capitulo 15

2.6K 217 63
                                    

HOLISS. COMO LES DIJE AQUI EL CAPITULO.  SERA MUY ESPECIAL. POR QUE? YA LO VERAN...

Domingo, desde que me levante Jack se ha encontrado algo raro, bueno solo los 15 minutos despues de despertar. Era algo raro ya que una hora después salio del departamento y hasta ahora no ha regresado. Taylor me dijo que tenía unos asuntos que arreglar, deicidi no tomarle tanta importancia.

Como estaba sola y Jack aun no regresaba, lo mejor era salir un poco para despejar mi mente. Las quemaduras se habían reducido y ya no eran tan notables, gracias a que Jack me curo con sus poderes. Mire a los niños jugar y sonreí,  en ese momento una idea alocada llego a mi mente. Como sería tener hijos?

Inconscientemente lleve mis manos a mi vientre y sonrei. Sería estupendo tener un hijo, más siendo de Jack. Deseche esa idea al momento de pensar en Él.  Estaba preocupasa hace 6 horas no me llama. Mire la pantalla de mi celular, la hora marcana 10:30am.
Suspire y guarde el celular en el bolso, me levante de la arena y me despoje del vestido que llevaba puesto quedando en un traje de baño blanco de dos piezas.

Camine hasta la orilla del mar sin ninguna preocupación de que me estuvieran viendo, Taylor estaba ahí vigilandome. Me sumergi en las olas de mar, dejando mi cuerpo flotar en ellas. 

Minutos despues senti que me faltaba el oxigeno, asi que sali a la superficie y había más personas que antes. No le tome tanta importancia y me volvi a sumergir pero esta vez me puse a nadar. Cuanto quisiera que mis hermanos estuvieran aqui, a ellos les encantaría surfer, recuerdo que las pocas veces que fuimos al mar hacíamos concursor de surf.  Tal vez debería de pedirle a Jack qu...cierto no estaba Jack.

Sali del agua caminado hasta donde estaba mi sombrilla y mis cosas,  me seque con una toalla y me sente de nuevo en una manta.

- Hola linda.

Levante la vista encontrándome con un chico de unos 25 años,  cabello negro,  cuerpo perfecto, una radiante sonrisa y unos espectaculares ojos amarillos.

- Hola...

- Quería venir a preguntarte si no quieres surfear. Mis amigos me abandonaron y eres la única que esta sola en este hermoso lugar. Así que...qué te parese?.- sonrió nervioso.

- Me encantaría. Solo que no tengo una tabla  de surf. 

-No te preocupes yo tengo dos.

- Entonces vamos.

- Oh. Que idiota soy...mi nombre es Pitch Black. Solo dime Pitch.

- Soy Elsa....Elsa Arendell.

- Bonito nombre Elsa...como tú.

- Gracias. 

Me levante y caminamos hasta donde estaba un carro rojo. No logre ver la marca por que Pitch ya había sacado dos tablas. Una azul y otra negra.

- Toma...la azul para ti y la negra para mi...sabes surfear?

- Claro que si.

- Entonces vamos.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Nose cuanto tiempo llevo surfeando, lo que si se esque me la estaba pasando de lo increible.  Pitch era muy bueno en esto de dominar las olas, mucho mejor que yo.

- Eres buena en esto. Para ser una chica.

- Tu eres mucho mejor. Eres machista?

Pregunte mientras trataba de mantener el equilibrio en las olas y no caer.

buscando el amorJelsa (#2 SS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora