I

33 11 1
                                    

Seúl, Corea del Sur.

— Yo quería, personalmente, darte tu próximo caso.

Esas fueron las primeras palabras del jefe de Johnny. Na Yuta, el director ejecutivo de la firma de abogados Jeongwi, quien lo había citado en su oficina luego de haber ganado uno de los casos que se le había asignado hace unos días.

— Uh... Personalmente. ¿Qué tipo de mision difícil será esta vez? — Johnny se sentó con un suspiro frente al abogado superior, intrigado por saber que método utilizaría esta vez para poder ganar el caso. — ¿Demanda a alguna celebridad? ¿Un hijo ilegitimo de algun político? — Yuta se rio con gracia ante la suposicion del hombre mientras negaba, amaba esa parte del más alto, siempre estaba listo para cualquier tipo de caso, entusiasmado cada vez que recibía un archivo en sus manos. — Si no es eso... uh, ya se, el divorcio de dos aglomerados... ¿Division de bienes? — Johnny hizo una seña con sus manos al momento de pronunciar la ultima frase con una sonrisa en su cara.

Intento de asesinato. — Yuta pronunció y vio como el ceño de Johnny se fruncia en disgusto ante sus palabras, era su tipo de casos menos favoritos si era completamente sincero, además de que rara vez esa firma de abogados aceptaba esas situaciones, no les gustaba la polémica. — Representaras a un estudiante de secundaria.

Johnny tomó el archivo que Yuta dejo en la mesa con rapidez al escuchar quien seria su cliente, odiaba a los adolescentes.

Si fuera por él, lo dejaría en la carcel.

— En este caso, el chico apuñaló a una estudiante que asistía a la misma escuela que él. Es una escuela privada y de Élite que se preocupa demasiado por su imagen, asi que supongo que esto ha de estar siendo un gran dolor de cabeza para ellos.— Yuta se detuvo mientras negaba con la cabeza y suspiraba profundo, como si ese fuera un problema para él también.

Notando el interés en la cara de Johnny al ver las palabras escritas en los papeles de la investigación hecha al caso. — Hay evidencia clara y motivacion para hacerlo, pero como sabras, el chico no admitio su crimen en absoluto.

— ¿Y la victima, cómo esta? — Johnny preguntó despues de leer el resumen del informe, realmente no habia mucha información o por lo menos, no la necesaria para que él pudiera intentar dejar libre al joven en cuestión.

— Bueno, actualmente esta en cuidados intensivos y... no ha despertado en dos semanas, y si te soy sincero, no creo que lo haga.

Los ojos del abogado subieron de los papeles hacia Yuta, quien estaba recostado en el sillón, con una posición bastante relajada a decir verdad. — No llegaremos a un acuerdo. — Johnny dijo con claridad y con algo de molestia las imágenes de la escena y el arma, eso además de las imágenes de la herida causada, era lo único que había en ese archivo. — Él podria terminar siendo acusado de asesinato si esa chica muere.

Yuta sonrió, casi con orgullo ante esas palabras, decidiendo acomodarse mejor en esos grandes sillones de cuero color negro que habían en su oficina. — Es por eso que hablé con el director Moon en la oficina de fiscales. Decidieron que ellos exigiran una sentencia de 10 años, pero si la reducen a solo 3 años, la aceptaremos sin apelar. — El hombre dijo aunque para Johnny, fue más como una orden, claro, era su jefe.

El más alto cerró el archivo y miró al frente con algo de incomodidad. No por tener que trabajar con un adolescente, bueno, en parte, pero más que nada por tener que hacer que este pase 3 años de su vida en cerrado sin siquiera poder dar una explicacion justa.

Quizá no le agradaban los adolescentes, pero eso no significaba que alguien tuviera que pagar pecados sin siquiera tener la oportunidad de redimirse.

***

𝗟𝗜𝗔𝗥𝗦;ᶰʲᵐ ˣ ˡʲᶰ Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang