CAPÍTULO 3:

7 1 0
                                    

LAS AMISTADES PUEDEN CAMBIAR CON EL TIEMPO Y LA CONFIANZA SE PUEDE ROMPER

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

LAS AMISTADES PUEDEN CAMBIAR CON EL TIEMPO Y LA CONFIANZA SE PUEDE ROMPER.

 
Muchas veces pensamos que podemos reiniciar el capítulo de nuestra vida, como una novela, olvidando lo que pasó en el pasado, pero lastimosamente no es así, y mucho menos cuando llevas poco tiempo de haber vivido un episodio en el cual quedaron cosas inconclusas.

Yo estaba tan emocionado de empezar un nuevo ciclo de mi vida, uno donde se acabaría las tristezas y llegarían solo alegrías, pero que va. Al día siguiente nos levantamos juiciosos, salimos, desayunamos con la chica, nos despedimos y yo me devolví para el hotel a recoger mis cosas para ir a casa de mi madre. Cuando estaba saliendo del hotel, por detrás de mí me cogió un man, apretando duro mis manos hacia atrás, el miedo se apoderó de mí, todas mis cosas quedaron tiradas en el andén, yo en ese momento lo único que hice fue pedirle a Dios que me protegiera de esos malandros y me permitiera volver a ver a mi madre.
Ellos me llevaron a un monte, lo único que se veía eran matas, soledad, ni una sola casa, tenían pasamontañas, yo les dije —no me hagan daño, no tengo plata. Pero no pronunciaban nada, solo me empujaban, de repente llegamos a un lugar donde era como un abismo, me acercaron, y por fin uno de ellos habló, se quitó el pasamontañas, y cuando lo vi era Brayan.
De una sin pensarlo me arrodillé ante él, suplicando por mi vida y con lágrimas en mis ojos -Brayan, marica, yo no sabía que ella aún estaba con usted, en serio parce usted cree que yo me hubiera metido con esa vieja, si hubiera sabido que era su nena, obvio no.
—A usted quien le dijo que era por esa vieja que estoy aquí, no imbécil, noo parce tanto ella como usted perdieron, usted cree que después de eso yo iba a quedar con ella, se equivoca, viejas es lo que hay, o no se dio cuenta en este tiempo, además yo escuché lo que le dijo a usted, y yo no soy marrano de nadie, y mucho menos de una vieja interesada, la única mujer que amaré y respetaré será mi abuela, el resto se quedarán sentadas esperando que les hable o les pida un perdón, o las busque.
—Entonces porque me trajo aquí? y así como si yo hubiera robado algo.
—¡A! no sabe.
— Pues no.
—Usted sabe en que estaba metido mijo, y a mi me mandaron a quebrarlo, si no lo hago me quiebran a mi, y usted sabe que mi abuela no la dejo por nadie.
—Lo se, pero yo no voy a decir nada, incluso si lo veo a usted no me acuerdo, parce mi madre moriría si me llegara a pasar algo.
—¿Porque no lo pensó antes? ¡A! y ahora sí tiene madre, la verdad no me importa ya nada de usted, este fue su destino.
Pero no, ahí no terminaba el capítulo de mi vida, gracias a Dios que me dio una segunda oportunidad, el señor del hotel se dio cuenta de lo sucedido e inmediatamente cogió su moto se vino detrás del carro que me traía y mientras llamó a la policía. Cuando ya me iban a disparar llegó la policía, yo me tiré de una al piso y el otro man que me iba a empujar cayó al abismo, Brayan se tiró por un matorral que estaba cerca del abismo, no se dejó agarrar, pero en cambio el conductor si lo cogieron.
En ese momento lo único que pensé fue abrazar fuerte a mi mamá, me preguntaron varias cosas pero yo lo único que respondí fue — no se quienes son, no los habia visto.
Yo sabía que no podía decir nada, porque con Brayan vivo y suelto, tenía en claro que en cualquier momento vendrían por mi y ni el rastro dejarían, por eso no hablé.
Me llevaron a la estación y en el transcurso llamé mi madre, yo sabía que la iba a preocupar, pero en ese momento solo tenia miedo, tenia la necesidad de tener a alguien de mi familia cerca, y mi madre era todo, además ya le había dicho que le contaría la verdad, yo sabia la preocupación que le causaría, pero también sabía que solo mi familia tenía que saber mi caso, por si algo me pasaba.
La policía al ver que yo no le di ninguna respuesta, lo tomaron como un secuestro, porque lo único que sí les comenté, era que yo venía de una buena familia, entonces tomaron sus propias conclusiones, llegando a cerrar el caso de esa manera, ya que tampoco levanté ninguna demanda, a ellos si se les hizo raro por ese lado, que después de un susto asi lo mínimo que uno tenía que hacer era levantar una demanda, de los hechos y más que yo les había visto el rostro a uno de ellos. Pero yo fui muy astuto y les dije que no lo haría porque con eso ellos se podrían averiguar y de pronto me volvían a buscar para hacerme daño o incluso, hacerles daño a mi familia, que por eso yo dejaba el caso así, cuando terminó la interrogación y salí de la oficina estaba mi padre, mi madre y dos de mis hermanos, no saben la felicidad tan inmensa que me dio verlos, Sin dudarlo abracé fuerte a mi madre y mi padre estaba con lágrimas en sus ojos, eso me hizo sentir como un cobarde.
Mis hermanos bacanos me abrazaron y me dijeron — chino tenemos que hablar, esto no es normal, así que vamos para nuestro hogar, nos esperan unas buenas polas frías en la nevera, pues hay que celebrar que usted hoy lo encontramos con vida y dispuesto a cambiar y volver a casa.
Si, asi es, con vida, no muchos tienen la suerte que tuve yo y mucho menos una segunda oportunidad, después de haber sido una persona tan soberbia y mal hijo, pero esta vez, enserio iba aprovechar cada segundo de mi vida junto a los mios.

MI AMOR PLATÓNICO DEJA DE SER UN SUEÑOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن