¹¹ ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴀᴛ 𖣥

55 8 0
                                    

“Cuando me rompes la espalda, cuando me rompes la espalda”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


“Cuando me rompes la espalda, cuando me rompes la espalda”

◌ ʟ ɪ ᴋ ᴇ  ᴛ ʜ ᴀ ᴛ ◌

Es un bebé, no nesecita todo esto – Jordán señaló la cantidad de cosas que había en tu habitación, porque si, ahora ibas a compartir habitación con Toge chiquito.

No le hagas caso mi vida, solo tiene envidia porque eres más bonito que el cuando era chiquito – lo acunaste en tus brazos y el sólo miraba al pelinegro con burla.

No es ni de cerca un bebé lindo –  el bebé apesar de tener tan poca edad entendió a la perfección esas palabras y empezó a llorar.

Obviamente sacaste a tu amigo de tu cuarto por ofender a mini Toge.

Pinche Jordán – alzaste al bebé – No lo escuches, eres el bebé más lindo de todos – le diste un beso en la mejilla y calmó su llanto.

Lo envolviste en una manta, te colgaste la pañalera y lo llevaste cargando a la cocina para preparar su comida.

Al parecer tienes entre 2-3 años, tus dientecitos aun no crecen en su totalidad, así que te prepararemos un vasito de leche y una papilla de zanahoria – ante lo último mencionado el bebé hizo una mueca – no me mires así, tienes que comer bien corazón.

¿Cómo puedes ser tan responsable para cuidar de el cuando a duras penas quieres cocinar? – te preguntó Alex con ironía.

La maternidad te cambia mi querido amigo gay – sentaste al pequeño Toge en su silla mientras preparabas su comida – cuiden a mi niño, se lastima y los mato.

Después de no tenerte cerca por un buen rato el bebé empezó a llorar, los demás intentaron distraerlo para que calmara su llanto, porque si lo veías así no ibas a dudar en colgarlos de un árbol.

Ya, ya – Emilio empezó a mecerlo en sus brazos como tu sueles acerlo pero estaba lejos de funcionar – Inumaki bebé, si sigue llorando Isabella nos va a matar.

¿Qué hacemos? – dijo Juliette paniqueada.

Lo tengo – Kim salió del comedor y al poco rato volvió con una sudadera tuya – dásela para ver si se calma.

Se la pusieron y al momento de sentir tu aroma por fin dejó de llorar

Abella – dijo feliz con un pequeño carmín en sus mejillas, en ese momento llegaste al comedor escuchando como había casi pronunciado tu nombre.

¡Dijiste mi nombre! – te emocionaste y empezaste a besar sus mejillas sonrojadas – ¡Muy bien echo Toge!, ¡te voy a llevar a comprarte lo que tu quieras!.

Isa, no puedes comprarle cosas cada que hace algo – señaló muchas de las pertenecias de el bebé que tenías en la cafetería.

¿Por qué no? Aquí lo que sobra es dinero – le quitaste tu sudadera al bebé y colocaste su papilla en la mesa – no tengo otra razón para gastar mi dinero, nunca tuve un hermanito, y ahora tengo a mini Toge.

Empezaste a darle cucharadas de la papilla al Toge de bolsillo y cada cuanto limpiabas sus mejillas con una servilleta, que suerte que también le compraste un babero, cuando por fin acabó tanto su papilla como su leche, diste pequeñas palmaditas en su espalda para que eructará.

Nosotros ya nos vamos – colocaste todas las cosas en la pañalera y saliste con el bebé en brazos.

Estas siendo muy grosero con Isa ¿qué te pasa? – Emilio le dijo a Jordán y este lo ignoró – hasta hace unos días todavía se llevaban de maravilla, pero cuando Kim y Juli dijeron que ella y Inumaki... Un momento.

Te gusta Isabella ¿no es así? – ante esa acusación el más alto solo se tensó – así que así es.

Con esa actitud de mierda no vas a lograr nada y tal parece que Inumaki ya se te adelantó – dijo Irene.

Ni siquiera yo me he puesto así – dijo Kim – te estás comportando peor que en la quinceañera de Juliette.

Los ajenos al grupo se sentían sumamente incómodos escuchando eso, así que optaron por salir de ahí y que se hicieran de palabras en privado.

⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆

Ayer tenía como dos años y ahora ya tiene cinco – Toge quien estaba acostado en la cama de Irene traía puesta una camiseta de Emilio pues creció de un día para otro y su ropa ya no le quedaba.

Supongo que es normal que crezca – Irene se encogió de hombros y siguió peinando al toge de bolsillo – aunque eso significa que Isa gastará más dinero en el.

Inumaki chiquito, el día de hoy vas a aprender a comer galletas de manera correcta – pusieron un plato con galletas oreo frente al niño de cinco años – solo debes comer el relleno y luego dejás las galletas sin relleno en la bolsa o en este caso, plato, ¿entendiste? – el mini hechicero asintió y con sumo cuidado quito el relleno de la galleta y dejó el resto en el plato.

Me siento orgulloso – Irene limpió una lágrima imaginaria de su rostro y Alex sonó su nariz en un pañuelo.

Isabella los va a matar si solo lo alimentan con galletas – entró Nobara al cuarto sosteniendo un plato con pasta de champiñones que preparaste para ti y el pequeño Toge – dijo que le diéramos de almorzar al medio día pasta de champiñones y un agua de ¿jamaica? – señalo el vasito donde se encontraba dicha bebida.

La castaña salió del cuarto y dejó solos a las niñeras temporales de Toge, accedieron ya que hacías ver muy fácil cuidar de un niño, pero como los estaba haciendo batallar para comer.

Al final consiguieron que comiera pero tuvieron que limpiar, pues Toge dejó caer un poco de agua de Jamaica en la colcha.

Me lleva la puitufichingada, la colcha es blanca – Irene se levantó para llevarla a la lavandería y te vió llegar – ¿no fuiste por su ropa?.

Claro que si, pero Yuji se ofreció a traerla – señalaste a un pelirosa que venía extremadamente feliz, ¿la razón?, le compraste un poster de Jennifer Lawrence a cambio de ayudarte.

Isabella, definitivamente tu eres mi mejor amiga – dejó las bolsas frente a tu cuarto y corrió al suyo a colocar su nueva adquisición.

Calló ante mis habilidades de negocios – sonreiste con victoria y  llevaste un conjunto para mini Toge.

Calló ante mis habilidades de negocios – sonreiste con victoria y  llevaste un conjunto para mini Toge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴀᴛ [ ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora