Capítulo 11: opposite

6 0 0
                                    

Leyla

Viernes por la tarde, los caprichos de mi madre y la estupida tela de mi aparente nuevo vestido aprieta por completo mis muslos para luego convertirse en un intento de cola de sirena, nada peor que el color verte mojito de este, seguramente necesite un talle más o esta tela están horrible que es así??

-Leyla, la postura cariño - reclama mi madre con un gesto con las manos para levantar mi cabeza.

ya no es una opción tratar de discutir y olvidarnos por completo del atuendo pero honestamente ya me duele la cabeza.. no es buena opción aparecer de compras a última hora después de un largo ensayo.
aunque fue más gritos de Vanesa hacia Austin que paro la práctica unas 3 veces, la pobre Max perdió la paciencia y estaba a nada de partirle una de los palillos de su batería por la cabeza ella es generalmente la primera en  perder la paciencia, James estaba en su mundo nose lo vi como decaído seguro tenia un mal día de hecho hace días lo veo decaído, después estoy yo que odio el nuevo single de promoción básicamente nos dijeron toquen esto no me interesa, el disco no esta teniendo nada marketing y los streamings del álbum están por el piso... la promotora esta siendo un asco con el resto de canciones que compusimos. Y por último pero no menos importante nuestra manager esta insistente con que Austin y yo finjamos una relación para la prensa, ya que nuestros seguidores están algo obsesionados con el tema y pretende que nos aprovechemos de ello.

aveces solo quiero componer música y compartir lo que me gusta con el mundo.

- no llevare este vestido- solté cansada
Ana (mi madre) procede a mirarme indignada, seguro sea su gusto pero no yo lo odio.

- cariño tienes que respetar la temática este verde es perfecto- dijo sonriente

- bien- dije mirándola - elegiré algo verde pero no este- ella solo lanzó las manos emocionada y fue en busca de otra cosa.
.
finalmente pude elegir algo que me gustara sin bolados ni colas de sirenas,algo solo sencillo y tranquilo.
Aunque a Ana no le convenciera era lo que gustaba a veces siento que solo le agrada todo lo opuesto y quiere que sea más como ella, nose creo que nunca le agrade.

Luego de ir de compras para la boda baje del taxi y vine directamente a un parque algo alejado de las celebridades y paseos de la fama, solo pura gente haciendo su tarea cotidiana, madres de las manos de sus hijos saliendo de sus colegios, hombres mayores jugando ajedrez y tomando su cafe, también varias personas saliendo de las universidades, como parejas de la mano... todo se ve tan tranquilo

mis auriculares de cable dejaron de reproducir una canción mientras me alejaba de una de esas calles.
una de las puertas de un starbucks se abrió y salieron 2 chicos más altos que yo con el pelo para los costados y los ojos claros, mientras que el segundo que salió tenia el pelo más largo y una capucha azul que no me dejaba ver del todo su rostro al girarse pude descifrarlo mejor era Jay.

solo nos quedamos mirando mientras más cerca quedamos ninguno pronuncio una palabra, solo silencio y ninguno perdiendo el rastro del otro.

- hola - dijo finalmente

-hola - pronuncie sin apartar mis ojos de los suyos

- ejem- carraspeo el otro chico nervioso con una sonrisa complice

- holaa emm.. - salude moviendo mi mano de Jay a el esperando su nombre
- luke- me dijo mirando Jay divertido - es un amigo de la universidad y ella- con el mismo gesto de la mano.

- para se quien eres, acaso no estas en una banda como de rock- comento Luke

- esa misma de hecho es indie- rock, lo aclaro porque al comienzo recibimos críticas de eso no es rock sabes.. - me emocione hablando rápido y ambos me miraban divertidos algo que me puse algo nerviosa - perdón, hable rápido- dije bajando la mirada

- oh no tranquila, de hecho yo soy un desastre muchas veces, esta bien- dijo Luke riéndose

Jay solo me miraba pensativo de hecho no habías hablado desde... el beso

- yo estoy de más así que me voy- se despidió su amigo riéndose

- que tal todo? - me dijo finalmente mientras caminábamos unas calles más, no hizo falta preguntar ambos íbamos al mismo lugar

-bien.. fue un día de ensayo denso y prueba de vestidos denso con mi madre -

- o eso como van los preparativos de la boda apuesto que tu madre esta preparándolo todo- dijo Jay pero no estaba entusiasmado, éramos 2

- si y no.. solo hoy hablamos - dije sin ganas

uno de los auriculares seguía por alrededor de mi cuello reproduciéndose muy bajo una canción de oasis, al estar en silencio Jay lo noto

- puedo?- dijo emocionado señalándolo, yo solo asentí con la cabeza mientras deslizaba sus dedos por encima de mi cuello a propósito antes de sostener un extremo y colárselo en su oído, mientras lo imitaba sosteniendo el otro cable.

solo el atardecer y nuestros pisadas en sincronización con el ritmo de la música.

- porque auriculares de cable? - dijo divertido

- son un clásico y nunca te abandonan por su batería-

- buen punto - dijo sonriendo - oye sobre el otro día- -ambos paramos, no me quería perder esto

-si? - dije dudando, Jay solo me miraba pensativo- no, no me digas que te arrepientes? - le pregunte algo decepcionada.

el solo me miro y me acorralo con una mano en mi cuello -nunca pienses que me arrepiento de besarte- dijo mirándome a los labios y volviéndolo a ser, esta ves no se parecía para nada a la ves del auto era mucho más salvaje y apasionado, mientras mis manos las colocaba alrededor de su cuello para poder a sostenerme mejor y llegar más hacia el, Jay solo se preocupo en mover su mano derecha a mi cintura y la otra completamente a mi culo, claro todo esto mientras la música se seguía reproduciéndose, aunque ahora estábamos más ocupados para pensar solo en música, solo escuchaba sus suspiros y mis gemidos mientras nos besábamos a un ritmo incontenible... decidimos parar el intercambio de respiros porque estábamos en la calle y el contenido había superado el apto para todo público.

- ejem..-dije sonriendo-besas increíble no se si sabías.. - Jay me miraba levantado una ceja mientras me daba otro beso más corto- tu no estas mal- otro más- nada mal - otro más- para nada-

para romper la magia mi celular vibró, me separe un poco de Jay y lo desbloquee de manera tranquila él siguió mis gestos y también miro la pantalla.

@/RRoficial hizo una nueva publicación en instagram era una foto mía y de Austin que casi siempre suelen publicar pero en esta parecía que estábamos besándonos,esta tiene un texto acompañado que dice ellos están enamorados y todos lo sabemos.

no me jodan, yo no acepte esta mierda que propuso nuestra manager.

Ritmo RelámpagoWhere stories live. Discover now