Capitulo 11

214 17 78
                                    

Frente al brillante sol, Empty entrecerró sus ojos. Shirou estaba caminando al frente junto a Tsuan siguiéndola y Empty al final.

Shirou detuvo su caminar. El lugar donde el duelo iba a ocurrir fue en medio del área residencial, Empty mientras tanto intentó esconderse detrás de una cabina telefónica.

—...... ¿Qué estás haciendo?

Shirou miró hacia la cima donde estaba la cabina telefónica que Empty utilizó para ocultarse. Empty también miró hacia el cielo y vio que una de las marionetas de Doll master estaba sobre la cabina.

—No, no, solo estoy observando, no me des importancia.

Tsuan sin titubeo alguno, sujetó casualmente su alabarda e hizo un corte vertical hacia el cielo. La cabina telefónica y la muñeca fueron destruidos.

Como su apodo Demoledora de galletas lo sugería, los había pulverizado en piezas pequeñas. La cabeza de la muñeca gota rodó hacía Empty quien dejó salir un chillido al ver esto.

—En el camino.

Tsuan miró fijamente hacia un rincón deshabitado. Varias muñecas aparecieron con miedo y huyeron en pánico.

—(Ella está en casi perfecta condición, mi brazo está relativamente bien y solo tengo una bala... esto será complicado pero...) —Shirou pensó, afilando la mirada hacia el arma de Tsuan.

—(.... Nah, Puedo ganar). Bien hecho.

—Um. Bueno, estábamos por pelear, y ellas se interponían en el camino de todos modos, comencemos......

Mientras respondía al elogio de Shirou, Tsuan repentinamente dejó de moverse. La figura de Shirou había desaparecido de su vista en el momento en que se volteo.

—¿Qué ocurrió......?

En cuestión de medio segundo, Shirou había desaparecido de la visión de Tsuan y Empty.

—¡¿Dónde......?!

Tsuan buscó a su alrededor en pánico. A pesar de que el área residencial estaba cerca de una intersección, aun así, era anormal desvanecerse tan abruptamente rápido.

Sin embargo, Empty sabía cómo es que Shirou había desaparecido.

—(Está en la sombra......)

Tsuan miró fijamente a Empty.

—Ah, n-no sé nada, ¡¡Te juro que no sé nada!!

Empty agitó apresuradamente sus manos en señal de negación a las sospechas de Tsuan. Por otro lado, Tsuan fue incapaz de juzgar si ella hizo eso debido a que estaba mintiendo o si lo hizo puramente por miedo.

Tsuan pisó el suelo y dio un gran salto. Ella miró hacia los alrededor como un águila pero no encontró ningún rastro de Shirou o ruido alguno.

Sin embargo, había otro talento sobrenatural del cual Tsuan estaba orgullosa. Y fue su agudo sentido del olfato.

Junto con su extraordinario olfato que estaba al nivel de un sabueso, ella empezó a rastrear la esencia que Shirou había dejado hace unos momentos atrás. Un ligero olor sacudió sus fosas nasales.

Dirección detectada, distancia detectada, calculando coordenadas correctas.

—(¡¡Te encontré!!)

Mirando hacia su dirección, Tsuan dejó sobresalir su sed de sangre

Sin embargo, no había nadie allí. Solamente había bolsas de basura y varillas de postes apilados en la sombra.

El Nuevo Portador de ZafkielWhere stories live. Discover now