Busqueda

26 0 2
                                    

Narra Alexander

__________________________________

Me desperté el primero de todos, salí del coche que dormí junto a Mia, intentando hacer el mínimo ruido para no despertarla ya que aún era muy pronto y Shane dijo que cuando se despertara él de su guardia de noche, despertaría a los demás.

Una vez fuera me crugí los dedos mientras caminaba unos metros más lejos de los demás coches ocupados y subí al techo de uno. Me senté y vi la salida del sol.

Note que alguien más subía al coche y me volteé de golpe, pero me calme cuando vi que era el chinito o coreano, no había interactuado mucho con él desde que nos unimos al grupo la verdad.

— Oh, Hola, perdón por haberme sobresaltado así, no sabía que eras tú. — dije.

— No te preocupes. — se sentó a mi lado. — Soy Glenn por si no lo sabes. — asentí cuando por fin supe su nombre. — Tu eres el hermano de Mía, ¿no? —

— Así es. El hermano de ella, y por desgracia el hijo mayor del que tienen encerrado en un coche desde ayer. — dije disgustado.

— Lo lamento por lo de tu... — sabía cómo iba a acabar la frase, y no quería que lo dijera, estuve toda la noche dándole vueltas a lo que paso y no quiero saber nada más de ese hombre, no después del cambio que está haciendo y lo que le hizo ayer a Mía.

— Thomas, no digas "mi padre", para mi y para Mía ya no lo es. — dije.

— En ese caso, lo lamento por lo de Thomas de ayer... —

— Tú no te tienes que disculpar, es él el que tendría que hacerlo, y a parte de disculparse, volver a ser un buen padre, no lo que sea que es ahora. — mire para otro lado para ocultar mis ojos cristalizados. Jamás me había encontrado en una situación tan jodida.

— ¿Necesitas desahogarte? — preguntó.

— Necesito volver a tener mi familia bien, al amor de mi vida conmigo, no a saber donde, la cual podría estar muerta, saber que Thomas volverá a ser el de antes, volver a ser feliz y poder dormir sin tener miedo de no despertar al día siguiente. —

El no dijo nada, abrió sus brazos y le abracé.

— Lo siento mucho tío, por lo del amor de tu vida podríamos intentar convencer a Rick y a Shane de buscarla o algo así, o intentar mandar alguna señal a donde creas que pueda estar, por lo de Thomas... A no ser que él cambie o vuelva a ser el de antes, será difícil... — dijo consolándome y marcando el "amor de tu vida".

— Lo de Caroline es imposible, no tengo ni idea de donde podría estar, es la mejor amiga de Mia, y si Mía tampoco sabe dónde está nadie es capaz de saberlo jamás. — dije a lo que él suspiró.

— Y lo de Thomas pues, nada, a esperar y si no cambia él para mi ya no existe. — añadí dando por finalizado el "desahogo".

El acarició mi espalda en un intento de consuelo, yo le di la mano.

— Si necesitas algo, estoy aquí para todo compañero mío. — dijo el.

— Amigo. — corregí y el sonrió y asintió.

Vi salir a Shane, Andrea y Rick de la caravana mientras Glenn bajaba y se acercaba a ellos mientras yo acomodaba mi pantalón después de bajar también del coche.

Me acerqué al coche donde estaba Mia y si un par de golpes leves en la ventana para que despierte. Al ver que no hizo ni caso abrí la puerta.

— Que. Que. ¿Que paso? Estoy despierta. — dijo sentándose de golpe en la silla con los ojos medió cerrados cosa que me hizo reírme a carcajada. Ella siendo simplemente ella me hacía reír y sonreír sin hacer nada especial.

𝘕𝘦𝘸 𝘗𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦Where stories live. Discover now