IV

37 9 2
                                    

— ¡YoonAh, tienes un cabello tan sedoso!

Nari, sentada en su asiento dentro de ese salón de clases, se rio para sus adentros mientras seguía viendo su teléfono sin mucha atención, cuando escuchó el alago de la chica al lado de su amiga.

YoonAh amaba ser alagada, pero Nari sabía que ellas hacían eso solo porque pensaban que esta le pidiera favores a su madre, uno en específico.

La madre de YoonAh, en realidad, tenían una academia bastante conocida, de prestigio más bien, donde todos soñaban ir. Era la academia de artes con más renombre en la educación artística, el salir de esa academia era un pase directo a la Universidad de Artes de Corea, una universidad a la que la mayoría de estudiantes en ese lugar querían asistir en el futuro, y claro que YoonAh se aprovechaba de eso.

Prometía con esas palabras: "Veré que puedo hacer, los cupos se llenan muy rápido", pero era claro que no hacía nada, nada más que aceptar esos alagos que le elevaban el ego y hacia que las demás personas quedarán en ridículo al, prácticamente, lamer el camino que ella pisaba.

Nari realmente no sabia quien era la más ridícula, si las chicas por hacerle tantos alagos y ridiculizarse para recibir promesas vacías o YoonAh por recibir alagos que ni siquiera eran sinceros, y que aun sabiéndolo, esta se sintiera orgullosa de recibirlos.

Ridículas.

Nari escuchó a Lia hablar a sus "fans", estaba haciendo un en vivo en instagram en ese momento, decidiendo qué quería tener un poco de diversion, esta movió su dedo por la pantalla de su celular, moviéndose a la aplicación de mensajes, justo al chat de Jaemin.

Nana<3

"¿Quieres hacer enojar
a Lia, nana?"

"Es mi pasatiempo
favorito, riri"

"Entra a Instagram
entonces <3"

Con eso, Nari bloqueo su celular para luego volver a su libro, como si nada había pasado, hasta que explotó en una carcajada al escuchar la queja de la castaña en el asiento a su lado.

— Ah, Na Jaemin, hijo de puta.

— ¿Uh? Una idol que se comporta así me parece muy problematica, Lia-ssi — Nari dijo con falsa inocencia y rio una vez más cuando vio a Lia apagar el en vivo con rapidez y una mano en la boca, casi asustada al darse cuenta de lo que había dicho.

El teléfono de Nari vibro en el escritorio, sabiendo que era Jaemin, la chica tomó el aparato en sus manos, riendo bajo ante el mensaje del mayor.

"Me bloqueo, la idiota cree que es la única cuenta que tengo".

— Yah, dile al imbécil de Jaemin que deje de frustrar mi paciencia, Moon Nari.

— ¿Disculpa? No es mi problema lo que él haga, Kim Lia.— Nari se encogió de hombros, sin mirarla a la cara mientras seguía buscando que emoticon mandarle a Jaemin junto a su mensaje.

— Claro que no es su problema, cuando está frente a los demás y Jeno, Jaemin no es problema de ella. — Nari dejo de escribir de repente, parpadeando mientras subía su mirada al escuchar a YoonAh, mirando por sobre su hombro, pudo ver como la chica garabateaba en su cuaderno con una sonrisa maliciosa, como si hubiera hecho una travesura.

Nari iba a contestarle, pero decidió callarse, no le importaba mucho lo que la chica dijera, en realidad, contestarle simplemente lo haría peor, como la última vez, YoonAh fue a decirle a Jeno que la había maldecido, y sí, lo hizo, pero no iba a admitirlo frente a su novio, quien tenia un serio problema con ese tipo de comportamientos en Nari.

𝗟𝗜𝗔𝗥𝗦;ᶰʲᵐ ˣ ˡʲᶰ Where stories live. Discover now