capitulo 14

2.1K 177 11
                                    

Mi mente se nubla y yo solo que en shock, como puede ser posible?!?! Por que Él?! Por que te todas las personas del mundo tenía que ser él? ?
Retrocedo con temor y él al mismos tiempo aprovecha para entrar y cerrar la puerta detras suya. Mi respiración se acelera cuando veo como se acerca mí a paso lento con una sonriza plantada en su rostro.

-Elsa....ase mucho que no nos veíamos. Me alegra volver a verte.-me mira detenimiento de pies a acabeza.- estas mucho mas guapa...y sexy.

Hago una mueca al ver un brillo lujorioso en sus ojos. Yo solo me limito a retroseder más hasta chocar con la pared y sentir el frio recorrer en mi espalda.

-Hans...

Nunca....nunca en mi vida deseé tanto que la tierra me tragada, que Jack se diera cuenta de mi ausencia y viniera a buscarme, maldigo en el momento en que conocí a Hans de las Islas del Sur. Hasta su nombre es raro...

-Tú. ..

- Yo.- sonrió.

-Tú. ..

- Si, yo.

Hago una mueca esto parese un juego de palabras. Maldita sea, ok Elsa, piensa, piensa.  Busco con la mirada algo que me ayude, pero no hay nada, miro mis manos y sonrio. Tengo una idea.

- Que...Que haces aqui?- logro artícular.

- Yo? Nada...solo paseaba por aqui y te mire entrar. Y decidi entrara. Algo casual.

- Casual?...- puse mis manos detras de mi las juntes formando un puño.- Yo no lo creo tan casual.

- Pues para mí si....dime Elsa.- dijo acercandose a mí. - Como estan tus amigas y hermanos?

Mi piel de palidecio al escucharlo, ellos estaban bien o al menos que....no, no puede ser. Él no los pudo encontrar.

Vamos Elsa piensa. Te encontró a ti. No crees que los tenga prisioneros??.

Bueno si, pero no creo, no se atrevería o si? Por que cuando se necesita de Jack Frost no esta aquí? Por que?!?!
Cuando me di cuenta Hans ya estaba demasiado cerca de mi, hasta tal grado que nuestras caras estaban separadas por muy pocos centímetros. 

- Alejate...-setencie.

- Y si no, que?

- Tu lo quisiste.

Levante hambas manos donde ya tenia formada como una bola de luz, hielo exactamente. Lleve mis manos a su pecho y dispare.  Hizó una mueca, y dio tres pasos para atras, llevo su mano a su pecho y sonrió de lado. En un segundo estaba acorralada, tenía sus manos aprisionando mi cuello y cada segundo que pasaba el oxigeno no lograba llegar hasta mis pulmones, lo que me complicaba respirar.
Sin pensarlo dos veces volvi a utilizar el mismo metodo, levante mis manos colocandolas en su pecho y dispare un rayo, pero éste ni se inmuto, a lo contrario sonrio y en milésimas de segundo sentía un ardor en mi cuello.

- Ah!.- gemi de dolor.

- Te alegrara oir que ahora tengo poderes. Exactamente de Fuego.

Abri los ojos como platos, así que eso era, por eso no podia hacerle daño él derretia el hielo de su pecho,  y por eso sentía u  ardor en mi cuello, me quemaba. Dios me esta quemando!. Sentia como las lágrimas caían de mi rostro, intente alejarme de él y safarme de su agarre, pero no logre nada lo unico que logre fue que con una sola mano atara mis manos con un hilo de fuego. Sentía mis muñecas y cuello arder, ardían como un demonio.

Un estruendo proveniente de la puerta hizo que Hans volteara a su dirección.  En la puerta se encontraba Jack con una expresión fria y seria al ver lo sucedido. En un segundo Hans estaba del otro lado del baño siendo acorralado por Jack y picos de hielo creados por este. 

Yo caí al suelo al momento de que Hans me solto, inmediatamente lleve mis manos a mi cuello, tenia una gran quemadura en mis muñecas no queria ni imaginar como estaría mi cuello. Otro estruendo me sobresalto,  Hans y Jack estaban peliando, intente levantarme pero se me fue difícil.  Al hacerlo solte un gemido de dolor mi cuello ardia.

Jack volteo preocupado en mi dirección,  su expresión se mostraba preocupada al verme. Cuando volvio a voltear Hans ya no estaba,  gruñó y solto un suspiro.  Camino hasta a mi, se arrodilló hasta mi posición y tomo mis muñecas y las observo con determinación.

- Ese maldito me las va a pagar. Vamos cielo  hay que ir a curarte las heridas.

De se pantalón saco su celular marco un numero y segundos despues hablo. No entendí lo que decía solo me limite a cerrar los ojos.
Con suma delicadeza me cargo estilo nupcial y abri los ojos para ver su rostro.

- Como sabías que estaba en peligro?

- Habías tardado demasiado y había de suponer que era así.

- Por eso te amo.- sonreí.

- Solo por eso?

Preguntó mientras saliamos del local con las miradas de las personas puestas en nosotros pero Jack le resto importancia.

- No...por que eres lindo, sexy, cariñoso,  podria seguir pero ahora estoy demasiada cansada.
- Descuida cielo. Descansa.

Mi vista se fijo en la limusina que estaba afuera del local. Sin poder soportar más desidi hacer caso a mi subconsciente y cerre los ojos.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-tienen que encontrarlo.

Escuche la voz de Jack, no sabía que pasaba, ni donde estaba ni que habia ocurrido. Abri los ojoa y me di cuenta de que estaba en el Hotel,  exactamente en la habitación Jack estaba de pie dando vueltas mientras sostenía una copa de lo que parecia Wiski.

- Asegurate de encontrarlo Taylor.- giro y al verme sonrió.- te llamo despues...-guardo du celular y se sento en la cama.- Estas bien?

- Si...eso creo...Cuanto llevo dormida?

-Unas cuantas horas...son las 5:00am.

- Oh...tengo hambre.

- Como no? Si no cenaste.

- Huy disculpa. No fue mi culpa que un loco maniático me haya quemado.

- Eres imposible....ven vamos a darte de comer.

- Chocolate!

- Nada de chocolate...

- Vamos! .- chillo.- solo un poco.

- Esta bien...pero solo un poco.

-Si!

HOLIISS!! QUE TAL? HOY LES HE TRAIDO ESTE CAPITULO!  EL SIGUIENTE CAPITULO SERA MUY ESPECIAL! POR QUE?  POR QUE LES TENDRE UNA SORPRESA!.

NOS LEEMOS DESPUÉS!

buscando el amorJelsa (#2 SS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora