Capítulo 1

1.4K 46 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy el propietario de Naruto y ciertamente no soy el dueño del Highschool Dxd, pero esta historia es mía, ósea de mi propiedad.

Comienzo de la historia.

"¡Raaawr!"

"¡Muere malvada criatura!" Salió de la boca una joven que empuñaba la espada, gruñó mientras cortaba el demonio del perro por la mitad y observaba cómo se disolvía en escamas doradas que significaban su muerte.

La niña es una mujer joven que tiene el pelo largo y azul que enmarca sus ojos de color amarillo oscuro, llevaba una camisa negra ajustada a la piel con paillones, a juego con guantes sin dedos que se extendían hasta sus bíceps y botas ajustadas, todo lo cual están adornadas con correas para mantenerlo en su lugar, lo único que oculta su figura es su manto blanco con capucha con detalles dorados y azules en ella, también llevaba un crucifijo alrededor del cuello, lo que significa su asociación con la iglesia.

"¡Xenovia-chan! ¡Ya terminaste! Date prisa o Griselda-sama podría castigarnos por llegar tarde ~"

Esto surgió de otra joven, es una joven hermosa de la edad de Xenovia con largo cabello castaño y ojos violetas que brillan con malicia y alegría, su cabello estaba actualmente atado en dos colas de dos gomas para no obstaculizar su visión. y movimientos. Ella también llevaba el mismo atuendo que Xenovia y tenía un crucifijo como un collar.

Xenovia se estremeció antes de que asintiera, Griselda fue la que levantó y le enseñó todo lo que sabía sobre las tres facciones y el arte de empuñar una espada. Griselda es una de las mujeres más amables que ha conocido, pero también una de las más aterradoras cuando estaba enojado.

"Tienes razón, vamos a regresar entonces." Xenovia respondió antes de que sus ojos se abrieran cuando un rayo de luz la golpeó.

"Xenovia-ch-!" Irina gritó cuando vio a su compañera ser golpeada por un rayo de luz de la nada, pero antes de que pudiera terminar, la misma luz la tragó.

Cuando la luz desapareció, ya no había nadie allí.

=-x-x-x-x-x=

"Ouchie!" Irina gritó mientras se frotaba la espalda dolorida.

"Irina". Xenovia gritó ganando la atención de dicha mujer, sus ojos se agrandaron cuando notó que estaban dentro de una habitación enorme con un enorme sofá y varias sillas en ella, y en el medio había un enorme televisor con pantalla de plasma, pero lo que hizo que sus ojos se abultaran era la persona que estaba delante de ellos, o debería decir personas.

De pie frente a ella había un hombre guapo con largo cabello rubio y ojos verdes que brillaba con amor y amabilidad, detrás de él o más específicamente en su espalda había doce alas doradas que significaban que ella era la líder de los serafines.

Además de él estaba una mujer extremadamente hermosa con cabello rubio rizado y una figura muy voluptuosa, que tiene 12 alas blancas en la espalda.

"¡Michael-sama! ¡Gabriel-sama! ¡Es un gran honor estar en tu presencia!" Irina gritó mientras inclinaba su cabeza hacia los ángeles más poderosos que existían.

"Levanta la cabeza, Irina-chan," Irina lo hizo de acuerdo con la orden de Michael, se ve muy ansiosa por escuchar y da cualquier orden de que él le dé "Creo que hay una razón para que estemos aquí".

"¿Michael-sama?" Irina dijo antes de darse cuenta de que Xenovia estaba mirando algo detrás de Michael, inclinando su cabeza para mirar detrás de Michael, sus ojos se abrieron cuando vio a personas que reconocía como enemigas de la iglesia.

HighschoolDxD - Leyendo Naruto ShippudenWhere stories live. Discover now