Capítulo 6

291 27 79
                                    

Aclaro, no sé un carajo sobre cómo narrar peleas, integrar diálogos en ellas aún peor, si dicen que está bien, gracias, si está mal, nos jodemos los dos.

Trataré lo que pueda, no prometo nada.

[Reina Demonio]

Verdaderamente, había dos opciones a seguir.

Uno, aparecer delante de Shido para protegerlo de Tenka cuando ella intentara atacarlo.

Dos, aparecer antes de que Shido llegara y hablar directamente con Westcott.

Ya habiendo encontrado la sala donde Tohka se encontraba encarcelada, solo sería necesario salir de su sombra para que Westcott apareciese.

Y al final, eligió lo segundo.

Cuando salió de su sombra, la sala vacía y oscurecida de color blanco lleno su vista. Al momento en que parecieron notar su presencia, algunas luces se encendieron y un hombre entro desde una puerta.

—De todas las personas que pude haber esperado, tu eres la que menos pensé, Nightmare.

Shirou hizo una mueca cuando entro.

Una sensación parecida a la retorsión en el estómago atravesó su cuerpo. Apretando el puño un segundo por instinto y casi retrocediendo un paso hacia atrás.

El hombre de cabello blanco cenizo en un traje negro con corbata blanca estaba parado sin hacer nada con una sonrisa afilada en el rostro, sin embargo, le dio un serio dolor de estómago el solo mirarlo.

—(Este tipo… me da, una sensación horrible… pero, apenas entró la temperatura bajo, ¿Cómo demonios un humano puede tener esa presión?).

Por fuera su rostro seguía igual de inexpresivo, mirando los ojos oscuros de Westcott que se encontraron con el rojo y dorado penetrantes del espíritu.

—Isaac Ray Peram Westcott. ¿Correcto?

—Es correcto. Me siento halagado de que el peor Espíritu conozca mi nombre.

La sonrisa en el rostro de Westcott no desapareció en ningún momento, aún estando solo y perfectamente pudiendo ser asesinado en cualquier momento al no estar Ellen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La sonrisa en el rostro de Westcott no desapareció en ningún momento, aún estando solo y perfectamente pudiendo ser asesinado en cualquier momento al no estar Ellen.

Si admitía una cosa, Westcott fue uno de los ‘villanos’ o antagonistas preferidos de Shirou en su anterior vida. El estilo de como dominaba las cosas y la propia combinación de colores y actitudes logro atraer esa sincera atención curiosa.

Ahora, en Date a live fue mencionado que Westcott emitía una fuerte aura de muerte a dónde quiera que se moviera, aún si entendía eso, Shirou podría admitir que casi se sentiria intimidado si no tuviera a Zafkiel con el.

—Aunque no esperaba tu intromisión aquí, agradezco tu venida, Nightmare.

—Esperabas a Itsuka Shido, ¿no es así?

El Nuevo Portador de ZafkielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora