Problema

64 6 4
                                    

Narra Mia

___________________________________

Estábamos todos cenando, los adultos estaban bebiendo vino y contando chistes raros. Yo hablaba con Alexander, ya que seguía enfadada con la actitud de Carl.

— Y bien, ¿a ti que te pasa? — me preguntó mi hermano cruzándose de brazos y sentándose más cómodo una vez haber terminado de comer.

— ¿A mi? nada, está bueno el arroz eh.. — dije cambiando de tema.

— Mia, no te hagas, cuéntamelo. — pidió.

— Te lo cuento luego, porque... — dije señalando disimuladamente a Carl que estaba sentado al lado de Alex. Él entendió y asintió.

La noche siguió normal, al cabo de un rato algunos se sentaron en el suelo, y otros siguieron en la silla, yo quise investigar, sin tocar nada, la sala esa, había como una plataforma en la que había varios ordenadores, y al frente una gran pantalla, ocupaba toda la pared.

Hasta que me llamo la atención una pantalla, parecida a un portátil, y había una cuenta atrás. Quedaban 2 horas.

— Oye, Jenner, ¿que significa esta cuenta atrás? — pregunté.

— Eh pues... Es de, cosas mías. — Le restó importancia, intentaba mostrarse seguro de su respuesta, pero eso solo hacía que se notara más que mentía. Rick se levantó al saber que mentía y se acercó.

— Jenner, ¿Que es esto? ¿Que significa? — preguntó serio señalando la pantalla, la cual había cambiado a una hora.

— Verán. — empezó a hablar mientras se levantaba de la silla y retrocedía. Papá se levantó, y Shane le imitó. — Este lugar se construyó sabiendo que aquí iban a descubrir e investigar muchísimas enfermedades, y si por alguna razón los virus que hay aquí salieran al exterior el planeta entero estaría obligado a morir, así que, cuando las reservas de agua caliente se acabe, o mejor dicho ese temporizador termine, el lugar sacara un gas que nos matara y segundos después de salir el gas el lugar explotara, será una muerte sin dolor. — dijo, mientras los decía no parecía muy nervioso o angustiado, parecía que se había mentalizado de que moriría ahí, pero nosotros no teníamos porque.

— Que! — dijo papá acercándose amenazante al científico y agarrándolo del cuello de la camisa.

— Es por el bien de la humanidad. — respondió.

— Me importa una mierda eso, ya estamos suficiente jodidos con los mutantes, joder podías habernos avisado de esto al entrar! — reprochó agarrándolo con más intensidad.

— O nosotros, o todo el planeta añadiéndonos a nosotros, si esos virus salieran ningún ser vivo podría vivir en la faz de la tierra. — dijo Jenner intentado soltarse de mi padre. Daryl se levantó furioso y le soltó un puñetazo.

— Desactiva esa maldita explosión o te juro que te meto el explosivo por el culo! — amenazó Dixon.

— No se puede. —

Rick empezó a ponerse muy furioso y nervioso, papá soltó a Jenner y se llevó las manos a la cara, el científico intentó parar la hemorragia de la nariz mientras que Daryl le miraba mal.

— ¿Quieres otro? — preguntó a lo que Jenner negó rápidamente. — Pues haz lo que sea necesario para desactivar esa puta bomba! — le grito.

Jenner camino hacia donde yo y Rick estábamos, Alex me hizo una seña de que fuera con el, se veía que él realmente no se fiaba de él científico.

— Este sistema está totalmente planificado para que no se tenga que denegar la explosión. — dijo Jenner tecleando en el ordenador.

— Me da absolutamente igual, ábrenos las puertas y déjanos irnos. — dijo Rick señalando la puerta de esa sala la cual se había cerrado con una puerta de metal muy grande.

𝘕𝘦𝘸 𝘗𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦Where stories live. Discover now