𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑭𝑰𝑽𝑬

117 26 4
                                    

Temporada 1 — Capitulo 6

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Temporada 1 — Capitulo 6

LOS DIAS DE NATASHA ÚLTIMAMENTE HABIAN SIDO MAGNIFICOS, o eso es lo que sentía ella, ya que en estos momentos se encontraba acurrucada en la cama de Alex su nuevo amigo — amigo con derechos —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LOS DIAS DE NATASHA ÚLTIMAMENTE HABIAN SIDO MAGNIFICOS, o eso es lo que sentía ella, ya que en estos momentos se encontraba acurrucada en la cama de Alex su nuevo amigo — amigo con derechos —. En los pensamientos de Natasha eso no debería de estar sucediendo, pero los deseos carnales habían sido más fuertes y cayó en la tentación, por lo que ahora mismo no pensaba en nada más que en las caricias que Alex había empezado a proporcionar por todo su cuerpo, dejando besos en su cuello.

— Deberíamos... Cambiarnos. — trato de decir Natasha sin soltar leves jadeos entre las palabras pero eso se le hacía imposible.

— Aún tenemos tiempo cariño. — fue la única respuesta que recibió de Alex quien estaba muy concentrado mientras la acariciaba por completo.

— Si tienes razón. — se dejó llevar por sus instintos para voltearse y quedar encima del chico junto a ella mirándolo con uno sonrisa para empezar a besarlo.

(...)

Prácticamente se había chocado con Cristina mientras corría por los pasillos del hospital, era conciente de como se veía en estos momentos pero eso no importaba al menos no ahora, en estos momentos se arrepentía de haber regresado al remolque donde vivía con Derek para cambiarse de ropa porque no quería levantar sospechas, fue una mala decisión porque ahora llegaba tarde muy tarde, Bailey estaría muy enojada.

— Llegan tarde. — Meredith les hablo desde dentro de los vestuarios cuando las dos entraron apuradas, Natasha soltó un gemido.

— Tu también. — exclamó Cristina, corriendo hacia su casillero para poder cambiarse.

— Lo sé, debo de evitar molestar a Bailey. — mientras se amarraba las zapatillas empezaron a entablar una conversación.

— Bueno, no lo estamos logrando. — indicó Natasha amarrando su cabello desordenado en una coleta.

𝑵𝑶𝑵𝑺𝑬𝑵𝑺𝑬Where stories live. Discover now