𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑻𝑾𝑶

196 23 3
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Temporada 1 — Episodio 2


PARA NATASHA AL PRINCIPIO VIVIR CON SU HERMANO ERA UNA BENDICION PERO en estos momentos realmente lo estaba odiando, sabia que su hermano tenia hábitos completamente diferentes a los suyos, lo quería mucho, nunca podría llegar a odiarlo, pero paso de vivir en un departamento con todas las comodidades a las que estaba acostumbrada a vivir en un remolque, ni ella misma sabia como habia llegado a estar en esa situación, según Derek tenían que cambiar de horizontes, pero Natasha estaba sufriendo y cuando digo sufriendo es que realmente estaba agonizando. 

— Sabes Derek cuando mencionaste el cambio de aires realmente no me imaginaba esto. — estaba parada frente a la puerta del remolque con una taza de café entre sus manos dándose ánimos por el largo día que le esperaba.

— Nati tienes que empezar a vivir, para mi esto es vida y a tu te acostumbraras.

— Prefiero mi departamento, sabes Derek un pajarito me menciono que te involucraste con una de mis compañeras.

Al escuchas estas palabras en los labios de su hermana menor, el hombre volteo a verla muy sonriente mientras asentía.

— Y es verdad, solo fue una vez pero en esa única vez me hizo sentir vivo.

— Ujum, ¿Ella no lo sabe, verdad?

— No.

— Pues deberías de decirle, ya sabes te evitas problemas luego, te evitas dramas innecesarios, además me prometiste que mandaste los papeles, y espero que lo hayas hecho.

— Le diré pero no ahora, ni siquiera somos algo y tu tampoco le dirás.

Solo rodo los ojos, asintiendo lentamente aun no muy convencida de lo que estaba pasando, no quería pensar mal pero le habia despertado cierta incertidumbre, le daría tiempo, esperaría que el hablara con Meredith con respecto a ese tema, no quería que saliera lastimada. Luego de su ola de pensamientos dejo la taza de café encima de su encimera para empezar a buscar ropa en sus maletas ahora acomodadas en un rincon, tenia que llegar al trabajo pero aun tenia tiempo, así que no estaba apurada.

𝑵𝑶𝑵𝑺𝑬𝑵𝑺𝑬Where stories live. Discover now