Capítulo 5

253 23 57
                                    

[Un plan a tratar]

—Fu. Su cara ya era afeminada pero esa peluca si que lo camufla.

Ya algún tiempo había pasado desde la experiencia de Shirou en contra de Kotori. A este tiempo probablemente su brazo ya estaría como nuevo.

Y en este exacto momento, ¿Qué estaba haciendo?

Mirando la sorprendente buena actuación de Shido fingiendo ser Shiori.

(Autor: Shido, Shiori, Shirou, ¡Chingada madre!).

Dio un mordisco al helado de chocolate en su mano, mirando como Shiori entregaba unos boletos e invitaba a diversas gente del festival a su Maid café.

Cuando ella estuvo a punto de lograr mirarlo, uso su velocidad para moverse rápido del lugar, alzando una ceja cuando vio a Miku acercarse a la peliazul.

—(Oh, miren, una feminazi lesbiana buscando su presa).

Riéndose de ese hecho. Camino hacia afuera del lugar del festival con las manos en los bolsillos de su chaqueta, mirando hacia arriba al cielo.

Ratatorsk probablemente se encontraban camuflados para vigilar a Miku y observar a Shido, siendo eso, su presencia probablemente no sería notada y por consecuente ignorada.

Su tiempo estaba perfectamente rellenado y algunos clones listos para actuar para el momento cuando Miku empiece a hipnotizar gente. Además de otro plan que tenía planeado próximamente.

Shido probablemente todavía quiera sellarlo. Aún después de arrancarle el brazo a su hermana. Pero de nuevo, ese brazo probablemente ya esté perfectamente bien. Igualmente la relación con Kotori nunca sería buena en primer lugar.

Solo necesitaba esperar hasta que DEM apareciese, secuestre a Tohka y que Miku usará su ángel para hipnotizar a la ciudad. Luego ayudaría a Shido a rescatar a Tohka y su propio plan se pondría en marcha.

En el momento en que Shirou sintió un pequeño choque mental, afiló un poco la mirada sabiendo que Miku había hecho su movida.

Activo su traje astral (ni de broma diré vestido) marchandose a su sombra con intención de buscar a Shido. El momento de conocer al segundo antagonista principal de Dal parecía estar cada vez más cerca.

Sabiendo eso, su corazón estaba bombeando cada vez más rápido por diversas razones, algunas innecesarias de mencionar.

Al lograr encontrar a Shido, lo encontró sentado dentro de un edificio abandonado escuchando las noticias por medio de su celular. Sonrió escondido entre su sombra soltando una pequeña risa involuntariamente.

Cuando Shido pareció escucharla, Shirou salió de la sombra con una sonrisa en el rostro.

—Tienes una expresión bastante miserable, Shido. ¿Me permitirían un minuto para hablar?

—Tokisaki, Shirou…

HShirou dejo escapar otra risa pequeña ante la mirada tan seria que estaba recibiendo. Por alguna razón, el que siempre dijeran su nombre le causaba un tipo de satisfacción rara.

—Yoshino-san y las hermanas Yamai están en manos de ese espíritu y Tohka-san en las manos de DEM. No tienes otra opción, confórmate con que al menos te lo pregunté.

La prueba de que hablaba enserio estaba en sus pies, su sombra estaba titilando lista para extenderse.

—¿Miku no te está controlando?

—Me ofende bastante que creas que puedo ser controlado por esa mujer. Pero voy a ignorarlo por esta ocasión.

Shido pareció dudar sobre algo por un momento, poniendo una mirada más determinada dando un paso delante.

El Nuevo Portador de ZafkielWhere stories live. Discover now