Capitulo 2

414 40 45
                                    

[Espíritu]

Primeramente, un corregimiento mío del anterior capítulo.

En el anterior capítulo, Shirou (de 17 años) dijo que Mío Takamiya llevaba solo 3 meses desde que fue invocada, lo cual, es una incongruencia grande de la que me di cuenta.

Porque? Simple, nunca se da una especificación correcta de la edad exacta de Kurumi en toda la novela, solo se toma de base su apariencia de adolescente de 17 años. Y siendo que ella quiere regresar 30 años, significa que ella en promedio debería andar por 47, lo cual es incorrecto porque Yoshino es mayor que ella y solo tiene 40. (No recuerdo la edad real de Shido, Mana y Nia).

Si haces cálculos, Kurumi siendo menor que Yoshino debería tener solo 38 o 37 en el momento en que aparece, lo que significa que si regresara 30 años para matar a Mío regresaría al momento donde ella tenía 7 u 8 años.

Por lo que, el que Shirou (17) dijera que Mío solo llevaba tres meses de invocada (Significa que Mío solo tendría 3 meses realmente) esta circunstancialmente muy equivocado.

Solo quería aclarar eso, porque si cambiará eso tendría que cambiar una parte del capitulo pasado y no tengo ganas para nada de ello.

Así que~ tu solo piensa que el pequeño Shero dijo eso teniendo 7 años.

Fin. Ahora sigue leyendo.

(Soy perfeccionista, lo se).

◦❀──────────❀◦

—Shirou-san…

—Tu tranquila yo nervioso.

El pelinegro escaló fácilmente por un árbol. Sonriendo con algo de ferocidad al llegar hasta la rama más alta y ver a su objetivo temblando aferrado a la rama.

—Ven gatito gatito.

El gato maulló y salto hacia los hombros de Shirou, aferrándose a el frotándose con su rostro. Shirou sonrió sentándose en la rama con el gato entre sus brazos, siendo que el árbol no era tan alto, salto al suelo.

—¿Estás bien? —Una niña de pequeñas coletas al lado de Sawa pregunto.

—Perfectamente. —Tomo al gato de sus hombros acariciándolo.

—¡Muchas gracias! —Agradeció la niña tomando al gato de las manos de Shirou. —Cielos, sabes que no debes trepar arboles.

—Intenta quitarle esa costumbre con otra, rasgar o dormir en algo por ejemplo.

—¡Gracias por la recomendación! ¡Me aseguraré de hacerlo!

El chico sonrió suavemente mientras la niña abrazaba al gato y salía corriendo del lugar. Miro a Sawa que le sonrió y giro su cuerpo empezando a caminar.

—Aveces pareces un héroe, el otro día ayudaste a ese anciano con sus bolsas y llevaste a ese niño perdido con la policía ¿No?

Suspiro. —Sabes que no me agrada que me digas así, héroe es una palabra que no combina para nada conmigo. Sabes que no tengo ningún sentido de la justicia como el tuyo y conoces el ‘ideal’ que yo tengo.

—Mm, lo se perfectamente. Pero, aunque lo hagas parecer como que lo haces porque estás aburrido, no deja de ser una buena acción.

—(No… si fuera el yo de antes, ni siquiera les habría dado un solo vistazo y pasaría de largo… pero, creo que la conciencia de Kurumi todavía está afectando me…).

“la guerra civil y 20,000 personas han debido trasladarse a campos refugiados. La higiene en los campos es mala y se teme el brote de enfermedades”

El Nuevo Portador de ZafkielWhere stories live. Discover now