veintitrés: corazón dulce

1.8K 309 129
                                    

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y/O COMENTAR xoxo <3


CAPITULO VEINTITRÉS: CORAZÓN DULCE

CAPITULO VEINTITRÉS: CORAZÓN DULCE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PERCY ERA UN IDIOTA.

Al menos eso era lo que Maliah pensó la primera vez que con un completo descaro, se atrevió a humillarla de la forma más vil que alguien podría haber hecho.

Había golpeado su lado sensible, abriendo una herida que creía haber curado, pero que ahora se encontraba tan sensible y molesta, como si le hubieran echado sal encima.

Y con eso, se había ganado su odio.

Verlo o tenerlo cerca no podía ser más que un fastidio completo. Percy era tan idiota como lo era de engreído, un tonto sabelotodo que sacaba conclusiones que, evidentemente, no le correspondían.

Tan torpe. Tan despistado. Tan molesto. Él era simplemente odioso.

Alguien como Jackson no podía ser de su agrado.

Y nada de eso mejoró aquel momento en el que el símbolo de Poseidon, el rey de los mares, flotó sobre la cabeza de Percy robando la atención de cualquiera.

Eso fue la gota que derramó el vaso.

Él no era digno.

No más que ella. No podía.

Era injusto.

Maliah había estado toda su vida esperando por su padre incluso sin saber la verdad detrás de él y, en cuanto lo supo, fueron meses implorando su presencia y buscando mil formas de llamar su atención, para luego llevarla a perder las esperanzas por completo.

Al parecer ella estaba destinada a ser olvidada como un trapo viejo sin valor.

Maliah empezaba a creer que su simple existencia no tenía relevancia.

No importaba cuanto Luke tratará de animarla o convencerla de lo contrario porque ella sabia la verdad, incluso aunque nadie más que Clarisse se atreviera a decirserlo.

Y apesar de odiar a la cruel hija de Ares, no podía no estar de acuerdo con sus palabras.

Tal vez era eso lo que la llevaba a odiar tanto a Percy, no su torpeza ni su forma de contradecirla sin parar, si no el hecho de que él pudo conseguir tan rápido lo que desde niña, ella había anhelado con desesperación. Pidiéndolo en cada vela de cumpleaños, en cada moneda tirada a la fuente, en cada rezó, en cada diente de leon esparciéndose por los aires.

Y nada funcionaba, nunca, no hasta que Jackson apareció.

Él lo había conseguido todo tan fácil mientras que ella, una vez más, solo era usada como un viejo juguete olvidado. Siendo la marioneta de alguien que solo la necesitaba para conseguir lo que estúpidamente se había robado de sus manos y ordenándole ser la niñera de un niño estupido que ni siquiera podía consigo mismo.

the way i loved you; percy jackson serieWhere stories live. Discover now