Capítulo 16: Shakes

3 0 0
                                    

Jay

estaba tan perdido en mis pensamientos observando el lago junto al atardecer que me olvide que Leyla seguía junto a mí , al fijarme en ella estaba mirándome algo distraída pero intensamente que probé hacerlo de la misma manera, junto a una sonrisa desafiante, al volver a la realidad aparto la mirada algo nerviosa mientras se aclaraba la garganta.

- Creí que iban a venir los de la banda - susurré

- No - dijo rápidamente - es decir no van a venir están ocupados; James iba a ver a su novia a Malibu y Max pues es Max sabes siempre tiene planes - comenta enseguida jugando con la manga de su suéter - y Austin...esta enfermo o algo así-

- que pena - dije estirándome para arriba presionando los brazos a un costado para levantarme, al estar parado me flexionó para alcanzar la guitarra.

pero enseguida siento un aire frío intenso pegándose a mi piel por el buzo que se queda enganchado a una de las cuerdas, dejando gran parte de mi torso al descubierto. no le tomó gran importancia a decir verdad el frío no es un problema para mi.
aunque no es eso lo único que se dirige mi atención, los ojos de ella están fijos sobre mí; al notarlo inclino un poco la tela permitiendo que llegue a mi pecho, todo de manera "disimuladoa". continúo normalmente con la acción mientras guardo la guitarra en la funda y camino hacía los escalones que continúan el sendero hacia la casa.

- espera - dijo sosteniendo mi brazo- esta todo bien?

giro mi cabeza para tener visión a ella - claro - hable de inmediato -

ella asintió

- nos vemos adentro- dije despidiéndome

.

El salón ya estaba todo iluminado, cada invitado esta sentado en su lugar, el dj está poniendo música electrónica como "ambientación", seguido de Emma y Mel cantando a todo pulmón sus canciones preferidas de ves en cuándo.

quizá al ser pequeño no me importaba mucho la ocasión, pero todo esto me esta atormentado las mil y un personas que tengo que saludar y fingir empatía a pesar de no conocer a ni uno de ellos. las fiestas de matrimonios de mi padre siempre son lo mismo, Champagne caro, autos lujosos estacionados a la entrada, más de una mirada de arriba abajo sino te ven consumiendo o vistiendo algo de primera marca, pasas hacer inmediatamente inferior para estas personas.

o el ambiente es una mierda o yo soy un amargo solitario? quizá ambas

- ya vuelvo - les digo enseguida dejándo a mis hermanas con mis tías en la mesa, mi plan era encontrar alguna copa y distraerme un poco, la corbata patética sobre mi, me estaba asfixiando y solo quería arrancármela, así que proseguí a desajustarla bastante mientras caminaba por el pasillo.

- ey estas acá - me hablo una voz femenina

al levantar mi cabeza era Cris; mi ex.
la última ves que la vi estaba encima de mi ex mejor amigo comiéndose mutuamente.
para terminar ella era hija de uno de los tantos amigos de mi padre, pero ni lejos pensaba que estaría acá después de todo.

- te estuve buscando apenas llegue - dijo jugueteando mientras con sus manos acomodaba mi corbata recién desacomodada por mi. - quería hablarte - seguía sosteniendo la corbata dejando no mucho espacio entre nosotros a pesar de ser más baja, podía sentir su aroma y piel bronceada brillando ante mi

Ritmo RelámpagoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz