CAPÍTULO 6:

12 0 0
                                    

NUNCA TE NIEGUES LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN LA VIDA DE OTROS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NUNCA TE NIEGUES LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN LA VIDA DE OTROS.

~El tiempo va indicando cuál es el significado de la vida, el valor que tu le das a lo que vives o sientes,  la importancia que tiene algunas personas en tu vida y a tu alrededor, sin que presiones, lentamente llegará el momento en que estés donde tanto deseaste de corazón y con quien querías tener una historia de amor.~

Después de un año más de trabajo y de tantas cosas vividas, se llegó nuevamente Diciembre y como siempre mi padre organizando para reunirnos nuevamente los vecinos amigos y demás, no se porqué pero después de como me había hablado, quede un poquito triste y cabizbajo, pero bueno no me iba a rendir tan fácil, esperar haber que surgía en esta reunión.

Estábamos reunidos ya varios  cuando llegó ella, estaba tan bella, traía su cabello suelto, un pantalón bota campana y un blazer blanco, su blusa negra con un escote pequeño, ¡aahh!  sus labios rojos con un toque de brillo que le permitían tentar desde lo lejos a todo aquel que la viera con ojos de gusto, me acerqué y los saludé a los tres,  ellos tambien me saludaron y los hice seguir adentro, cuando ella dió la espalda mordí mis labios y toqué mi rostro con agresividad, pensando, en serio ella me descontrola. 

Cuando iba pasando sentí su perfume, cerré mis ojos queriendo imaginarla cerca de mi, pero siempre hay alguien que le corta a uno ese momento mágico, de la nada se acercó mi madre , mientras yo tenía los ojos cerrados, gritó —Smith colabore a atender los vecinos, sirva trago— yo sin dudarlo le contesté —mamá usted si que llega en el momento menos adecuado.

Ella se quedó mirándome poniendo cara de mal genio y se marchó. Ya eran más de las diez de la noche, cuando el niño se quedó dormido en las piernas de ella, todos ya estábamos un poquito tomados, hubo un momento donde ella se levantó y le escuché decirle a su pareja que si se iban ya que estaba cansada y el niño profundo de sueño, él la cogió respondiendo bruscamente con un pequeño grito  —no moleste, siéntese, tome almenos agua y deje de ser tan amargada, es temprano.

 —Pero el niño está incómodo también, y estas tomando desde las dos, o ¿me puedo ir para la casa?

— Cual es el afán ¿la están esperando?

— ¡ oye! ¿qué te pasa? no seas irrespetuoso, y mucho menos delante de tantas personas, que pensaran.

— Pues que eres una amargada o que hay alguien mas esperandote.

Ella volteó el cuerpo dándole la espalda a su pareja para no responderle, pero cuando ella terminaba de hacerlo él la cogió duro del brazo y la zangoloteo delante de todos, casi le hace caer el niño, sin embargo ella se comportó como una dama,no le reclamó, solo bajó su rostro, estaba avergonzada por lo que estaba pasando, y lo único que hizo fue decir —amor controlate, yo me siento y tu terminas la bebida que tienes en tu mano y nos vamos ¿sí?— pero él en lugar de seguirle la corriente para evitar más conflictos votó la copa y se volteó unos segundos, la miró fijamente y le dijo insultandola — ya se me tiró la noche — le sentó una cachetada y eso hizo que más de uno se descontrolara en la reunión, yo sin pensarlo me acerqué y le senté un puño con todas mis fuerzas en la cual mandé hacia atrás a ese imbécil, pues como estaba tomado fue fácil caerle. 

MI AMOR PLATÓNICO DEJA DE SER UN SUEÑOWhere stories live. Discover now