pero sabía que lo reconocería cuando lo encontrara. Por extraño que parezca, el olor que estaba rastreando parecía provenir de varios lugares a la vez. Se dio cuenta de que uno de ellos estaba intentando acercarse sigilosamente a él por detrás. Al escuchar que se preparaba un desintegrador, saltó fuera del camino justo cuando un rayo láser impactó el suelo donde había estado parado. Preparándose para atacar, le gruñó a su atacante.

"Bien bien bien." Psyphon comentó con aire de suficiencia mientras salía de su escondite. "¡Vine aquí buscando algunas piezas utilizables aquí y allá, pero nunca pensé que me encontraría contigo, Tennyson!" Sonrió maniáticamente mientras apuntaba con sus desintegradores de muñeca a Ben, quien, para su sorpresa y sorpresa, simplemente se relajó y se rascó con su pata trasera. "¿No me ves con los desintegradores?" Psyphon preguntó confundido, solo para recibir el equivalente vulpimante de la mirada "en serio". "Cierto, Vulpinmancer, totalmente ciego." Se dio cuenta tontamente, antes de volver al modo de ataque. "¡De cualquier manera, este es el final para ti, Tennyson! ¡De una vez por todas!"

Ben, por su parte, simplemente bostezó y se acurrucó en una posición para dormir, sin apenas prestarle atención a Psyphon. Esto sólo sirvió para desconcertar y enfurecer aún más al alienígena parecido a un tiburón.

"¡¿Me prestarás atención?!" Psyphon demandó enojado, pisoteando en una rabieta. "¡En serio, es como si ni siquiera me vieras como una amenaza! ¿Eso es todo lo que soy para ti? Apenas obteniendo otra mirada ciega "en serio", Psyphon le abofeteó la cara con exasperación. "¡Bien! ¿Sigo siendo sólo un adulador de Vilgax en tus oídos, nariz y/o sensores de calor?" Preguntó con amargura. De repente, sus ojos se abrieron de par en par en una mirada de epifanía, abofeteándose la cara nuevamente. "Solo tuve suerte de que tuvieras que elegir al alienígena que puede ver mis trucos". 'Psyphon' comentó con voz femenina antes de fundirse en una masa humanoide de lodo de color púrpura oscuro. "¡Y ni siquiera puedes 'ver' nada!" Lucy resopló, irritada porque su artimaña había sido revelada, lo que hizo que Ben se riera de su desgracia.

"Incluso hice un esfuerzo adicional para equiparme con las mismas armas que el verdadero Psyphon". Lucy resopló mientras le tendía los desintegradores de muñeca que le había disparado antes. "Y aún así tuviste que ir y arruinar el ejercicio de entrenamiento sorpresa olfateando mi disfraz".

Ben 10: Omniharem 10Where stories live. Discover now