Capítulo 15

149 13 46
                                    

NA:

Si digo una verdad, esta historia es una de mis favoritas para escribir.

Cómo sea, quiero mis votos ›:v

◦❀──────────❀◦

[Danza de las Balas - Primera parte]

Con la vista llena de aspectos miserables, Shirou pensó en que la Cuna parecía un buen lugar para retratar el fin del mundo.

Había una piscina artificial seca completamente. Con ni una sola gota de agua. A los alrededores podía observar mostradores de boletos no tripulada. Combinándose con el chirrido cada vez más fuerte de algunos artefactos, poco a poco dio una sensación de películas de terror.

A través de sus pasos que bajaban por una pequeña colina, visualizo a una Empty sentada solitariamente en un columpio, metiéndose débilmente. Al verla tan solitaria, Rinemu y Hibiki se aferraron a cada lado del pelinegro con algunos escalofríos.

Ignorándolas olímpicamente, Shirou se acerco a la niña con una mirada comprensiva.

—¿Qué estás haciendo?

—…..

Su única respuesta, fue un silencio que causo algo de impaciencia.

La Empty solo seguía balanceándose en el columpio. Mirando al cielo con una mirada perdida. Razón suficiente para que Hibiki sintiera los bellos de su cuerpo erizarse por la situación tan oscura.

—Me derretiré. Mi cuerpo desaparecerá y se desvanecerá. Me fundiré aquí, Pero no da miedo. No da miedo porque me fundiré en un parque de diversiones feliz.

—…. ¿Es así? Entonces, no tienes nada que decirme.

Asintiendo con una mirada suave, la Empty suspiro y empezó a desvanecerse en polvo.

Y por un momento, al verla tan apagada y desvanecida de si misma, hizo que Shirou recordara por unos momentos su tiempo como Empty.

—… Desapareció, ella despareció.

Rinemu salió de su estupefacción, cubriendo su rostro con ambas manos con sus ojos abiertos con intranquilidad.

—Llamar a este lugar la cuna parece bastante acertado.

Escuchando el pequeño murmuro de Shirou, Hibiki asintió de acuerdo con su opinión. Solo Rinemu inclino la cabeza a un lado con duda.

—Uh, ¿A qué te refieres con eso?

Nuevamente sus palabras fueron ignoradas. Shirou miro hacia un lado y empezó a caminar nuevamente en una dirección específica.

—Es por aquí, apresúrate, quiero largarme de aquí.

Específicamente en la montaña rusa con el nombre de Storm Mountain, había una situación en específico que parecía suceder justo al atravesar la puerta. Situación que desde lejos podría ser difícil de notar.

—¿Qué…? ¿Lluvia?

—Pero, se supone que no puede llover en la novena región Yesod, solo se usa ocasionalmente para hacer que el público se avive en medio de un concierto.

—Probablemente solo es algo causado por el Reiryoku. O Alguna manifestación de el deseo de los espíritus, quien sabe.

Al otro lado de la puerta de entrada a la montaña rusa, gotas de agua caían del cielo silenciosamente. Aunque esas gotas, parecían ser más gotas de recuerdos, recuerdos perdidos y apreciados del noveno espíritu que correspondía a Yesod.

El Nuevo Portador de ZafkielWhere stories live. Discover now