¹³ ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴀᴛ 𖣥

40 5 0
                                    

“Debería haberme marchado hace un año”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“Debería haberme marchado hace un año”

◌ ʟ ɪ ᴋ ᴇ  ᴛ ʜ ᴀ ᴛ ◌

Estabas encerrada en tu cuarto jugando un juego de tu teléfono mientras tenías la bocina a un volumen “prudente”.

No recordabas mucho de anoche, solo un sabor amargo en tu boca y el sentimiento de como tu cabeza quería explotar, aunque con un pequeño remedio casero se minimizó.

Únicamente saliste de tu cuarto para desayunar, pues al ser fin de semana no había clases, aunque Satoru se encargó de avisarles que en pocos días tendrían una misión.

¡Isabella! – gritó Juliette entrando a tu cuarto casi que tumbando la puerta – oh, buena canción... ¡Cierto! ¡Te vengo a decir que el profe Gojo se equivocó con el día de la misión, así que ponte tu uniforme porque salimos en media hora –   y así como entró, salió corriendo.

Carajo – es lo que pensaba Isabella, el pelear con resaca no era muy buena opción, si bien se le bajo con algunos remedios, aun sentía ese sabor amargo en su boca y un dolor de cabeza algo molesto.

Al momento de levantarte y comenzar a vestirte escuchaste un golpe en la puerta, te colocaste rápidamente la blusa del uniforme y subiste tus medias antes de abrir la puerta.

Un albino de ojos violetas estaba parado frente a ti, si bien se sentía un poco decaído por la plática que tuvo con tus amigos el oir sobre su misión y la mención de varías muertes hizo que esos sentimientos fueran remplazados por preocupación.

Así que salió de su cuarto y llegó al tuyo, obviamente llevó consigo la libreta que suele usar para hablar contigo, pudo ahorrarse todo con un simple mensaje de texto, pero sentía la necesidad de verte y desearte suerte en tu misión.

Ten mucho cuidado, por favor se precavida – leíste lo escrito por Inumaki y sentiste un pequeño cosquilleo en el estómago.

El es tan tierno.

No te preocupes Inumaki, volveré antes de que lo notes – le dedicaste una sonrisa y te colocaste la chaqueta, cerrando tu puerta, antes de irte por completo el albino tomó tu mano y te jaló hacía el, dejando al descubierto su boca y finalmente besándo tus labios.

Te abrazó fuerte de la cintura sin intenciones de soltarte y colocaste tus manos detrás de su cuello, éste te acorraló contra la puerta y no pusiste objeción alguna, estaban besándose en el pasillo por sabe cuántos minutos hasta que una falsa tos se escuchó.

Se separaron al instante como si la piel del contrario estuviera ardiendo, Kim los miraba con una ceja alzada por la escena que presenció, después de todo, el ver a dos personas besándose y en esa posición tan comprometedora...

No sería difícil pensar que estarían a punto de cometer actos íntimos en pleno pasillo, con el rostro de mil colores y los labios rojos e hinchados te fuiste corriendo hacia el patio donde los demás ya estaban.

Mientras tanto en el pasillo de las habitaciones Kim miraba con disgusto al de ojos violetas.

No te creas tanto solo porque se dejó besar por ti, no eres más que un simple entretenimiento para ella – le dijo de manera despectiva – deja de entrometerte en mi camino, se aburrira pronto de tí.

Se dió la vuelta después de escupir su veneno, Inumaki sentía rabia por sus palabras, primero el mal rato que pasó presenciando el verte llorando por alguien más y ahora esto.

Golpeó la pared más cercana, que de pura casualidad era la misma en la que te acorraló.

⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆

Ganas de morir, eso era lo que más anhelabas, tu piel dolía como el carajo, pero aún así te negaste a seder, después de todo tu nivel como hechicera era bajo, no podrías hacerle frente a un híbrido, y muchos menos a dos.

Juntaste tus brazos y tu cuerpo empezó a desvanecerse, podrías exterminar el veneno en tu cuerpo, pero a costa de perder sangre, aunque si sobrevivías podrías ir a algún hospital y recibir alguna donación de sangre.

Si sobrevivías...

Esa frase, tan corta pero que con el pasó de la pelea se hacia añicos, cada vez más.

A este paso no aguantarías más, el veneno salía de tu cuerpo, al igual que tu sangre.

Tenías que esquivar a los híbridos al mismo tiempo que usar tu técnica para eliminar el veneno, viste como Itadori se quedó viendo a un punto fijo desviando su atención de la pelea, lo menos que pudiste hacer fue sacrificiarte por tu compañero, lo empujaste recibiendo el ataque por parte del híbrido.

¡Isa! – gritó desviando su atención del bosque hacia su compañera quien calló a sus pies.

¡Isa! – gritó desviando su atención del bosque hacia su compañera quien calló a sus pies

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La verdad es que nunca explique como son los uniformes del grupito, así que ahí les van.

Isabella: falda corta y tableada, medias que le cubren hasta la mitad de los muslos, la chaqueta del uniforme es larga y le llega por debajo de la falda, casi siempre lleva la chaqueta abierta.

Juliette: pantalón holgado, con varios bolsillos y chaqueta corta  con manga larga y hombros descubiertos.

Jordán: chaqueta sin mangas y gorro, pantalón pegado y camisa de manga larga por debajo de la chaqueta.

Emilio: pantalón holgado y camisa larga de manga corta, casi siempre lleva la chaqueta uno poco baja de manera que uno de sus hombros quedé al descubierto.

Estella: falda lisa, con bolsillos y medias hasta las rodillas, su chaqueta es de manga corta y su blusa de igual forma.

Alex: pantalón pegado y camiseta ceñida al cuerpo, la chaqueta del uniforme es más corta que la camiseta.

Irene: falda larga y lisa, medias de red y chaqueta pequeña sin mangas y blusa de manga corta.

Kim: falda corta sin medias, blusa ceñida al cuerpo y chaqueta de manga larga, también la trae abierta casi todo el tiempo.

Quiero escribir en tercera persona, pero también en segunda persona, no se :^

Aunque si quiero hacerlo voy a tener que editar toda la historia y que hueva.

Gracias por leer ᥫ᭡

ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴀᴛ [ ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]Where stories live. Discover now