V

25 6 0
                                    

— ¿Ves esa brecha de ahí?

— Sí... ¿Qué pasa con eso?

Mark miró su pantalla con fijeza, suspirando al ver la foto, negando antes de golpear el brazo de Johnny, quien estaba sentado a su lado. — Eres tan lento.

— Yah, solo di las palabras de cerebrito que tengas que decir. — El mayor se quejó, ya estaba lo suficientemente frustrado.

Mark negó de nuevo, señalando la pantalla. — Esa foto fue tomada con un celular. — Este dijo, haciendo a Johnny elevar una ceja y teniendo en cuenta lo clara que esa foto se veía para que hubiera sido tomada desde la cámara de un celular.

— ¿Un celular? Parece sacada de una cámara... — Johnny murmuro.

— Quiza fue así, porque esta esquina de aquí, me hace ver que tomaron la fotografia de una fotografia, osea, Johnny, por si tu lento cerebro no entendió... — Mark comenzó a explicar, causando una mueca en el rostro del mayor. — Alguien tiene estas fotografías en físico, que posiblemente tomó con una cámara de cine.

— ¿Una cámara de cine en esta época? ¿Un estudiante de secundaria con una cámara de cine? No me parece algo muy lógico, ni realista... — Johnny negó, rascando su mejilla.

— Claro que no, es un pasatiempo bastante raro de ver en los chicos de hoy, además, esas cámaras cuestan una fortuna, hyung, y... No hay muchos lugares donde revelen fotografías con el tipo de rollos que esas cámaras utilizan. — Mark explicó, dando vueltas en su silla, como siempre hacia cuando pensaba mucho.

— Eso significa que hay más fotos. — Johnny pensó de repente, captando la atención de Mark, quien elevó una ceja. — Si alguien tomó estas fotos con un celular, fotos que ya estaban reveladas y que fuera tomadas con una cámara de cine, significa que hay más de una sola foto.

Mark saltó ante esa idea, inclinandose mientras se acercaba al hombre en su silla, mirándolo con ojos abiertos en curiosidad. — Entonces, las otras fotos podrían...

— Podrían tener más pistas.
— Johnny terminó por Mark, quien aplaudió por la suposición del mayor, había sido lo más inteligente que había dicho en horas, lo agradecía.

— Entonces, si esa es tu idea, deberías buscar el club de fotografía de esa escuela... — El menor recordó qué había leído la información de ese lugar en especifico y que habían clubes como esos, los típicos de niños ricos. — Es el único lugar en el que un estudiante puede conseguir una cámara de cine así de fácil, o tener bastante dinero... — Mark hizo una mueca, rascando su barbilla antes de ver a Johnny casi con pena. — Para tu mala suerte, hyung, en esa escuela hay ambas.

...

— Me gustaría ir a la preparatoria Cheonmyung, por favor.

Johnny pidió al taxista. El hombre había terminado de salir de su "fiesta de bienvenida" la cual hizo la directora de la junta de maestros, o sea, la mujer que tenía un enamoramiento raro por Johnny.

La mujer había terminado lo suficientemente borracha como para hacer que fácilmente se fuera en un taxi a su casa sin renegar, y ese era el momento perfecto para poder adentrarse a la escuela sin ser visto por profesores chismosos y sin levantar sospechas porque... ¿Qué haría alguien en ese lugar a esa hora?

Los minutos pasaron rápido y en un abrir y cerrar de ojos el hombre ya se encontraba caminando por los pasillos oscuros de la preparatoria.

— Ah, este lugar es realmente enorme. — Johnny suspiró de cansancio, ya estaba harto de llevar esa mochila en su espalda, le recordaba a sus horribles años de universidad.

𝗟𝗜𝗔𝗥𝗦;ᶰʲᵐ ˣ ˡʲᶰ Место, где живут истории. Откройте их для себя