⁰⁷ ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴀᴛ 𖣥

68 8 0
                                    

“¿Y qué si soy?”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“¿Y qué si soy?”

◌ ʟ ɪ ᴋ ᴇ  ᴛ ʜ ᴀ ᴛ ◌

¿No les pasa que hay días donde tienen pereza hasta de existir y lo único que quieren es simplemente dormir sin ser interrumpido? Pues eso mismo sentía el docente de primer año.

Se encontraba tumbado en el escritorio durmiendo tan tranquilo mientras sus alumnos se preguntaban el porque hacer un trabajo que se hace en las escuelas normales.

Por lo menos esperaban que se les asignará una misión, pero no, una exposición libre era su labor.

¿Algún tema que quieras poner? – preguntó Emilio pues no tenía la mínima idea de que poner.

Es ridículo, deberíamos exorcisar maldiciones – Itadori sostenía una cartulina viendo a la castaña quejarse de el trabajo.

No es tan malo, por lo menos no vamos a cansarnos – expresó el pelirosa intentando aligerar la situación.

Sus palabras en lugar de calmar a Nobara solo consiguieron que esta le diera un golpe en la cabeza.

¡Se que podemos hacer! – tomaste tu libreta empezando a escribir el tema que querías plasmar en la cartulina.

¿Tips para las mujeres cuando salen de fiesta? – estaba desconcertado por tu tema pero te dejó seguir porque a el no se le ocurrió nada.

¡Si! – aclarase tu garganta y empezaste a recitar la pequeña lista de cosas – Número uno, si tu hielo no flota es porque le pusieron algo, así que agarra tu bebida y mandalá a la verga – incluso habías traído un vaso con hielos y una botella – si tu bebida no suena cuando la abres – abriste la botella y esta no sonó – significa que ya la abrieron y le echaron algo, entonces la agarras y la mandas a la verga – tomaste la botella y la lanzaste.

¿Isabella puedo ver tu lista? – le pasaste tu libreta y empezó a leer – “si hay un muchacho que esta bailando contigo y te esta chingue y chingue que se vayan a su casa lo agarras y lo mandas a la verga” – continuó leyendo pensando que tal vez lo demás tendría más sentido – “si fuiste al baño y se te olvido tu bebida en la mesa y regresas ¿qué creés? La agarras y la mandas a la verga, vas a tener que comprar otra por pendeja”. Isabella en mi opinión esto no es muy informativo.

Tú sigue leyendo, además no tenemos más ideas – rodó los ojos pero siguió leyendo.

“Si tu amiga ya esta hasta el pito yse puso muy mal la agarras y la- no es cierto cuiden a sus amigas, prudencia por favor, si quieres que te cuiden cuídalas tu a ellas”, en realidad esto esta muy bien – te reiste un poco y le ordenaste que continúe con esa parte – “pero la mandas a la verga” – iba a protestar de nuevo pero era su único tema así que resignado volvió a leer – “y por último, si hay otra morra que te quiere partir tu madre, no, no la agarras y la mandas, te vas de ahí, tu seguridad primero, síganos para más consejos”.

ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴀᴛ [ ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]Where stories live. Discover now