²⁰ ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴀᴛ 𖣥

36 2 0
                                    

“Convencer a todos de que puedes salvarme”

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

“Convencer a todos de que puedes salvarme”

◌ ʟ ɪ ᴋ ᴇ  ᴛ ʜ ᴀ ᴛ ◌

No mames, esta pendeja – Juliette se frotó la cien.

¿Qué pasó? – preguntó Irene – ¿Dónde esta Isabella?.

Es justamente eso, la muy bruta se perdió – le respondió e inmediatamente Stella se empezó a alterar.

Solo llamale – Nobara propuso, aunque los tercermundistas sabían que eso no serviría.

Ella siempre pone su teléfono en modo avión para que no se descargue, no va a contestar – Jordán tomó a Emilio y Yuuji de los hombros – Nosotros vamos a dar anuncio en la iglesia, ustedes busquenla.

Y así todos empezaron a preguntar por ella, mostrando fotos, llendo a los lugares por donde pasaron, esperando encontrarla y más importante que no perdiera la calma.

Lo cual... No funcionó del todo.

¡Yo no sé dónde estoy! ¡No se si reir o llorar! – estabas llorando a mares, porque si estabas perdida significa que no verías a tu familia, y sin tu familia nadie te podría mantener, por lo cual serías pobre – ¿¡Pero que putas!? ¡Hagámos las dos! – empezaste a llorar y reír al mismo tiempo asustando a la gente a tu alrededor.

Hasta que a tu mente llegó una brillante y a la vez pendeja idea, decirle a alguien que estas pérdida para ver si tenías suerte de ser encontrada.

Con nervios te acercaste a un señor en un puesto de pan.

D-disculpe, ¿No vió por aquí a una señora con un abrigo rojo?, llevaba lentes y un bolso negro – mencionaste tratando de recobrar la calma.

¿Estás pérdida? – nooo, solo pregunto para estar chingando.

Si... – de repente volviste a perder la calma, empezando a llorar y respirar con dificultad.

Calmese señorita, voy a llamar a la policía turística – el hombre mayor tomó su teléfono y dos oficiales te llevaron a otro puesto, donde una señora les dió un banquito para que te sentarás, pues sentias que te estabas callendo.

Dime, ¿Con quién venías? – preguntó el oficial y rápidamente contestaste que venias con tu madre, tíos y amigos – ¿Y cuándo fue la última vez donde los viste? – así siguieron las preguntas y entonces ellos mandaron mensaje a sus demás compañeros para localizar a tus acompañantes, pero tu madre no contestaba al teléfono y eso se debía a que ella estaba desviando las llamadas tratando de marcarte, pero como tu teléfono estaba en modo avión era imposible.

Al final por obra del destino tu madre llegó cerca de donde estabas, así que después de hablar un poco con los oficiales todos regresaron al hotel.

Que día tan feo – dijiste limpiando tus lágrimas.

⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆

A la mañana siguiente todos se arreglaron y sacaron sus maletas del hotel, las llevaron a la camioneta de tu tío y fueron a un restaurante.

Esta bonito el lugar – dijo Maki viendo que había un bar en dicho restaurante.

¿Qué es eso? – le preguntó Yuji a Emilio señalando una estructura de metal frente a las mesas.

Sabrá Dios como se llama, pero es para mantener el calor – le explicó y todos se sentaron, curiosamente Toji se sentó al lado de tu madre.

Maldito ladrón de madres, colágeno sarapastroso – seguiste susurrando insultos hacia el pelinegro y el como la persona adulta y madura que es te sacó la lengua y abrazó a tu madre con una sonrisa.

Ojalá no te paguen el colado del fin de semana – le dijiste viéndolo con enojo.

Ojalá repruebes tu examen de inglés – te dijo con una sonrisa arrogante.

Maldito holgazán – le expresaste con enojo.

Estúpida mocosa – te respondió.

Bueno para nada – le dijiste ignorando al mesero que tomaría tu orden.

Tonta distraída – te dijo haciéndote recordar lo de ayer.

Y así hubieran seguido peleando de no ser porque tu madre e Inumaki los vieran con enojo.

Perdón – se disculparon bajando la cabeza.

Los tienen bien dominados~ – pensaban todos colectivamente.

Esta vez sí pusieron atención al mesero y pidieron su desayuno, esta vez no se atascaron de comida pues estaban rodeados de mucha gente y no se sentían en su zona de confort.

Después de desayunar salieron de ahí y empezaron a turistear, pasando por una calle con dulcerías artesanales cuyos nombres eran un tanto curiosos.

¿Porqué la dulcería se llama “La mini chingada”? – preguntó Juliette con un poco de risa.

Mira esta se llama “Las greñudas”, seguramente es en tu honor Isabella – le dijo Alex con burla.

Esa se llama “Las nalgonas” – dijo Emilio e inmediatamente Juliette, Isabella y Irene voltearon.

A ver – que hetero se vió eso.

Y obviamente recibieron un golpe en la nuca por parte de sus parejas, excepto Isabella que fue cubierta de los ojos por Inumaki.

No puedo creer que tenía un mes sin actualizar, pero tengo una buena excusa, primero; estoy estudiando para mi examen de admisión a la prepa y segundo; estuve haciendo sufrir a mis lectores en otra historia que ya acabé, perdón que el capítulo est...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

No puedo creer que tenía un mes sin actualizar, pero tengo una buena excusa, primero; estoy estudiando para mi examen de admisión a la prepa y segundo; estuve haciendo sufrir a mis lectores en otra historia que ya acabé, perdón que el capítulo esté tan corto, de todos modos gracias por leer ❣

ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴀᴛ [ ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang