𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑭𝑶𝑼𝑹

159 25 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Temporada 1 — episodio 5

SER ADULTO NO ERA FABOLUSO, cuando eres niño en lo único en lo que piensas es en llegar a ser grande, ya no tener padres que te digan que hacer y que no, ser un adulto, pero cuando llegas a ser adulto lo único que quieres es regresar a ser un niño, esa niña que jugaba todo el tiempo al que su madre lo regañaba porque no se comía las verduras, esa niña que salía a pasear en bicicleta, esa niña que usaba dos coletas y siempre trataba de sacar galletas de la despensa sin que la vieran y su única preocupación era terminar la tarea, así que Natasha llego a la conclusión de que no le gustaba ser adulta, ser adulta apestaba porque tenia responsabilidades y eso es un fastidio, un completo fastidio.  

— DEREK MALDITA SEA — y aquí vamos otra vez. — ¿Cuántas veces te tengo que repetir lo mismo? — preguntaba la rubia siguiendo al mas alto de ellos por afuera del remolque llevando una canasta de ropa. — No juntes ropa de color junto con los calcetines cuando las lavas se tiñen, ya no tengo pares ¿Quieres que te lo explique en francés? porque puedo hacerlo y lo sabes. — se paro frente a el mirándolo enojada para luego empujar la canasta hacia el. — La próxima lavo yo. 

— Juraría que lo hice bien. — murmuró con voz leve no queriendo que su hermana lo escuchara y volviera a regañarlo. — No puede ser tan difícil. 

— No lo intentes otra vez. — con las manos peinando su cabello Natasha salió del remolque mirándolo ahora si con una leve sonrisa. — Eres un gran Neurocirujano pero deja mis calcetines en paz, yo me encargare de ellos.

Con esas ultimas palabras le dio un beso en la mejilla subiéndose al auto que ya estaba listo para poder ir al hospital, sabia que Meredith ayudaría a Burke en una cirugía de corazon así que estaba ansiosa por verla aunque no hiciera mucho, era un gran paso, un paso muy grande. Así que cuando llegaron al hospital ella salió corriendo hacia los vestuarios para poder cambiarse y encontrarse con sus amigos, cuando estuvieron todos listos corriendo hacia la galeria del quirofano en donde estaba Meredith. 

— Desearía sostener un corazon. — exclamo George aun con la mirada en el quirófano. 

— Un mono puede hacerlo. — esa fue Cristina quien para Natasha estaba celosa, muy celosa, pero hey aquí todo es competencia así que...

𝑵𝑶𝑵𝑺𝑬𝑵𝑺𝑬Where stories live. Discover now