CAPITULO 4:

6 0 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


EN MEDIO DE TANTAS TRISTEZAS LLEGARÍA UNA LUZ ENTRE LAS TINIEBLAS.

Muchas veces tenemos momentos muy difíciles en la vida, en la cual deseamos ser borrados del mapa para ya no seguir sufriendo, pero en medio de tantas cosas malas que nos pasa, empezamos a adquirir experiencia, y darnos cuenta que ya es hora de poner los pies en la tierra, esa fue la promesa que le hice a mi madre, me llené de una energía positiva para emprender un nuevo camino, trabajar juicioso, dejando por un buen tiempo mi pasado atrás.

Pasó un buen tiempo y la cosecha cada dia era mas buena, nos volvimos los mejores en ventas para el pueblo. Se fue expandiendo el negocio, mi familia ya estaba mucho mejor, al igual que yo, bueno uno que otro disgusto con ellos, porque aun me trataban como un niño pequeño y a mi me daba mal genio, en medio de esas discusiones mi mamá me pellizcaba para que me quitara un arete que me puse cuando estuve con Brayan, me daba un coraje que me pidiera que empezara a cambiar mi manera de verme, o hasta de vestir.

El amor aun por mi mente no rondaba, solo salía de vez en cuando, compartía con los mismos agricultores de la otras fincas, tomábamos y celebrabamos el hecho de estar vivos.

Se llegó diciembre, ese día hicimos una fiesta a lo alto, invitamos los agricultores y sus familias, los vecinos de las cabañas, y uno que otro amigo del pueblo, mis hermanos también llegaron para compartir la navidad en familia, todo estaba tan normal, bailábamos a gusto cuando hubo un momento donde desvié mi mirada hacia la puerta. Jamás había visto una joven más bella, era una mujer con un rostro angelical, su cabello color miel, sus ojos negros azabaches, su cuerpo 60, 90, 60.

Quedé tan anonadado que mi madre llegó por detrás de mí y con enojo me zangoloteo, diciendo - Smith ¿que tanto mira?, hasta hora empezó la noche y ya va a empezar a ocasionar problemas

- madre no me regañes, jamas habia visto tanta belleza junta

-y esque no se ésta dando cuenta que está comprometida, tiene su hijo y aparte es mucho mayor que usted

- Solo la estoy observando

-pues ya no lo haga más, se puede prestar para mucho, y se da cuenta el marido

- tranquila madre ya lo dejo de hacer.

Se me acercó mi hermano mayor, con enojo me preguntó -¿qué pasa Smith? ¿porque está discutiendo con mi madre?

-Nada solo me quedé mirando la vecina y de una se enojó, incluso le dije que tranquila que ya no lo haría

-Usted si no es una cosa es la otra, tenga cuidado usted sabe cómo son esas personas, respetan pero también les gusta que les respeten

-Lo se hermano, solo que jamás había visto una mujer más bella, es como si fuese mi alma gemela, me hizo sentir un descontrol total en todo mi cuerpo apenas la vi, uno que aun no entiendo, estoy haciendo lo posible por no mirarla mas, pero de la nada, siento una conexión desde lo lejos, que de repente me obliga a mirarla así sea de reojo

MI AMOR PLATÓNICO DEJA DE SER UN SUEÑOWhere stories live. Discover now