dos: una en un millón

3K 442 158
                                    

CAPITULO DOS: UNA EN UN MILLÓN

CAPITULO DOS: UNA EN UN MILLÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MALIAH NO TENIA PAPÁ.

O al menos eso es lo que ella pensó la mayor parte de su vida. No habia crecido con uno, ni siquiera alguien lo más parecido a lo que un padre significaba. Nunca tuvo a un hombre acompañándola ni para jugar a la hora del té, jamás asistía a los bailes de padre e hija que su escuela organizaba todos los años, tampoco tuvo aquel hombre esperándola fuera de la escuela ni mucho menos tenía aquella figura masculina a cual admirar.

Pero no le había hecho falta, no cuando tenía a su madre.

Fleur Beaufort era sin dudas, la mejor madre del mundo. No importa cuántas madres existieran, viva o no, Maliah siempre pensaría que su madre era única en el mundo y la mujer que a pesar de todo, jamás la había abandonado.

Maliah había crecido odiando a su padre. Apesar de que su madre siempre había tratado de cambiar su perspectiva, nunca lo había logrado, ella estaba segura de que nunca querría conocer a aquel hombre que no tuvo la valentía suficiente de quedarse a su lado.

De cualquier forma ¿para qué lo querría? Desde que se había enterado de sus orígenes, Maliah nunca había tenido un segundo de paz o un momento de normalidad. Odiaba todo eso.

Y odiaba aún más que incluso sabiendo la verdad, él jamás se haya dignado a presentarse, o más bien, reclamarla, porque claro, era bastante divertido ser reclamado como a un pobre cachorrito. Todo lo que tuviera que ver con los dioses simplemente no le importaba y si aquel hombre nunca la reclamaba, no sería el fin del mundo.

Pero en el fondo, aunque ella nunca lo admitiera, en un pequeño espacio de su interior, Maliah esperaba que algún día él realmente tuviera la valentía de conocerla y tal vez, solo tal vez recuperar el tiempo perdido.

Pero eso no pasaría y los sueños de una niña de cinco años anhelando el cariño de un padre no eran más que eso, sueños tontos.

Igual de tonto que Percy creyendo que sería reclamado.

Maliah estaba segura de que la posibilidades de que Percy sea reclamado pronto eran una en un millón, después de todo, ella había estado dos años sin ser reclamada  ¿por qué sería diferente con él?

—— ¿realmente crees que su padre podria reclamarlo?.—— le susurró a Luke, tratando de que el rubio no escuchará.

—— Todo es posible, Maliah.—— respondió el mayor de la misma forma.—— ¿tu qué piensas?

—— Que esto es absurdo ¿por qué lo reclamarian tan rápido? Deberías hacerlo ver la realidad, Luke.

— ¿por qué crees que no tiene posibilidad?

the way i loved you; percy jackson serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora